Cap. 27

21 0 0
                                    

El territorio central en la guerra de los territorios era un especial. Era una pirámide de roca dorada flotante, pero la punta estaba hacia abajo dejando su base cuadrangular como escenario para la batalla. La pirámide estaba en el cielo nocturno, iluminado por las dos lunas, las estrellas y nebulosas de varios colores, a varios kilómetros del suelo. En el horizonte, se podían apreciar los cuatro territorios de la guerra; el territorio volcánico del norte, el territorio boscoso del este, el territorio desértico del oeste y el territorio ártico del sur; cada uno separado por montañas y un gran lago en el centro del continente, que tenia las mismas dimensiones que la base de la pirámide. Cada lado de la base de la pirámide media dos mil metros y cada lado era diferente del otro.

El lado norte era territorio volcánico como el territorio norte del continente. Había varios cráteres en el suelo que dejaban salir humo y expulsaban fuego de vez en cuando, ríos de lava y tierra seca y quemada.

El lado oeste era un territorio hecho sólo de tierra y pequeñas montañas. No era desértico como el territorio oeste del continente, pero tampoco tenía agua.

El lado este era el más extraño de los cuatro. El suelo de piedra era completamente liso, de hecho, el suelo era la verdadera base de la pirámide. Pero había varios trozos de tierra flotando sobre ese lado, eran como plataformas. Cada pedazo de tierra era circular, todos tenían diferentes diámetros y estaban a distancias diferentes los unos de los otros.

El lado sur estaba inundado. Había un desnivel en el último de los lados haciendo que el agua estuviese al nivel del suelo de los demás lados. Casi todo era agua cristalina y solo había unas pequeñas partes de tierra musgosa que sobresalían. Había un largo puente de madera que conectaba el lado este con el oeste sobre el lado sur, así que no era realmente necesario pasar por el agua.

En el centro de la base, donde se conectaban las cuatro formas de terreno, aparecieron los cuatro finalistas. Oz apareció en la parte donde la tierra era caliente y quemada, Lilith apareció donde la tierra era árida y totalmente café, Evelyn apareció donde el suelo era la base de la pirámide e Inka apareció en un pedazo de tierra húmeda rodeada de agua. Cada uno estaba a un metro de distancia del otro. Los cuatro se miraron fugazmente y saltaron hacia atrás para adoptar una pose defensiva.

Oz miro por encima de la cabeza de Inka y vio su nombre en letras rojas, y sobre su nombre leyó "Hijos del Hacha"-<<Debe ser un chiste>>- pensó.

-<<Oz...>>- le habló Lilith por el chat mental.

-<<Lo sé. Tú ve por la otra. Yo me ocupare de él>>- le contestó por el chat mental.

Una canción comenzó a sonar y se escuchaba en todo el campo de batalla. Un tambor era golpeado en intervalos de un segundo y medio y retumbaba en el pecho de todos. La canción estaba siendo cantada por un coro de hombres y enanos con voces gruesas y potentes, estaban cantando en un idioma que incluso Oz desconocía. No sonaban instrumentos, además del tambor, y el coro de hombres se hacía cada vez más apasionado y potente. Era una canción que cualquiera consideraría que solo sonaba cuando se llegaba con El jefe final. La batalla de los territorios había comenzado.

Lilith utilizó Sombra. La habilidad Sombra hacia que el usuario se hiciera invisible por tiempo indeterminado, pero la habilidad se cancelaba si el usuario atacaba o era atacado. El plan de Lilith era escabullirse dentro del terreno de rocas y que Evelyn la siguiera, y funcionó. Evelyn ignoró a Oz y a Inka para perseguir a donde creyó que había ido Lilith.

Oz estaba en desventaja. Inka era un mago que había dominado todas las magias, incluso la nigromancia, todo lo que estaba a la vista de Inka, lo podía utilizar en contra de Oz; la tierra, el agua, el fuego, el aire, el tiempo, ilusiones, transmutaciones, dimensiones, etc.; el nigromante tenía clara desventaja contra el mago.

Secreto de NigromanteWhere stories live. Discover now