01

223 27 0
                                    


Beomgyu se mantenía leyendo su teléfono buscando algún buen empleo pues necesitaba uno pronto, llevaba semanas en el hogar de sus amigos y se estaba desesperando pues no podía ayudarlos con los gastos, estaba siendo un parásito.

—Uhmmm—. Suspiró acomodándose más en él sofá, escuchando como sus compañeros de piso hacían la cena, y al encontrar un buen anuncio se levantó de un salto.—¡Encontré uno! —Avisó a los contrarios.

" Solicitamos un omega/beta para trabajo sencillo, tiempo completo, sueldo tratable, para una mejor información llama a este número xxxxxxxx"

—No, no se ve confiable, no dice que tienes que hacer en especifico. —Habló Soobin después de ver el teléfono de BeomGyu.

—No pierdo nada al hablar, ya necesito un empleo—Puchereó el omega, y llamó de inmediato el número con su mejor amigo a un lado expectante a lo que sucedía. —¿Si, hola? Llamaba por el empleo que publicaron en Internet.

"Buenas tardes, ¡Claro! Mira, primero quisiera saber si tienes tiempo disponible, ¿eres estudiante? usualmente mis horarios de trabajo son diferentes y necesito que cuides mi hogar, tendrías tu habitación aquí, y tendrías tareas sencillas."

Al otro lado de la línea se escuchaba la voz de una mujer joven, confiable, así que Beomgyu no dudó en aceptar de inmediato el presentarse el día siguiente, y lleno de emoción colgó la llamada.

Al fin tendría un empleo y podría cumplir con todos sus objetivos.

Estudiar la carrera de idiomas, comprarse un hogar y vivir plenamente sin la necesidad de un alfa.













☆  _________________________

Una pequeña introducción, espero les agrade mi escritura y disfruten de todo, planeo dar lo mejor de mi, me ayudarían mucho si lo comparten con sus amistades no se arrepentirán.

—Bibi_SADNESS (Mokka)

DESTINY || YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora