Reese Weasley.
•
•
•
Sabía que el huir había sido una horrible idea. No tenía derecho a abandonar a todos en frente de la casa de los Cullen, solo porque quería alejarme de las malas noticias. No había sido justa con ellos, y mucho menos con Jacob.Pero en definitiva, no había sido justa al haberme quedado un día completo en la madriguera, esperando una reunión de lo que creía había dejado de ser la orden del fénix.
-. ¿Qué quieres decir con una alianza con los vampiros?
Los ojos de Harry parecían estar a punto de abandonar su rostro. No era el único en la habitación, muchos habían tenido una reacción similar.
Todos estábamos reunidos en Grimmauld Place, como años atrás. Todos aquellos que habían sobrevivido en la guerra, y que estaban dispuestos a correr riesgos, estaban frente a mí en aquel desolado salón de la mansión Black.
Harry nos había el completo acceso a la mansión una vez anuncié el peligro que todos podían estar corriendo. Inclusive Draco ofreció su hogar, pero este todavía estaba siendo limpiado de las trampas y maldiciones puestas por los Mortífagos. Por lo que, como hace tres años, todos quienes habíamos sido unos adolescentes inexpertos, ahora éramos los adultos que dirigían la reunión.-. ¿Puedes repetirlo?.- Blaise frunció su ceño, mientras observaba a su alrededor.- ¿Qué es lo que hizo Bellatrix? ¿C-Cóml fue siquiera capaz?
-. Supo jugar las cartas que le dejé a la vista.- Expliqué.- Sabe que ahora socializo con Vampiros y metamorfos, así que recurrió a un aliado con un interés en común; Matar a ambos bandos para su propio objetivo egoísta.
-. Necesitamos reportar esto, o estaremos en muchos problemas.- Sentenció Remus, mientras Dora a su lado cargaba a Teddy.
-. ¿Reportarlo a quién? Siguen haciendo limpiezas en el ministerio, y todos están muy ocupados como para lidiar con una amenaza que solo involucra a una persona.- Las palabras de Pansy lograron que todos agacharan sus cabezas.- Necesitamos un plan rápido, que asegure la supervivencia de Reese.
-. ¿Qué sabemos de este clan de vampiros?.- Preguntó Bill.
-. Se autoproclaman la realeza de los vampiros. Tienen miles de vampiros aliados a ellos, con muchos de ellos poseedores de increíbles dones, haciendo muy difícil el poder derrotarlos con un ejercito normal.
Recordé casa información que los Cullen alguna vez dijeron respecto a ellos, como sus reglas y la conexión que tenían con su clan. Aro anhelaba los poderes de Edward y Alice, por los que estaría dispuesto a todo para conseguirlos. Razón por la que la alianza debió haber comenzado de un inicio.
-. Hay registros en el ministerio sobre uno de ellos.- Continuó Hermione.- En cuanto llamaste empecé a revisarlos.
-. ¿de quién? ¿Qué es lo que dicen?
La castaña alzó su bolso mágico, y sacó de allí varios papeles. Todos de ellos notablemente antiguos, con manchas por el tiempo guardados.
-. Marcus. Al parecer es uno de los reyes y mano derecha de Aro.- Me tendió el expediente.- Tenían registros de él por su participación junto a Grindelwald.
-. ¿Estuvo del lado de Grindelwald?.- Ron abrió sus ojos.- Eso fue en 1927, pero las alianzas entre vampiros y brujos estaba prohibida.
-. Pero él no sufrió ninguna consecuencia, pues Aro Intervino antes de que el ministro de aquel entonces lo hiciera.
Ninguno pidió más información luego de ello. Ya sabíamos todo; Ellos tenían un poder terrorificamente grande bajo el mundo sobrenatural.
-. Si estuvo en la batalla junto a Grindelwald, podemos conseguir algo de ello.- Murmuré, pasando el expediente para que el resto lo leyera.- Sacarles información.
ESTÁS LEYENDO
Fascinated¹ | JACOB BLACK
Random"Eres mi universo, rojita. Lo eres ahora, y lo serás para siempre." Ella está huyendo de aquellos que asesinaron a sus padres, dejando a su familia atrás, y a todo el mundo mágico en el que vivió. El trata de mantener el equilibrio una vez más en Fo...