Entraron al mes de Diciembre, la época favorita de Beomgyu, pues aunque no iba estar con su familia la idea de tener una cena con sus amigos y darle obsequios le emocionaba mucho, navidad era su festividad favorita, pero se estaba delantando mucho.Primero era el cumpleaños de su mejor amigo, Soobin.
Así que tenía que conseguir un regalo para él, entonces ahí estaban, él y YeonJun en el centro comercial buscando un regalo para Soobin, pasaban por distintas tiendas de ropa pero Beomgyu no se convencía en comprarle alguna prenda, así que fueron a la tienda de juguetes, posiblemente encontraría algo ahí, pero se detuvo de inmediato al notar una mueca en su amado novio.
"Novio" pensar o decir esa palabra le hacia sentirse ensoñado, se le hacía increíble como ahora estaba en una relación con YeonJun, era novio de YeonJun, le era inevitable el sentirse realmente emocionado por ello.
—¿Pasa algo? Cariño—. Fue hasta él tomando su rostro con cuidado acariciando sus mejillas con sus pulgares, atento a él.
—No, solo... me cansé un poco.
—Tomemos un descanso—. Dijo Beomgyu tomando una mano de YeonJun para guiarlo hasta una banca qué había ahí, y sonrió acurrucandose a su lado.—Debe ser estresante para ti, perdón...
—No, para nada, me gusta que te tomes el tiempo de explicarme como son las cosas, me incluyes perfectamente—. YeonJun sonrió dejando un pequeño beso en su cabello—. Cuando estoy contigo no me estreso, me gusta.
Beomgyu sonrió muy feliz por ello y se abrazó al mayor sin importarle las curiosas miradas qué les daban, aunque veía algunas con disgusto al ver a YeonJun y eso lo molestaba, pero sabía que lo mejor era ignorarlos o arruinaría su tarde con su amado.
—A mi me encanta salir contigo, YeonJun, me enseñas a ver las cosas de diferente manera.
—Interesante...—Rió suavemente el mayor pues le resultaba un poco gracioso como Beomgyu siempre decía eso cuando él ni siquiera sabía perfectamente cómo eran las cosas, pero sabía a que se refería su bonito omega.—¿Seguimos? Ya descansé suficiente, y yo también quiero comprar un regalo para Soobin.
—¡Claro, vamos!—. Dijo con ánimo el omega, le gustaba el pensar que sus amigos eran lo suficiente cercanos a su alfa como para que este pensara en ellos, sonrió con ánimos adentrándose a la gran tienda de juguetes.
Terminaron comprando algunos legos para él, y algunos peluches de algunos animes que se había visto el alfa.
Y antes de irse del centro comercial el menor compró un helado para ambos, comenzando a comerlo juntos mientras caminaban hacia la salida de aquel gran lugar, ambos gustosos por el buen sabor que tenia la nieve.
—Quisiera ir a tu casa a celebrar el cumpleaños de Soobin.—Confesó el mayor relamiendo sus labios limpiando el resto de nieve que estos tenían.
Sabía que era imposible que su madre accediera que visitara el hogar de Beomgyu, pero aun así quería tener la valentía y pedir su autorización, pues quería saber que era el celebrar el cumpleaños de algún amigo, estaba seguro que sería muy diferente a sus cumpleaños o a los de su madre, así que no quería perder la oportunidad.
—¿Crees que ellos me quieran ahí?
—¡Claro! —Exclamó Beomgyu, aunque él también sabía que la mujer no estaría muy segura de dejar ir a su hijo a una casa ajena.— pero tu madre...
—Si, de ella yo me encargo, no te preocupes.
Beomgyu asintió comiendo aun más de su helado, preocupado pues no quería que el mayor pasara un mal rato, pero aún así sabía que él quería tomar las riendas del asunto así que no se iba a interponer.
Solo esperaba que la mujer entendiera y accediera.
________________________☆
¿Creen que Karina acepte?Muchas gracias por leer! Ya llegamos a las 1.5k T T, haré un pequeño maratón en estos días! Gracias por todo el apoyo que me dan.
Dudas, comentarios e insultos a la escritora aquí 💌
—Bibi_SADNESS (Mokka)
ESTÁS LEYENDO
DESTINY || Yeongyu
Fanfic☆ YeonJun es un alfa ciego, autosuficiente, tiene una madre sobreprotectora que desea evitar cualquier daño a su hijo, y tiene que lidiar a todas sus locas ideas para cuidarlo, llegando a su limite cuando esta contrató a un omega para cuidarlo, ¿Aca...