Diario de la desconocida.
Día dos.
El hombre suele rondar a Cal, no tengo idea de porqué, pero Mr. Black me contó una historia espeluznante sobre él y ahora no puedo dejar de pensar en ello ¿Lo persigue porque es extranjero? Supongo que sí, de todos los años que llevo viendo fantasmas he aprendido algunas cosas, por ejemplo, que suelen estar atrapados porque siguen aferrándose a sus pasiones humanas y que no importa lo inofensivos que se vean, todos son un potencial peligro para los vivos.
Sin embargo, hay algo que me intriga sobre esta situación ¿Por qué mi hermano no puede verlo? ¿Acaso por fin me estoy volviendo loca? Nosotros siempre hemos compartido todo, incluso nuestro don ¿Por qué yo puedo ver a este hombre y él no?
Día tres.
Anoche hablé con mi hermano, me dijo que ha estado viendo a una mujer en los jardines, cuando intentó mostrármela esta mañana no pude ver nada, él me juró que estaba ahí, así que decidí creerle.
Sabía que estas vacaciones no iban a ser un paseo en el parque como me lo habían prometido, no debí traer a Cal, él ya piensa que soy rara, ahora no deja de lanzarme miradas extrañas cada vez que tenemos que cumplir con alguna tradición de la familiar.
Mi hermano me dijo que no debía traerlo, que había escogido mal a quien mostrarle los secretos de la familia, le dije que Tina no lo estaba pasando mejor. Nos peleamos, no debí decir eso.
Sé que esta estresado, debe mantener su lugar en la cabecera de la mesa, debe ser el primero en pasar la prueba, trajo a Tina para afianzar su relación, pero todos sabemos que ella ni siquiera tiene cabida asiento para la cena, la otra cabecera le pertenece a alguien más y viendo lo nerviosa que se puso desde que llegamos, sé que ella no resistirá mucho más después de esto, su relación con mi hermano está destinada a desmoronarse, al igual que la mía con Cal.
Día cuatro.
Younjae despertó gritando esta mañana, pude escucharlo a través de las paredes, dice que una sombra comenzó a perseguirlo durante la noche, creo que está teniendo pesadillas, él no es exactamente la persona más receptiva, pero creo que ya se dio cuenta de que estas no son unas vacaciones normales.
A decir verdad, la perspectiva de que él se una a la familia me parece maravillosa, pero es demasiado triste que tenga que renunciar a su normalidad. Younjae vino aquí para pasar unas vacaciones divertidas con su novia, Roselyn, no la conozco muy bien, pero parece una buena chica.
Mi hermano no piensa de la misma forma, sé que esta celoso porque Roselyn se adaptó mejor que Tina, sé que quisiera que fuera al revés, pero así son las cosas y nos toca aprender a lidiar con ello.
Día cinco.
Esta mañana Tina tuvo una crisis, sólo yo estaba presente y la ayudé a calmarse, mi hermano se molestó conmigo, dice que estoy tratando de hacerlo ver como un incompetente, que trato de que parezca que no puede cuidar de su novia. No sé qué le pasa, esa no era mi intención, se lo dije, pero no me creyó.
Durante la noche me senté a hablar con Youngjae, él había escuchado nuestra pelea, me dijo que esperaba que yo heredara, que incluso si él no conseguía un hueco en la familia principal estaba seguro de que yo conseguiría ser mucho mejor líder que él.
Mi hermano nos escuchó mientras hablábamos y se puso furioso, nos gritó a los dos, nos dijo que nos arrepentiríamos de menospreciarlo, le dije que yo nunca lo había hecho y que no pretendía competir contra él. Sé que tiene muchas preocupaciones, demasiadas expectativas sobre sus hombros, no sé exactamente como consolarlo porque sé que la está pasando mal.
Día seis.
Hoy fue un día de alegría y preocupaciones. Al parecer Roselyn está embarazada, esta de cinco meses, no se lo había dicho a Younjae porque estaba preocupada, apenas tenemos dieciocho años, es normal que se sienta presionada, pero se lo contó porque se ha estado sintiendo mal, no deja de ver niños en el bosque, niños que se mentían en su habitación y le mordían los pies por las noches. Piensa que se está volviendo loca, pero no es así, no está loca.
Mi hermano se puso muy mal con la noticia, vino a mi habitación llorando, me pidió que mintiera sobre el hombre con los dientes de oro, que dijera que no lo había visto o que lo había visto el ultimo día. Sé que esto le preocupa realmente, así que acepté. Nos reconciliamos después de eso.
Día siete.
Mañana vendrán por nosotros, sé que mi relación con Cal ya no tiene salvación, y que la relación de mi hermano con Tina tampoco, pero al menos hemos vuelto a ser amigos.
Además, Younjae y Roselyn serán la gran sorpresa de la semana. Estoy feliz por ellos, quisiera estar igual de feliz por mí.
Hoy tocó un capítulo cortito, pero jugosito :D
ESTÁS LEYENDO
El talento de Miss Darcy (Libro 1 y 2) (GL)
Paranormal(LGBT+) Darcy puede ver fantasmas y hay uno que la acompaña siempre. Annabeth Williams, su abuela, la persigue desde que era una niña y sus apariciones aumentan desde que conoce a Maxine Reed, la alumana más inteligente de la escuela y una pobretona...