57

119 13 13
                                    


SooBin despertó con suavidad a Beomgyu quien se quejó al sentir la luz del día contra sus ojos, miró a su amigo quien le miraba con preocupación y eso lo alertó disipando el sueño que tenia.

—¿Qué pasó? —. Preguntó Beomgyu levantándose con cuidado mirando como YeonJun estaba despertando.

—Karina, ya está notificando a las autoridades, deberían hablar pronto con ella.

—¿Qué?—. Gruñó YeonJun adormilado abrazándose a Beomgyu. —¿Qué sucedió?

—Debemos hablar con tu mamá.—Suspiró Beomgyu, ansioso, sabía lo malvada que podía ser Karina y temía que manipulara a YeonJun.

—Vamos, confía en mi.—YeonJun le sonrió tratando de darle confianza pero el menor suspiró atrayéndolo en un fuerte abrazo.

—Vamos...

— ☆ —

Tras haberse comunicado con Karina habían quedado en verse en una cafetería, les venia bien pues así SooBin, Kai y Heeseung estarían atentos a ellos, podrían intervenir si la alfa enloquecía y cometía alguna atrocidad contra Beomgyu o YeonJun.

—Llegó—. Murmuró el omega con nerviosismo tomando la mano de su alfa con fuerza al ver como la mayor caminaba con prisa hacia ellos.

—YeonJun, ¿Qué es lo que estas haciendo?—. Gruñó la alfa al estar frente a ambos tomando asiento.—¿Qué es todo esto?

—Ya no viviré contigo, mamá.—Dijo con seguridad YeonJun con su entrecejo fruncido.— Ya no quiero estar contigo.

Karina se mantuvo estática en su lugar, pálida y sin palabras, sentía que su mundo se venía abajo así que comenzó a balbucear cosas incoherentes, asustada por escuchar a su hijo diciendo aquello.

—Querido... tu—. La voz de la alfa salió temblorosa mostrando su miedo—, tú debes estar conmigo, nadie va cuidarte mejor que yo, tu sabes que tu condición...

—Es curable.—La interrumpió el alfa.—Mi ceguera es curable, tu lo sabías, Karina, me mantuviste así toda mi vida solo para que no me fuera de tu lado, ¿Eso se te hace justo?

—Tu... ¿Cómo sabes eso?

—Eso no importa.—Gruñó YeonJun—. Me mentiste, me tenías cautivo, ¿Eso es vida para ti? Para mi no, ya no quiero eso, Karina, ya no más.—Masculló con molestia, apretando sus puños sintiéndose seguro por tener la compañía de su omega quien se mantenía en silencio.

—¿Y vas a vivir con él?—. La voz de Karina se mostró más segura logrando que YeonJun apretara su mandíbula.—Él ni siquiera podrá darte una comida adecuada, no cuidará de ti como yo lo hago.

—Tienes razón—. Asintió YeonJun haciendo que Karina sonriera—. Él me cuidará aun mejor que tú, él me trata como una persona normal, me muestra como es el mundo y me hace muy feliz, Beomgyu... está dispuesto a pagar mi cirugía para que pueda ver, él no quiere mantenerme encerrado como tú, tendré mi vida con él y yo... no te quiero cerca de mi, ni de mi omega, ni mucho menos de mi bebé.

La mesa quedó en completo silencio, Beomgyu abrió con sorpresa sus ojos y miró asustado a la alfa quien lo miraba con la misma sorpresa, el omega se abrazó al alfa buscando protección en él pues la mirada de Karina lo asustaba.

—¿Bebé? —. Preguntó la mayor con su voz en un hilo, llena de sorpresa.

—Si, seré padre, y no quiero que dañes a mi cachorro, así que porfavor, aléjate de nosotros, ya no regresaré contigo, eres cruel y despiadada, no quiero nada contigo, ya soy mayor y puedo tomar mis propias decisiones, espero lo comprendas.

—¿Cuándo? —Preguntó la alfa aun en shock por escuchar que su único hijo tendría un hijo.

—Llevamos una relación hace algunos meses, señora.—Respondió Beomgyu mirando un momento a la alfa.

—Entonces, ya no puedo hacer más.—Murmuró la mayor tomando su bolso—Realmente lamento que todo haya tenido que ser de esta manera y... deseo que pronto podamos hablar sobre todo esto, yo... necesito tiempo para pensar.

YeonJun frunció su ceño por las palabras de su madre pero antes de que este pudiera protestar la mujer salió del establecimiento, pero eso ocasionó que todos suspiraran con alivio, pues estaban tan asustados que creían qué en cualquier momento la alfa se lanzaría contra ellos y les daría una paliza.

—Nos deshicimos de nuestro obstáculo más grande. —Rió Beomgyu sintiéndose aliviado sonriendo más al sentir la mano de su alfa sobre su plano vientre.— Estaremos muy bien sin ella, Yeonnie, confía.

—Yo sé que estaremos muy bien, era lo que necesitábamos para ser completamente felices. —Asintió el mayor dejando un pequeño beso en los labios del omega quien sonrió enamorado.—Te amo, Beomgyu.

—Y yo a ti, Yeonnie.




















_____________________________

HOLAAAAAA, ¿me extrañaron? Je
Creo que ya faltan algunos caps para el final jeje

Dudas, comentarios y sugerencias aquí. 💌

—MOKKA

DESTINY || YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora