42

103 15 0
                                    

⚠️ En este capitulo habrá contenido +18, si no te gusta este contenido te recomiendo saltarte el capítulo y ahorrarte tus comentarios, muchas gracias. ¡Disfruten la lectura!

_____________________________

Beomgyu suspiró en el momento que el alfa lo dejó sobre la cama, abrió sus piernas para que este se posicionara entre ellas y lo atrajo a un intenso beso saboreando su dulce sabor, soltando pequeños sonidos gustosos al sentir como sus lenguas se encontraban, sus manos se pasearon por toda su espalda mientras que las manos de su amado se adentraban en su camisa tentando su piel con ansias.

—Yeonnie—. Suspiró en el momento que este acarició uno de sus pezones y con dificultad se quitó la camisa quedando con su torso desnudo para su amado.

YeonJun por su parte se inclinó pasando su lengua por el abdomen del omega hasta uno de sus pezones el cual atrapó con gusto entre sus labios succionandolo y probandolo con fervor, encantado con los suaves sonidos que soltaba su amado, y el morboso sonido que sonaba cada vez que soltaba sus pequeños pezones le hacía sentirse aún más deseoso sintiendo incómodo su pantalón de pijama pues apretaba su miembro ya erecto.

No dudó en bajar el pantalón y ropa interior de su amado para dejarlo desnudo, pasó sus manos desde sus pantorrillas hasta su rostro, acariciando todo a su paso, sintiendo sus suaves muslos en el camino, su cadera amplia y su pequeña cintura, notando la delgadez del menor por su abdomen plano, sonrió en el momento que percibió sus mejillas sonrojadas y sus hinchados labios.

—Perfecto, una obra de arte—. Murmuró dejando pequeños besos en los labios del omega quien suspiró sonriendo un poco. —La viva imagen de la lujuria.

—¿Si? —Susurró Beomgyu llevando una de sus manos al duro miembro de su amado apretando suavemente.—Solo para ti, cariño.

—Eso es lo mejor—. Sonrió el mayor tomando la mano del omega para dejar un pequeño beso en esta, y él mismo bajó su pantalón dejando su miembro libre.

Si, nadie le haría usar ropa interior.

Bombeó su miembro haciéndose paso entre las piernas de su amado, sabía que este estaba mirándole pues sus suspiros y su respiración estaba más agitada, le gustaba provocar eso en su amado omega. Se sentía amado.

—Porfavor, tómame —. Pidió Beomgyu ansioso por ver el perfecto cuerpo de su amado completamente desnudo, y apreciar como este se masturbaba entre sus piernas solo ocasionaba qué su lubricante se volviera más abundante.

YeonJun acató su orden, pero antes tomó un preservativo y se lo colocó con un poco de ayuda de su omega, así no dudó en posicionarse entre sus piernas presionando su glande contra la humedad entrada del menor, y se adentró en él de una sola estocada logrando que Beomgyu soltara un ahogado grito a la vez que arqueaba su espalda, había adentrado por completo su miembro en el menor y golpeó justo su punto de placer.

—¿Estas bien?

Beomgyu asintió con sus manos en su boca aguantándose algunos gemidos pues era tanto el placer que sentía pero podía jurar que en ese momento podía tener un orgasmo.

Aunque no estaban del todo satisfechos. No les gustaba mucho la presencia del preservativo pues no se podían sentir en su totalidad, y Beomgyu... le gustaba sentir la esencia del mayor en él, pero no tenían otra opción.

—Estoy bien. Sigue.—Pidió por lo bajo el menor enredando sus piernas en la cadera del mayor ayudándolo a adentrarse aun más en él.

YeonJun llevó sus manos a la cadera del menor para así tomar impulso, dejó un amoroso beso en los labios del menor y comenzó a embestirlo suave aumentando la velocidad y dureza en cada embestida qué le daba, ambos encantados por el morboso sonido que se creaba en cada embestida, el suave chapoteo qué se creaba por el lubricante del omega y sus pieles golpeándose en cada embestidas.

El alfa aferró sus dedos en la suave piel del omega comenzando a embestirlo con rudeza adentrandose por completo en él, escuchando los gemidos y sollozos que soltaba el menor por las toscas embestidas que le daba el mayor, se sentía tan bien, tan placentero.

—Beomgyu...—Gruñó el alfa empujando con fuerza su cadera contra el omega apretando su mandíbula, disfrutando por completo como las paredes del menor se apretaban dulcemente a él, y como su miembro se adentraba a la perfección en el omega le estaba volviendo loco.

Todas las sensaciones que lo invadían lo llenaban de placer, cada toque del omega lo excitaba, cualquier sonido que emitía su amado le hacía sentirse lleno de lujuria, su suave piel, sus gemidos y jadeos, sus dedos enterrándose en su espalda y los movimientos involuntarios al compás de sus embestidas, era perfecto.

Beomgyu era perfecto.

—Te amo—. Jadeó atrayendo al omega quien se abrazó a él comenzando un profundo beso.

YeonJun se incorporó sin salir del menor y se sentó sobre la cama dejando al menor sobre su regazo, siguiendo con sus embestidas logrando que el menor comenzara a saltar suavemente sobre él aferrando sus manos en sus hombros, Beomgyu podía sentir como el mayor se adentraba aún más en él en esa posición, sus gemidos le hacían imposible el pronunciar alguna palabra más que pequeños balbuceos nombrando a su amado, sollozando en el momento que sus espasmos se hicieron presentes.

El omega movió sus caderas gritando en el momento que el alfa lo tomó de sus glúteos y le comenzó a embestir con fuerza, su cuerpo entero se sacudía al compás de sus embestidas y sus violentos espasmos, su garganta dolía por los intensos gritos y gemidos qué emitía, y sus uñas solo lograban encajarse ansiosamente en los hombros del mayor pues sentía que podía caer por los toscos movimientos qué tenía.

Y tras varios minutos con esas intensas estocadas ambos llegaron a sus orgasmos soltando grandes gemidos, satisfechos por su reciente orgasmo.

Beomgyu se dejó caer en el pecho del alfa quien se mantuvo sentado sobre la cama jadeando mientras se abrazaba con fuerza al menor, ambos jadeando tratando de recuperar su respiración.

—¿Estas bien? —. Preguntó YeonJun posando una de sus manos en su rostro limpiando las pequeñas lágrimas que habían escapado por las intensas sensaciones que había tenido.

—Maravilloso... mejor que nunca.—Rió quejándose un poco por los espasmos que aún lo golpeaban y se abrazó más al alfa—. Me encanta esto pero, quiero sentirte, tu esencia, tu nudo...

El menor ronroneo restregando su mejilla contra el hombro del mayor, esperando convencerlo pero obtuvo una negativa pues YeonJun había prometido a SooBin que iba a ser responsable.

—Después, cariño, ahora no, vamos a bañarnos.

—¿Juntos? —. La voz de Beomgyu salió completamente llena de coquetería y se abrazó más al mayor.

—Si... pero no habrá sexo sin preservativo.

YeonJun rió suavemente al escuchar como el menor se comenzaba a quejar y hacer un pequeño berrinche, amaba a Beomgyu, cada detalle del menor lo volvía loco, definitivamente lo quería para toda su vida.









__________________________ ☆

estoy desanimada pero aun así decidí seguir con el maratón, perdón por la tardanza

4/5

—Mokka

DESTINY || YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora