41

95 11 1
                                    


Después de aquel día todo volvió a la normalidad, solo que esta vez prometieron ver a los señores Choi una vez al mes solo para visitarlos pues al parecer ambos ya sentían la ausencia de su hijo, raro, pero aún así aceptaron.

Habían vuelto a las clases de YeonJun, cada día el alfa aprendía muchas más cosas que no dudaba en enseñarle a Beomgyu, seguían teniendo sus pequeñas salidas y sus pequeños momentos íntimos, todo con precaución de no ser sorprendidos por Karina.

Tuvieron suerte con los señores Choi, pero con Karina era muy incierto, no sabían perfectamente que esperar de ella.

Ese día Beomgyu había llegado un poco tarde ya que tenía unas cosas que hacer con Hueningkai, y en el momento que se adentró al hogar de los alfas escuchó como Karina terminaba justo una llamada por teléfono.

—¡Justo a tiempo! —Exclamó la mujer con una gran sonrisa acercándose a Beomgyu para recibirlo con un abrazo.—Tendré que salir de nuevo al extranjero, serán un par de días, espero no estar interfiriendo en tus planes, te recompensaré, ¿Si? Saldré hoy en la noche, iré por unos papeles a la oficina, cuida bien de mi pequeño.

Beomgyu sonrió apretando sus labios, no le gustaba como se refería la alfa hacia YeonJun, hablaba de él como si fuera un niño pequeño, eso le molestaba.

—Muy bien, aquí estaré.

El menor se despidió de la mujer y miró como el alfa se encontraba en el jardín caminando con calma entre las flores, sonrió saliendo de la casa hasta él, encantado por la imagen que tenía en frente.

—Yeonnie.—Le llamó al estar cerca, lanzándose a sus brazos al ver como este los abría para recibirlo.—¿Todo bien? Querido.

—Excelente. —Le sonrió dejando un pequeño beso en sus labios.

—¿No tienes hambre? —Beomgyu peinó su cabello con ternura, encantado con lo guapo que este era, y su personalidad era el toque, lo enamoraba día con día.

—Si, ya lo hice.—Le sonrió YeonJun y lo tomó en brazos de inmediato—. Vamos, necesito un momento con mi omega.

El menor río encantado y comenzó a balancear sus pies abrazándose aun más al mayor, confiaba plenamente en él, sabía que no le dejaría caer o que no habría ningún accidente pues su amado era capaz de andar por toda la casa sin problema. YeonJun podía estar solo sin su compañía y no pasaba nada, pero Karina lo trataba como si fuera el ser más indefenso qué existiera.

—Tu mamá se irá de viaje.—Susurró enredando sus dedos en el suave cabello del mayor.

—Me parece perfecto—. Susurró de vuelta el mayor apretando aun más sus manos en los muslos del menor.—Más tiempo con mi amado.

Ambos sonrieron felices pues así tendrían más tiempo para estar juntos.

YeonJun se dejó caer en la cama al estar en su habitación acomodando al omega encima suyo, recostandolo en su pecho suspirando su delicioso aroma, le gustaba eso, sentir a su amado y percibir su dulce aroma en cada movimiento que este hacia, lo amaba por completo.

☆ ___________________________

YeonJun escuchó como su madre se despedía de ambos, y sonrió un poco moviendo su mano despidiéndose de ella.

—¡Ah, cierto! —Exclamó la mujer antes de salir—. Nos iremos de vacaciones cuando regrese, Beomgyu... ¡También iras con nosotros!

Y tras decir eso, la alfa salió de inmediato dejando a ambos en silencio, Beomgyu abultó sus labios mirando al mayor quien se mantuvo con su entrecejo fruncido, confundido por lo que había dicho su madre.

—Ugh, vacaciones con la familia.—Se quejó YeonJun al recordar que cada año iban de vacaciones con toda la familia.—Conocerás a mi familia...

—Uh... eso es malo, ¿No?

—Muy malo.

Beomgyu se abrazó del cuello del mayor y sonrió un poco dejando un pequeño beso en su mandíbula.

—No lo veas como viaje familiar... Míralo como una pequeña luna de miela—. Susurró coqueto, riendo un poco al ver la sonrisa del alfa— Estaremos juntos, así que hay que disfrutarlo, ¿Si? Por ahora... hay que disfrutar que estamos solos.

YeonJun mordió suavemente su labio inferior y asintió tomando en brazos al omega.












___________________________ ☆

3/5

HOLAAAAAA, les dejaré descansar del drama ajdgkaa tuve que hablar con mi hermana para llegar a la conclusión de que iba a cansarlos con mucho drama así que DISFRUTEMOS DEL AMOR DEL YEONGYU

Tendrán una luna de miel JIJIJI

—MOKKA

DESTINY || YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora