Oz, Germain y Jake aparecieron en medio del caos en la ciudadela de Kastlen. Oz llevaba puesta una capucha negra que le cubría la cabeza y la espalda, debajo de su capucha, llevaba su armadura negra decorada con cráneos en los hombros y las rodillas. Llevaba puesta esa capucha para que nadie lo reconociera, aunque con ese caos era difícil que alguien se detuviera a retarlo a un duelo. Germain y Jake eran muy parecidos en su forma de vestir, pero Jake tenía barba y Germain no. Además, Jake era varios años mayor que todos, incluyendo a Lilith. Ambos, Jake y Germain, llevaban botas negras, un pantalón de cuero negro y ninguno llevaba camisa, la única armadura que llevaba Jake eran sus hombreras.
-Parece que esta vez la tenemos algo difícil- dijo Jake tratando de no estorbar mientras la multitud corría en dirección a las salidas de Kastlen.
-Según sé, nos enfrentaremos contra Oggn, ese demonio mide como ciento ochenta metros- decía Oz mientras comenzaban a avanzar junto con la multitud hacia las diferentes puertas de Kastlen-. Por esta razón, creo que es ya es tiempo de usar nuestra... habilidad
-¿Estás seguro Oz? ¿Los tres al mismo tiempo?- Germain era difícil de impresionar, pero esta vez arqueó las cejas hasta donde pudo-.Digo, lo último que queremos hacer es llamar la atención.
-Si queremos ganar tendremos que hacerlo. Mira- Oz señaló a aquel hoyo negro gigantesco que se alzaba en el cielo más allá de las murallas de la ciudadela. Su centro era totalmente oscuro, pero sus bordes tenían tonalidades moradas, además, unos rayos morados salían en el centro y en los bordes- Solo faltan unos segundos para que aparezca. Cuando empiece la pelea, sean consientes que hay muchas personas alrededor y entre ellas hay personas del gremio, tengan cuidado.
-Entendido- dijo Jake mientras que Germain solo asintió con la cabeza.
Un temblor sacudió todo, algunas persona cayeron, otras tropezaron, pero siguieron corriendo. Un potente rugido hizo que todo retumbara y un silencio absoluto le siguió.
-Iré por el camino Oeste, ustedes vayan por los otros- gritó Oz mientras avanzaba con mayor rapidez y se abría paso entre la multitud. Germain tomó el camino del suroeste y Jake el del noroeste.
El cielo ya estaba nublado, pero después de ese rugido, se ennegreció por completo. Parecía de noche, pero no había estrellas ni ninguna luz de luna, lo único que iluminaba eran los rayos morados de aquella ruptura en el cielo. En las Praderas de Kastlen, una espada gigantesca cayó del hoyo. La espada era tan grande como Astaroth, era una espada con la empuñadura roja y su hoja era morada. Todos ansiaban por tener la recompensa de vencer a Oggn, y estaban dispuestos a morir si era necesario.
Oz salió a las Praderas de Kastlen. Había cientos de personas a la redonda, tal vez miles, todos reunidos para una batalla. Había todo tipo de personas, había personas con diferentes colores de piel, como rosa, azul o verde. Había todo tipo de caztasiens, con cabezas de gato, león, rinoceronte, oso, tiburón, gorila, etc. Puso una mirada de desagrado y desprecio al primer elfo que vio, le causaba asco estar tan cerca de una de esas criaturas. Vio varios animales, supuso que eran chamanes preparados para la batalla, la mayoría eran bestias voladoras como águilas gigantes, grifos y, en algunos casos, caballos con alas. Oz se quitó la capucha y la tiró, varias personas a su alrededor se le quedaron viendo, el nigromante se puso de rodillas y posó sus manos sobre el suelo. Un sensación de calidez brotaba desde su pecho y subía hasta la garganta, la transformación era algo que el odiaba, por el dolor insoportable que sufría. El tamaño de Oz empezaba a incrementar rápidamente, la armadura crecía con él, su piel estaba siendo sustituida por escamas negras, sus ojos se volvieron completamente negros y su cabello blanco, simplemente, desapareció. La armadura se había integrado a su cuerpo, fue como si su armadura se hubiese convertido en sus escamas negras, unas alas negras salieron desde el interior de su espalda, las estaban cubiertas de sangre cuando salieron. Su cara empezaba a perder rasgos humanos y comenzaba a adoptar una cara de reptil, su hocico era muy largo y sintió como su lengua había crecido tanto que la podía sacar casi por completo. Sus manos y pies se convirtieron en zarpas, una cola negra salió de su espalda baja, y al igual que las alas, la cola estaba llena de sangre. Oz era un dragón. Comenzó a caminar, y cada vez lo hacía más rápido, para emprender vuelo. Abrió sus alas y comenzó a volar, media sesenta y dos metros, todos tenían que apartarse rápidamente para no ser aplastados por la bestia. Planeado en el cielo, vio a Jake y a Germain, los tres eran enormes dragones. Germain era un dragón completamente rojo con cuernos negros y ojos dorados, sus uñas eran negras y tenía varias cicatrices en el cuerpo. Jake era un dragón morado sin cuernos, tenía los ojos verdes y sus uñas eran blancas como la nieve, tenía una gran cicatriz que rodeaba todo su cuello. Los tres dragones planeaban alrededor del hoyo negro del cielo, el ambiente era muy oscuro y a los tres se les ocurrió hacer lo mismo, Oz escupió fuego verde, Jake escupió fuego azul y Germain escupió fuego rojo, los tres dragones iluminaron el cielo, era como un espectáculo de fuegos artificiales.
YOU ARE READING
Secreto de Nigromante
FantasyLas cosas en este mundo como las conocemos cambiaron radicalmente. La ciudades se convirtieron en bosques, las fábricas en castillos, los parques en valles, los lagos en mares, las colinas en montañas, las aves en dragones, los peces en leviatanes...