Beomgyu suspiró mirando su vientre abultado, no era muy grande pero lo suficiente para que todos se dieran cuenta que estaba esperando un cachorro, eso le gustaba demasiado, aunque una parte se entristeció pues no quería dejarse de ver lindo para YeonJun, aunque este siempre juraba y decía que él era lindo se sentía triste. Aunque trataba de mantenerse positivo pues su amado se mostraba de la mejor manera para él, después de todos los obstáculos que tenían al fin estaban teniendo buenos días y un gran cambio estaba cerca de ellos.
Sonrió acariciando su vientre caminando por su habitación con una camisa de su amado, escuchando como este se encontraba en la sala de estar leyendo con música clásica puesta, iba a ir hasta él pero sus pasos fueron detenidos al escuchar como su teléfono vibraba sobre la cama.
"Karina" mostraba la pantalla.
Hizo una mueca dejando que la llamada se fuera a buzón, y soltó un jadeo al ver como la alfa volvía a llamarlo. Contestó.
—¿si?
—Beomgyu... ¿Cómo está YeonJun?
Beomgyu frunció su entrecejo al escuchar la voz temblorosa de la mujer pero aun así decidió no ser cruel, él no era una mala persona.
—YeonJun está excelente, Karina, ¿Qué se te ofrece?
—Quería saber de él... ¿Tú cómo estas? ¿Cómo está el bebé?
Beomgyu hizo una mueca pues el saber que ella sabía de su bebé no le agradaba mucho, temía a que ella quisiera hacer algo en contra de su cachorro.
—Estoy bien también, él bebé igual, todos estamos perfectos, somos felices... —Remarcó la última palabra escuchando un suave sollozo de la mujer al otro lado de la línea.
—Quiero verlos.
—Karina... no creo que eso sea posible.
—Hay que hablar, ¿Si? Vamos a un café, el viernes, porfavor.
—No creo poder... te mandaré mensaje si puedo, Karina, cuídate.
No esperó respuesta solo colgó la llamada y echó el teléfono sobre la cama, suspiró exhausto y acarició su vientre con calma caminando hacia su alfa quien se mantenía concentrado en su lectura, Beomgyu sonrió al verle tan tranquilo, tan bien, incluso sus mejillas se veían más abultadas y brillantes por lo bien que se encontraba, no quería verlo de nuevo sumergido en la tristeza que le hacía vivir Karina.
—Dame atención.—Se quejó colocándose sobre las piernas de su amado quien rió encantado dejando su libro de lado—. Sé que tienes que estudiar y todo eso, pero... tu bebé necesita atención, y el cachorro también.
YeonJun rió enternecido y lo abrazó con fuerza dejando múltiples besos en sus mejillas, el alfa era feliz, muy feliz, estar así con Beomgyu era un sueño, todo le parecía tan irreal que había veces en las que ni siquiera quería dormir para no perderse ninguna de las sensaciones que le daba su amado omega.
—Mi bebé necesita atención, si, si...—Rió suavemente apretando al menor pero al sentir como este escondía su rostro en su cuello suspirando su aroma.—¿Sucede algo? Pequeño, ¿Qué piensas?
—Tu madre me llamó.—Murmuró Beomgyu.
YeonJun hizo una mueca de disgusto sintiendo como su estómago se revolvía. No le gustaba pensar en su madre.
—¿Qué dijo? —. Preguntó sintiendo asco en su boca, incluso podía sentir como su corazón latía con frenesí, temeroso de volver a tenerla cerca.
Beomgyu al notar como se había colocado su alfa se alejó de su cuello y lo tomó con sus manos, apretó sus mejillas con suavidad y acarició sus pómulos con sus pulgares, se acercó a él para dejar un suave beso en sus labios en un intento de disipar como la estaba pasando y dejó más besos en su nariz, su barbilla y frente.
—Tranquilo, pequeño—. Susurró Beomgyu dejando más besos en sus labios—, ella no estará cerca de ti, solo quería saber de ti, de mi y el bebé... quiere que nos veamos el viernes.
—El viernes es mi cirugía. —YeonJun hizo una mueca.
—Si, le dije que posiblemente no podré verla... ¿Qué opinas?
—¿Quieres ir a verla?—. Preguntó YeonJun con calma dejando suaves besos en el rostro del menor quien sonrió un poco. Sentía su sonrisa debajo de sus labios y esa sensación era la mejor que podía tener.
—No... pero tengo algunas cosas que preguntarle.
—Si vas con ella, lleva a SooBin, Kai y Heeseung contigo, ¿Si? —YeonJun apretó sus manos en el cuerpo de su amado y de inmediato llevó una de estas al vientre del menor acariciándolo con calma.—No quiero que te pongas en peligro, que te haga algo...
—No permitiré que haga algo, confía en mi... pero mejor, ¡Pensemos en nuestro bebé!
YeonJun asintió sintiéndose de mejor humor al comenzar hablar sobre como decorarian la habitación de su cachorro y los posibles nombres que le pondrían, deshaciendose de los pensamientos que había tenido sobre su madre.
___________________________ ☆
Karina se hizo presente de nuevo, tsss
MUCHAS GRACIAS POR LOS +8K DE LECTURAS, en serio muchas gracias se merecen todo lo bueno que existe, gracias por sus votos y comentarios, me emociona mucho que el libro esté llegando tan lejos T T 💌
Dudas, comentarios y sugerencias aquí. 💌
—MOKKA
ESTÁS LEYENDO
DESTINY || Yeongyu
Fanfiction☆ YeonJun es un alfa ciego, autosuficiente, tiene una madre sobreprotectora que desea evitar cualquier daño a su hijo, y tiene que lidiar a todas sus locas ideas para cuidarlo, llegando a su limite cuando esta contrató a un omega para cuidarlo, ¿Aca...