44

109 17 7
                                    


La intensa música llegó a su oídos, apretó su mano a la de su omega escuchando todo el ruido a su alrededor, había bastante gente, le sorprendía todo el ruido a su alrededor, en cierto punto le aturdió pero aun así no se mostró ansioso, quería disfrutar de aquello. Nunca había asistido a una fiesta así.

—¿Todo bien?

Percibió la preocupada voz de su omega entre todo el ruido y asintió con una pequeña sonrisa, acariciando suavemente el rostro del menor quien sonrió con suavidad. Sintió como el menor se restregaba un poco a su mano, y se mantenían fuera del ruidoso lugar, esperaban a que SooBin y Kai bajaran del auto.

—¡Vamos! YeonJun tiene que tirar la casa por la ventana.—Exclamó Hueningkai abrazándose un momento del alfa mayor quien rió suavemente asintiendo con ánimos.

Bueno, el ruido seria parte de toda la diversión que le esperaba, solo deseaba que todo saliera bien y no arruinara la fiesta, no deseaba ser un aguafiestas, sintió como se adentraban al lugar y la música se hacía más intensa, no soltaba la mano del menor dejándose guiar por él.

Beomgyu miraba todo el lugar buscando al anfitrión junto a sus amigos, pues Heeseung le había prometido un lugar especial para no estar ansiosos entre todas las personas, siempre reservaba un espacio para ellos, y al verle coqueteando con un omega en la cocina no dudó en ir hasta él.

—¡Hey, tú!—. Exclamó el omega castaño, siendo seguido por los demás—Espero hayas cumplido con tu palabra.

—Hola, Beomgyu, un gusto en verte para mi también.—Respondió Heeseung rodando sus ojos y miró al alfa qué se mantenía aferrado a la mano de su amigo omega.—¿Él es tu alfa? El maravilloso hombre del que me habías hablado.—Habló con emoción yendo hasta el alfa estrechando su mano con la del mayor quien hizo una leve reverencia.—Tenias razón, es muy guapo, un gusto YeonJun, soy Heeseung, mejor amigo de Beomgyu.

—Deseas, su mejor amigo soy yo—. Hueningkai le sacó la lengua, ocasionando que YeonJun riera suavemente.

—Un gusto, Heeseung, espero nos llevemos bien.

YeonJun sonrió, y caminó junto a su omega quien se hacía paso entre la gente que se mantenía bebiendo, bailando o charlo a gritos por todo el gran hogar de Heeseung, al llegar a una habitación donde aún se escuchaba la música, Beomgyu suspiró ayudando a su alfa a tomar asiento, si, eso le gustaba.

—Hay todo tipo de alcohol para ustedes, pueden salir a bailar, no sean abuelos y solo estén aquí, vendre de vez en cuando a verles, estoy conquistando a un omega hermoso—. Canturreaba Heeseung dejando algunas botellas de alcohol sobre la mesa de cristal qué estaba en medio de los grandes sofás de la habitación, y salio de ahí a los segundos dejándolos solos.

—¿Qué tal? YeonJun, ¿Estas bien? ¿Cómo la estas pasando? —. Soobin se posó al lado del alfa y comenzó a servir vodka en unos shots, sonriendo un poco—. ¿Has probado alcohol antes?

YeonJun apretó sus labios y sonrió un poco a los segundos.

—Una vez probé cerveza, en una fiesta familiar gracias a uno de mis primos, pero eso fue hace años...

Tras decir eso, SooBin le pasó un shot invitándolo a tomar, y no supo en que momento tomó demasiado alcohol, tanto que ahora estaba encima de su omega quien reía tratando de sacarlo de encima, encantado por los balbuceos del alfa que pedía más alcohol, el cual fue servido por Hueningkai quien le ayudó a tomar más del vodka.

—Dios, ya déjenlo, es su primera vez.—Masculló Beomgyu viendo como su amado tomaba más del alcohol, y bufó al ver como SooBin lo invitaba a tomar aun más.

Si, quería mostrarle muchas cosas nuevas a YeonJun, nuevas sensaciones  y emociones, pero ahora se arrepentía un poco de haberle llevado a esa fiesta pues se estaba saliendo de control la situación, el mayor ya había bebido bastante y SooBin no dejaba de ofrecerle beber más, ambos estaban completamente hundidos en la borrachera, eso le estaba agobiando un poco pues su amado no había bebido antes, suspiró mirando como Kai levantaba a YeonJun para bailar con él gritando sobre la música, y no pudo evitar el sonreír al ver los torpes movimientos de YeonJun, perdido pero aun así disfrutaba de la música.

Al parecer él si la estaba pasando bien, eso le aliviaba, tener esas nuevas experiencias con él le hacían darse cuenta que no estaba cometiendo muchos errores.

— ☆ —


Beomgyu jadeó al dejar al mayor sobre la cama con ayuda de SooBin quien estaba igual de ebrio qué el alfa pero podía tolerarlo un poco más, tras despedirse de sus amigos cerró la puerta principal yendo hasta la habitación de su amado, notando como este le llamaba por lo alto, sonrió y fue hasta él acariciando su rostro.

—Beomie... nunca me dejes— Comenzó a decir el mayor atrayendo al menor en sus brazos—. Eres lo único que amo, yo no quiero perderte—. Su lengua se arrastraba e hipaba de vez en cuando, haciéndole ver adorable y las palabras que soltaba hacían que Beomgyu sonriera con su corazón latiendo con frenesí, encantado con él.

—Nunca me iré, Yeonnie, te amo–. Dejó un pequeño beso en su mejilla, y se acomodó con él en la cama, dispuesto a hacerle dormir.

Al final no había sido tan malo haber asistido a esa dichosa fiesta, tener a YeonJun diciéndole cosas tan lindas y empalagosas no era tan malo.












________________________ ☆

Volví, y tengo una duda, una cuestión...

¿Estoy haciendo bien la historia? ¿Está avanzando bien? ¿No me estoy desviando?

¿No sienten que hay relleno? ¿Hay algún tema que aún no soluciono? Siento que no estoy haciéndolo bien, no sé si es por lo mal que la estoy pasando o si realmente estoy haciéndolo mal, así que porfavor, diganmelo, estoy a nada de borrar todo y hacerlo de nuevo T T

En un rato borraré este mensaje pq después me dará pena pero si necesito que me digan si va bien o me estoy desviando, gracias por leer. ♡

MOKKA

DESTINY || YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora