17

130 23 6
                                    

Aquel día Beomgyu tuvo que llegar tarde a su trabajo, había avisado con anticipación, Karina no se mostró muy de acuerdo pero aun así accedió indicando que se tendría que encontrar con YeonJun en la universidad.

Por otro lado, YeonJun, sabía perfectamente el camino así que tampoco vio un problema en que Beomgyu llegara tarde, usualmente en sus clases se preocupaba porque el omega se aburría mientras le esperaba, así que caminó seguro hacia su salón de clases pero se sorprendió al ser bruscamente empujado.

Perdió un momento el equilibrio y se golpeó contra una de las paredes evitando caer al suelo, olisqueo su alrededor notando unos intensos aromas a alfas y pudo sentir la presencia de cada uno a su alrededor. Frunció su entrecejo sin mostrarse débil ante ellos.

—Vaya, hasta que te encontramos sin ese omega.—Escuchó la voz de uno de ellos—. ¿Ya te dejó por inútil?

—¿O aún no se da cuenta que está con un alfa defectuoso? —. Habló otro haciendo que apretara sus dientes.

—Él... él no es mi omega. —Masculló incorporandose en su lugar pero sintió otro empujón haciendo qué se volviera a golpear contra la pared detrás de él.

—Entonces es tu guardaespalda, eres tan inútil y débil que un omega tan pequeño puede cuidar de ti... que patético—. Escuchó varias risas a su alrededor ocasionando que se cohibiera un poco.

—¿Qué es lo que quieren? —. Gruñó YeonJun apretando sus manos alrededor de su bastón pero en eso sintió como se lo arrebataron.

—Te queremos fuera de aquí, no queremos tener a alfas inútiles en nuestra sociedad, son solo un estorbo—. Un nuevo empujón le hizo quejarse pues se golpeó la cabeza contra la pared.

—Solo dañan a nuestra jerarquía, los alfas como tu... no tienen que existir.

Una patada llegó a él ocasionando que cayera de golpe al suelo, se quejó y se hizo pequeño en su lugar escuchando como caminaban hacia él, eran tantos olores, tantos sonidos que era incapaz de percibir de donde vendría otro golpe. Soltó un quejido al sentir múltiples patadas en todo su cuerpo, especialmente en su cabeza y abdomen, se sentía indefenso.

Se sentía un inútil y estúpido alfa que no se podía proteger ni así mismo.

Cubrió su cara y cabeza con sus manos sintiendo como estas eran pisoteadas por aquellos alfas quienes seguían escupiendo insultos hacia él.

—¡Hey, ¿Qué mierda les pasa?! —. La voz de Beomgyu llegó a él, y su cuerpo se llenó de temor.

Podían hacerle daño.

—¡Beomgyu, no! —. Exclamó YeonJun ansioso por saber que el menor podía estar en peligro pues sabía que eran varios alfas.

—Oh, llegó tu salvador—. Dijo uno de los alfas con voz burlona.

Beomgyu se encontraba con sus puños fuertemente cerrados mirando con furia aquellos alfas, eran cinco en total y cada uno era mucho más alto que él, musculosos y la aura de estos era sumamente pesada pero no se dejó intimidar, estaba lleno de coraje por ver como lastimaban a YeonJun.

—¡¿Son estúpidos o qué?! —. Gritó el omega empujándolos.—Son unos alfas cobardes, inútiles, demuestran que son tan insuficientes que tienen que herir a los demás, o no se sientes fuertes. —Hablaba Beomgyu encarandolos empujándolos con fuerza cuando estos se acercaban a él, sin temor—. Lárguense de aquí si no quieren que los golpeé y les haga ver que un omega es capaz de patearles el trasero, alfas inútiles.

YeonJun escuchó como los alfas reían, y como uno de estos daba la orden para que se retiraran de ahí, no sin antes gritarle a YeonJun que efectivamente era un débil que era protegido por un omega.

Beomgyu los ignoró y fue hasta donde el alfa tentando su rostro con desespero notando como YeonJun tenía sus ojos llenos de lágrimas.

—Ya estoy aquí, YeonJun, tranquilo, llamaré al chófer para irnos ya—. Hablaba Beomgyu ayudándolo a incorporarse dejando que se apoyara en él pues YeonJun no podía mantenerse en pie por el punzante dolor en su abdomen y cabeza.













______________________ ☆

3/5

Gracias por leer y el apoyo, me animan a seguir, ¿qué opinan de este capítulo? Je, un poco de drama.

—Bibi_SADNESS (Mokka)

DESTINY || YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora