03

177 27 3
                                    


Después de lo sucedido Beomgyu le dio su espacio al joven alfa y fue hacia la cocina para calentar la comida pues supuso que pronto sería la hora para que el alfa comiera, al terminar con su tarea miró el reloj qué se posaba sobre la isla de la cocina.

—En cinco minutos—. Se dijo así mismo comenzando a servir la sopa que había dejado hecha la alfa, incluso buscó algún jugo o agua fresca para el alfa, pues quería hacer bien su trabajo y mostrarle que no sería mala idea que ambos convivieran.

Relamió sus labios con nerviosismo y a los cinco minutos fue con prisa hacia la habitación de YeonJun tocando con suavidad la puerta, escuchó como este se negaba a que entrara a la habitación, y no pudo evitar hacer una mueca de frustración.

—¿Ya comiste?

—Ya lo hice.—Respondió YeonJun del otro lado.

—¿Qué comiste?

—Comida.

—Genial, ¿Qué comida?

—Para gatos, seguramente.

Beomgyu suspiró y abrió la puerta de la habitación con cierta molestia mirando al alfa sentado en la orilla de la cama, frunció su entrecejo manteniéndose bajo el marco de la puerta.

—Tu mamá dejó sopa lista para ti, vamos a que almuerzes, ¿O quieres que la suba?

—No quiero.

—No te comportes así—. Se quejó Beomgyu aguantandose las ganas de patalear.—No es tan malo que esté aquí, ¿Sabes? Podemos ser amigos.

—No me interesa ser tu amigo o tenerte siquiera cerca, apestas. —El alfa bufó hacia su dirección.

—Me bañé antes de venir.—Contestó el omega desconcertado, pero aun así se no rindió en su cometido.—Iré por la sopa.

No dejó que el contrario respondiera solo corrió hacia la cocina por lo que había calentado para el mayor pues no estaba dispuesto a perder aquel empleo.

☆ _________________________

Beomgyu terminó de acomodar la sopa en una mesa transportadora qué había en la habitación y lo acercó a YeonJun admirando de vez en cuando su atractivo rostro, no iba a negar que el alfa era sumamente imponente y guapo, pero su mirada perdida le hacía recordar el porqué se encontraba ahí.

Carraspeó notando como el contrario volteaba hacia su dirección, y sonrió un poco aunque este no lo pudiera ver.

—Vamos, come, está con buena temperatura, también te traje agua fresca, ¿Necesitas ayuda?

—No.—Gruñó YeonJun haciendo su aroma más pesado.—No soy un inútil que ocupa a su inútil niñera, no tienes porque estar aquí o hacer esto, solo lárgate y regresa antes de que mamá llegue de su trabajo—. Habló con molestia mostrando que realmente ni estaba gustoso con la presencia del omega ahí, sin embargo, este no se dejó intimidar por sus palabras y se mantuvo firme en su lugar.

—Come, porfavor—. Fue todo lo que dijo en ese momento, notando como el alfa comía a los minutos lleno de molestia.

Beomgyu por su momento se mantuvo en silencio mirando todo lo que hacía el contrario y salió de la habitación cuando este terminó de comer dejándolo solo hasta que Karina hizo acto de presencia casi al anochecer, el omega agradeció y salió de la casa anunciando que se presentaría al día siguiente.












__________________________ ☆

Beomgyu quiere aguantar pq necesita el dinero jaja, a ver como le va con el Yeyo, también entiendan al alfita no le gusta que su ama sea tan sobreprotectora con él, ahhhh hay mucho que ver de ambos personajes.

Gracias por darle una oportunidad a mi obra, no se arrepentirán T T

Bibi_SADNESS (Mokka)

DESTINY || YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora