Se mantenía fuera de la habitación del alfa escuchando como este se encontraba escuchando música clásica, sabía que había puesto música para que no pudiera escuchar que era lo que hacía exactamente en su habitación así que se mantuvo así unos minutos más antes de adentrarse escuchando como YeonJun se quejaba por su presencia.—¿Qué quieres?
—Que hablemos, ¡No te arrepentirás!
—Me estoy arrepintiendo mucho de no ser sordo también—. Gruñó YeonJun al escuchar los pasos del omega hacia él, a su cama.—¿Qué quieres?
—Que hablemos—. Repitió Beomgyu sentándose en la orilla de la cama. —¿Porqué no me das la oportunidad de ser tu amigo?
—Porque no me interesa. Creí que había quedado claro.
Beomgyu suspiró y quedó en aquel lugar en silencio notando como el alfa se movía incómodo en su lugar sin encontrar como quitarlo de la cama, pero el omega no se quitó pues le molestaba mucho la actitud del otro.
—¿Porqué insistes? Solo ignorame así como yo te ignoraré, o renuncia, me harás un gran favor.—Habló YeonJun de nuevo tomando el libro que estaba en su mesita de noche.
Beomgyu miró con curiosidad notando como las hojas estaban punteadas y el alfa pasaba sus dedos sobre estas a la vez que cerraba sus ojos con irritación.
—No renunciaré, necesito el dinero.
—Yo te lo doy, ¿Cuánto necesitas?
—Mucho, joven YeonJun, no me iré y tampoco te dejaré solo, tengo que cumplir con mi trabajo, no es tan malo—. Se quejó Beomgyu, se levantó de su lugar completamente molesto por lo que le decía el alfa.
—Claro, no es tan malo. —Repitió con molestia YeonJun dejando de un lado el libro.—Mira, Beomgyu, que sea ciego no significa que sea tonto, puedo estar por mi cuenta, puedo hacer todo por mi mismo, no necesito un idiota que esté detrás de mi y me "recuerde" —Hizo las comillas con sus dedos, frunciendo a su vez su entrecejo. —Las cosas que tengo que hacer, no te necesito aquí, solo me estorbas y perturbas mi tranquilidad.
—Bien, entonces, ¿En qué te puedo ayudar?
—Puedes ayudarme mucho si te largas.
El omega suspiró sintiéndose más frustrado, y salió de la habitación sin decirle más al alfa pues sabía que no iba a llegar a nada, así que hizo las tareas que le había dejado Karina a la vez que se mantenía atento por si YeonJun lo necesitaba, le dio su comida saliendo de la habitación para que este no siguiera molestándolo con sus palabras.
Se dejó caer en el cómodo sofá de aquella sala y comenzó a buscar alguna forma para acercarse a "un alfa", muchas ideas le surgieron mientras iba leyendo, estaba dispuesto a caerle aunque sea un poco bien al mayor, no se rendiría tan fácil pues quería mantener aquel trabajo.
Podía escuchar el consejo que le había dado Kai el día anterior "mándalo a volar y trátalo como te trata" pero no tenía el corazón ni el coraje para tratar mal a aquel alfa, sabía que no estaba pasándola bien y tenía que mantenerse sereno para entenderlo, ayudarle en lo que necesitara.
Escuchó un golpe en la parte superior y subió corriendo notando como la mesa en la que había dejado la comida estaba en el piso con el alfa quieto en su lugar, Beomgyu buscó los trastes notando como estos se habían roto por el impacto, de inmediato fue a donde YeonJun tomando sus manos.
—¿Estás bien? ¿Te lastimaste? —Preguntó lleno de preocupación y nerviosismo, pero sintió como el alfa apartaba bruscamente sus manos de él gruñendole en el proceso haciendo que se hiciera pequeño en su lugar.—Ten cuidado, hay cristales rotos en el piso, permiteme guiarte a la cama.
El alfa no dijo nada pero aun así dejó que el menor lo guiara hacia la cama sentándose en donde este le indicaba, escuchaba como este limpiaba todo con prisa y de vez en cuando se quejaba pero no prestó mucho atención a sus expresiones, había tirado por accidente la mesa con sus pies, no le solían pasar aquellas cosas, se sentía patético e inútil por mostrarse de esa manera con aquel omega.
—Listo, permiteme revisar tus pies.—Beomgyu se arrodillo frente a él pero el alfa alejó sus pies de él.—Porfavor, YeonJun.
—Estoy bien, no hay necesidad de que los revises. —Subió sus pies a la cama haciéndose bolita posando su mejilla contra su rodilla, y no supo de donde salió una pequeña preocupación por el omega.—¿Te lastimaste?
—No mucho, iré a lavar mis manos, ¿Te sirvo de nuevo?
—No, ya hiciste bastante hoy.—YeonJun suspiró esperando a que el menor se retirara, cansado de la situación que estaba teniendo.
¿Porqué aquel chico no se rendía?
_______________________ ☆
¡Hola! ¿Qué les está pareciendo? Me hace muy feliz tener sus comentarios, me motiva a seguir con la obra, muchas gracias por el apoyo, se merecen todo lo bonito que existe. 💌
Una pregunta, ¿Quién es su bias de TXT? Vamos conociéndonos, el mio es Beomgyu y mi segundo bias es YeonJun, aunque los amo a todos AHH
¡Otra noticia! Subí otro fanfic yeongyu, estaré constante en ambas obras, espero se animen a echarle un vistazo, muchas gracias por todo. 💌☀️
—Bibi_SADNESS (Mokka)
ESTÁS LEYENDO
DESTINY || Yeongyu
Fanfiction☆ YeonJun es un alfa ciego, autosuficiente, tiene una madre sobreprotectora que desea evitar cualquier daño a su hijo, y tiene que lidiar a todas sus locas ideas para cuidarlo, llegando a su limite cuando esta contrató a un omega para cuidarlo, ¿Aca...