—Quiero que me bese.—Confesó Beomgyu llevando sus manos a su rostro, teniendo su cabeza en las piernas de Kai quien le peinaba con cuidado.—¿Y eso es malo?
—No lo sé, ¿Es bueno?.
—¿Tu como lo percibes?—. Inquirió Soobin quien estaba con ellos mirando la televisión.
—No lo percibo malo... pero tampoco creo que sea correcto.
—¿Porqué?—. Preguntó ahora Kai.
Aveces sus amigos lo sacaban de quicio pero sabía que estaban tratando de ayudarle a aclarar sus ideas.
—No siento que él quiera hacerlo... además, quiero que me bese solo porque... —Se quedó en silencio pensando.
Quería que YeonJun lo besara por que la sensación de sus dedos sobre sus labios era espectacular y quería saber como se sentían sus labios, quería probarlos, quería... saber como reaccionaría el alfa si lo besaba, y también quería saber como se sentiría él después de besar a YeonJun, deseaba aclarar sus sentimientos por él.
¿Tenía sentimientos por él? Si, los tenia, pero, ¿Qué sentía específicamente? No lo sabía... sólo sabía que los momentos que estaba con YeonJun eran los mejores, se sentía tan bien a su lado.
—Piensa las cosas correctamente antes de tomar decisiones, Beomgyu, no queremos que te hagas o le hagas daño a YeonJun—. Habló ahora Soobin dejando pequeñas caricias en su cabello junto a su pareja quien se quedó mirando el anime de la televisión.
Beomgyu asintió cerrando sus ojos pensando mejor en que era lo que sentía por el alfa y que era lo que deseaba realmente.
— ☆ —
YeonJun se mantenía en su cama recostado, no lograba conciliar su sueño, solo se mantenía pensando en el omega, no lograba percibir que era lo que sentía respecto a él, le gustaba.
Se sentía bien estar con Beomgyu, pero aún seguían sus pensamientos ansiosos, ¿Y si solo estaba siendo lindo con él por su madre?, suspiró llevando sus manos a su rostro, frustrado por sus pensamientos.
Escuchó como la puerta se su habitación se abría con calma, el aroma de su madre llegó a él y suspiró, no quería hablar con la alfa, trató de hacerse el dormido sintiendo como su madre se colocaba en la orilla de la cama.
—Cariño... ¿Ya estás dormido? —. Las caricias de su madre no se hicieron esperar en su cabello, trató de mantenerse en calma—. Mi niño... lamento no estar tanto tiempo en casa, yo... sólo quiero lo mejor para ti.
YeonJun suspiró pensando en como su madre se había hecho cada vez más sobreprotectora con él, era tan agobiante como cada una de sus acciones y decisiones habían sido elegidas por su madre, no le gustaba.
Y en cierto punto había comenzado a odiar a la alfa por todo lo que le hacía vivir.
Escuchó como esta se iba de su lado, se sintió aliviado al ya no tener la presencia de la mujer ahí y comenzó a jugar con el borde de su sábana pensando ahora en todo lo que desconocía por su madre y lo que estaba conociendo gracias a Beomgyu.
El omega le estaba mostrando un mundo totalmente diferente al que conocía.
_______________________ ☆
2/5
Estoy un poco lenta pq ando deprimidona pero aquí estoy jeje.—Bibi_SADNESS (Mokka)
ESTÁS LEYENDO
DESTINY || Yeongyu
Fanfikce☆ YeonJun es un alfa ciego, autosuficiente, tiene una madre sobreprotectora que desea evitar cualquier daño a su hijo, y tiene que lidiar a todas sus locas ideas para cuidarlo, llegando a su limite cuando esta contrató a un omega para cuidarlo, ¿Aca...