Cap. 29

6 0 0
                                    

La noche en que Oz y Lilith ganaron la guerra de territorios y Oz fue a hablar con el rey, hubo una gran fiesta en el gremio, la fiesta más grande que haya habido en el castillo. Oz y Lilith eran los protagonistas. Oz había hecho que movieran las mesas para dejar espacio para dejar una pista de baile, Oz no era el tipo de persona que le gustara mucho bailar, pero esa era una ocasión especial. Germain, Lilith, Mendryth, Isabelle y Jake, quien ya se había recuperado, estaban extrañados al ver a Oz tan feliz bailando con un cazador del gremio, era una escena graciosa pero rara siendo Oz. De hecho, lo que más llamó la atención de todos, fue que Oz no llevara su armadura negra como de costumbre, en su lugar, llevaba puesto la parte inferior de su armadura y sólo llevaba puesto una camisa de lino blanca.

Jake y Lilith se la pasaron la noche juntos bailando y riendo, Lilith le preguntaba constantemente a Jake como se sentía o si le dolía algo, pero Jake insistía que estaba bien. Isabelle y Germain pasaron la noche hablando en una mesa a lado del bar, hablaron sobre cosas que tenían en común, porque eran pareja y como se habían conocido todos.

Germain le contó a Isabelle que él y Jake se conocieron en Letoir cuando ambos tenían nivel quince. Se hicieron amigos y empezaron a viajar juntos, ir solos por todo el continente era una idea que no le gustaba a ninguno de los dos. Tiempo después, encontraron a una chica que estaba siendo atacada por un dragón, la chica estaba peleando muy bien, pero no era lo suficientemente fuerte para vencer el dragón. A Jake le pareció linda la chica, así que trató de impresionarla cortándole la cabeza al dragón, y lo logró, pero se llevó muchas heridas graves en esa pelea. La chica, que se llamaba Lilith, curó y cuido de las heridas de Jake y solo fue cuestión de tiempo para que se enamoraran. Los tres comenzaron a viajar juntos y conocieron en Rhima a una chica que brillaba, ella pidió unirse a ellos y Lilith aceptó. La chica parecía débil y frágil, pero casi se les cayó la mandíbula cuando vieron que mató a un grupo de barbaros ella sola. Varios meses después, conocieron a Isabelle y Oz en una taberna en la ciudadela de Kastlen, la taberna se llamaba "El caballo con rallas". Oz y Mendryth se enamoraron a primera vista, pero Germain e Isabelle tuvieron que conocerse mucho antes de empezar a atraerse el uno del otro. Con el tiempo, los seis eran inseparables y Oz comenzaba a fundar el gremio. Pero pasó lo que hizo que Oz quisiera hacerse más fuerte. Llegó el tiempo en que los cinco eran lo suficientemente fuertes para participar en La guerra de territorios, y ganaron. Oz consiguió el castillo del gremio Manticora y comenzó a reclutar gente. Tiempo después, Isabelle volvió a aparecer.

Mendryth, quien estaba sentada en una mesa cercana a Jake y Lilith, veía como su novio se divertía bailando, luego él la miro y dejo de bailar. Mendryth vió que Oz estaba tomando valor, siempre miraba hacia arriba y luego daba un gran suspiro. Oz se acercó a ella y la tomó de la mano, la llevó hacia el trono y subieron las escaleras. Estando arriba, y a los ojos de todos, Oz puso una rodilla en el suelo y miró a Mendryth a los ojos.

Lilith se emocionó tanto que ni siquiera se dio cuenta de que había gritado. Jake estaba con las cejas hasta arriba y giró a ver a Germain, quien también estaba completamente sorprendido. Isabelle se percató de que la gente se fue callando y empezaban a murmurar, luego vio a Oz con una rodilla en el suelo y a Mendryth llorando de felicidad frente al trono.

Oz había sacado de su mochila el collar de oro con diamantes incrustados y el cristal verde como gema y se lo estaba ofreciendo a su novia con ambas manos- Mendryth, quisieras...

-¡Sí!, sí- ni siquiera había dejado terminar a Oz.

-¡Sí!- gritó Oz mientras saltaba de felicidad. Le puso el collar a su novia mientras ella lloraba y los músculos de su boca no dejaban que quitara la sonrisa de su cara. Oz la besó y la llevó hasta la pista de baile. Los violines y los cellos comenzaron a sonar para que la pareja bailara en el centro del castillo. Un mago había hecho hechizo de ilusión y había hecho que todo desapareciera. Parecía como si Oz y Mendryth estuviesen bailando en el espacio junto a las estrellas, los planetas, el sol y muchas nebulosas de cientos de colores.

Secreto de NigromanteWhere stories live. Discover now