YeonJun estornudó alertando a Beomgyu quien rápidamente limpió su nariz con un pañuelo, después de la visita a la playa el alfa había pescado un resfriado, el menor se sentía culpable por ello así que no se despegaba ni un segundo de YeonJun, lleno de preocupación por él.Cambió el paño que posaba en su frente y de paso dejó un pequeño beso en el puente de su nariz, notando como YeonJun se hacía más pequeño en su lugar.
—Duerme, cariño—. Murmuró Beomgyu acomodando el negro cabello del alfa el cual se encontraba levemente húmedo por la alta temperatura del mayor.
—No te vayas de mi lado—. Pidió por lo bajo el mayor sorbiendo sus mocos con un pequeño puchero.—Porfavor.
—Nunca, nunca, aquí estaré, descansa.
Beomgyu lo abrazó haciéndose paso entre sus brazos dejando un pequeño beso en su barbilla, mirando como el rostro del alfa mostraba cansancio y sus mejillas se encontraban sonrojadas por la alta temperatura qué tenía, le preocupaba mucho el estado en el que estaba, no quería llamar a un médico pues temía ocasionar un escándalo con Karina y le había prometido a YeonJun que no le iba a decir nada a la alfa.
Limpió con cuidado la nariz del alfa pues no quería despertarlo, dejó más besos en su rostro aunque este no pudiera disfrutarlos pues se encontraba profundamente dormido, eso le aliviaba pues entre más dormía más pronto sanaría, admiró el preciso rostro del alfa, era tan atractivo y guapo, cada una se sus facciones era perfecta, parecía un ángel.
YeonJun era un ángel para él.
Cerró sus ojos dispuesto a dormir él también, se acurrucó aún más en él, sintiendo como su calor corporal era aún más alto que anteriores veces, cuando despertara le daría su medicamento, comida y le haría darse un baño, pues este le iba ayudar bastante para bajar su temperatura.
Horas después se despertó al sentir como el mayor se movía a su lado, abrió sus ojos mirando como este sorbia sus mocos y se quejaba por el dolor de cabeza, se levantó de su lugar un poco y le quitó el paño haciendo que este volteara hacia él.
—Beomgyu...— Le llamó con su voz ronca ocasionando que la piel del nombrado se erizara de inmediato.
—Dime—. Respondió limpiando con el paño el rostro del alfa, y lo dejó de lado mientras limpiaba su nariz con un pañuelo.
—Te necesito a mi lado, me siento con mucho calor—. YeonJun abultó sus labios atrayendolo a su cuerpo.
Si Beomgyu no supiera que el mayor estaba hundido en un resfriado y fiebre, estaría muy seguro que había entrado en celo, aunque... no podía desechar la idea, tragó saliva negando un poco para si mismo.
—Necesitas tomar tu medicamento, YeonJun.
—Mi medicamento eres tu—. Ronroneó apretando al menor en sus brazos colocándolo encima de su cuerpo.
—¿Qué dices?—. Preguntó con timidez el menor riendo un poco, y se levantó un poco sobre el pecho del mayor, la posición en la que estaba era un poco... comprometedora—. también tienes que comer y ducharte, la ducha te ayudará mucho a sentirte con menos calor.
—No, no quiero, solo quiero que estés conmigo—. Se quejó apretando al menor en sus brazos.
—Pero tienes que comer y ducharte—. Musitó Beomgyu dejando un pequeño beso en su puchero, enternecido con él.—Vamos, mientras preparo tu sopa tu duchate, será rápido.
YeonJun negó nuevamente apretando sus ojos con fuerza, no iba a ceder a lo que decía el omega.
☆ _____________________
Beomgyu le quitó la camisa mientras el sonido de la regadera llenaba el baño, YeonJun refunfuñaba por lo bajo dejando que el menor le ayudara a desvestirse, podía hacerlo solo pero ser cuidado por él en esos momentos no era incómodo para él, y que este le viera semidesnudo también le gustaba.
Le gustaba poner tímido al omega y poder sentir su sonrojo, escuchar su nerviosismo y sus feromonas con ese toque más dulce le hacía sentirse muy bien, lleno de ego y gusto por saber lo que causaba en él.
—Ya puedes quitar lo demás—. Escuchó la tímida voz del menor y al sentir como este se iba a ir de su lado lo tomó del brazo, bajó su mano hasta la del omega y colocó esta en el borde de su pantalón.
—Ayúdame.
La mano del omega tembló un poco, y con timidez bajó con cuidado el pantalón del alfa, pero al notar como este no llevaba ropa interior se sobresaltó cerrando de inmediato sus ojos.
—¡¿Por... Porqué no llevas ropa interior?! —Exclamó el omega entre tartamudeos y un sonrojo sobrenatural el cual llegó hasta sus orejas.
No había imaginado que pronto vería el cuerpo desnudo del mayor, menos en esas circunstancias, aunque no podía evitar mirar su estupendo cuerpo, le sorprendía lo fuerte que se veía apesar de no ejercitarse.
YeonJun rió deshaciendose por completo de su pantalón y atrajo al omega a sus brazos robandole un pequeño beso.
—Porque me siento más cómodo sin ropa interior... deberías intentarlo.
—¡YeonJun!—. Exclamó Beomgyu, sin creerse lo que sucedía haciendo que el nombrado riera un poco.
—Ya, ya... ya me ducharé.
Le dio un último beso antes de adentrarse a la regadera y dejar que la tibia agua recorriera su cuerpo, se mantenía sonriendo pues sabía y podía sentir la mirada del menor sobre él.
Beomgyu por su parte tras darle una última mirada salió apresurado del lugar yéndose a la cocina para prepararle una sopa a YeonJun, tratando de distraerse y no pensar en la desnudez del hombre que lo traía loco.
Dios... se sentía tan enfermo al pensar como sería ser tomado por él, cerró sus ojos y negó rápidamente en un intento de deshacerse de sus malos y sucios pensamientos.
¿Qué le pasaba?
________________________ ☆
YeonJun atrevidooooo, y el Beomgyu es débil jajaja
¿Les va gustando? Espero que si AHHHHH, gracias por leer, comentar y votar! Se merecen todo lo bonito del mundo. 💌—Bibi_SADNESS (Mokka)
ESTÁS LEYENDO
DESTINY || Yeongyu
Fanfiction☆ YeonJun es un alfa ciego, autosuficiente, tiene una madre sobreprotectora que desea evitar cualquier daño a su hijo, y tiene que lidiar a todas sus locas ideas para cuidarlo, llegando a su limite cuando esta contrató a un omega para cuidarlo, ¿Aca...