YeonJun dejó sobre la cama al menor quien suspiró al estar sobre su cómodo colchón y de inmediato abrió sus piernas para el contrario esperando con ansias por más. El alfa comenzó a desvestirlo, quitando primero su camisa dejando su vientre descubierto logrando que las mejillas del menor se sonrojaran levemente.—Es muy bonito—. Murmuró el mayor dejando pequeños besos en el abultado vientre de su amado—. Aquí está nuestro pedacito de amor.—Suspiró subiendo sus besos hasta sus pezones los cuales tomó entre sus labios saboreandolos escuchando los pequeños gemidos que emitía su amado omega.
—YeonJun...—Suspiró Beomgyu llevando una de sus manos al cabello del alfa empujándolo más contra su pecho.
—Tu pecho también es lindo—. Susurró YeonJun—. Y sabe delicioso.
—Tonto—. Beomgyu se sonrojó y le dio un suave golpe en la cabeza con una pequeña sonrisa en sus labios, nervioso por mostrar su cuerpo a su amado.
YeonJun con calma quitó sus prendas restantes, al tenerlo completamente desnudo debajo de él admiró su bello cuerpo, sus bonitas piernas, sus brazos, su abdomen abultado, su entrepierna y su pequeña entrada que ya se encontraba lubricada, sonrió por ello llevando una de sus manos a su abultado muslo apretándolo con suavidad.
—Eres perfecto, Beomgyu—. Susurró inclinándose sobre él para atrapar sus labios en un tierno beso mostrándole lo mucho que lo amaba.
—Y todo tuyo, Yeonnie.—Beomgyu le sonrió atrayéndolo más a él apretándolo contra su cuerpo, enredando sus piernas en su cintura.—Tómame... marcame, quiero ser completamente tuyo.
El alfa sonrió mirando la curvatura del cuello y hombro del omega sintiendo como sus colmillos deseaban afilarse aun más para marcar al bonito omega debajo de él y negó suavemente dejando un pequeño beso en su cuello mordiendo un poco su blanca piel.
—Aún no es momento. —Susurró dejando más besos en su cuello.
—Yo siempre estaré listo para ser marcado, Yeonnie.
—Lo sé, cariño—. YeonJun se desvistió sonriendo al ver como Beomgyu admiraba su cuerpo, siempre había sentido su mirada pero el verlo ahora y poder notar su sonrojo le hizo sentirse aún mejor, sintiendo aun más placer del que siempre experimenta al estar en esa situación con su amado.
Bombeó su ya erecto miembro haciéndose paso entre sus piernas, y presionó su miembro contra la pequeña entrada del menor, era algo tan nuevo para él, pero le resultó algo realmente excitante el ver como su miembro se adentraba por completo en su amado, podía ver a la perfección como la pequeña y húmeda entrada de su amado se adaptaba a su miembro recibiendolo, era algo maravilloso, excitante.
—¿Te gusta lo que ves?—. Preguntó Beomgyu entre suaves gemidos pues se había aguantado algunos al sentir como su amado se adentraba tan lentamente en él.
Aquello era mejor podía sentir perfectamente como su miembro acariciaba su interior, eso le volvía loco.
—Muy excitante, la verdad.—Respondió YeonJun atrapando el miembro del omega en una de sus manos—. Incluso eres bonito aquí abajo.
—¡Yeonnie!—. Exclamó Beomgyu con un sonrojó en sus mejillas.
YeonJun rió levemente y comenzó a embestirlo mirando como su miembro entraba y salía del menor, pero al alzar su mirada en el omega sus sentidos se encendieron al ver como abría su bonita boca para soltar sus dulces gemidos, sus mejillas sonrojadas al igual que su nariz, y sus ojos lagrimosos. Era hermoso.
Aumentó el vaivén y la fuerza qué ejercía en sus embestidas admirando como el pequeño cuerpo del menor se sacudía al compás de sus embestidas, sonrió por ello y aferró sus manos a su cadera encantado al ver como sus dedos se hundía en su suave y blanca piel, comenzó a embestirlo aun más rápido notando como este se arqueaba en su lugar echando hacia atrás su rostro dejando expuesto su cuello y pecho solo para él. Era una imagen magnífica.
—Mierda.
Era tanto el placer que le daba ver de aquella manera a su amado que no pudo evitar el aumentar sus embestidas estampando su cadera contra él hundiéndose por completo en él gruñendo, encantado por los múltiples sonidos que le regalaba su omega, dulces gemidos, algunas exclamaciones y tontos balbuceos que no lograba comprender, como siempre, pero ver como movía su bonita boca en busca de soltar todos su gemidos era encantador.
Cada vez Beomgyu le gustaba más.
Sus manos se aferraron en él y sus embestidas se volvieron erraticas, su orgasmo estaba cerca, y los espasmos en el omega le hicieron perder aun más el vaivén logrando solo que sus embestidas fueran rudas estocadas sacudiendo con fuerza el cuerpo del omega quien lloriqueaba por el gran placer que le daba su amado.
—¡YeonJun!—. Gimió por lo alto el omega teniendo su orgasmo.
Una imagen realmente digna para YeonJun, su cuerpo lleno de espasmos, su bonito miembro expulsando su esencia y su rostro lleno de lágrimas. Eso le bastó para él también llegar a su orgasmo hundiéndose por completo en él dejando toda su esencia en su interior dejándose caer a su lado soltando suaves jadeos tratando de recuperarse sin poder dejar de mirar al omega quien sollozaba por los constantes espasmos que lo golpeaban.
—¿Estas bien? ¿Él bebé?
—Estamos bien.—Asintió el menor sonriendole con calma atrayendolo para darle un dulce beso.—¿Y tú? Querido, ¿Te gustó?
—Me encantó, no puedo creer todo lo que me perdía.
—Aún así lo disfrutabas—. Rió levemente el menor—. Espero no haberme visto mal, soy un desastre.
—Eres perfecto, Beomgyu, todo en ti es hermoso, no quiero volver a perderme nada de esto—. Rió suavemente el mayor abrazándose al omega dejando pequeños besos en sus labios.—Soy afortunado por poder ver, poder admirarte en todo momento.
—Soy muy feliz de que puedas hacerlo, YeonJun, en serio... soy el omega más feliz.
—Y yo el alfa más feliz—. YeonJun le dio más besos.—Hay que descansar, ¿Si? Ya fue mucha investigación hoy.
Ambos rieron, y con calma se acomodaron entre las sábanas acurrucándose entre sí después de limpiarse con algunos pañuelos qué tenían ahí abrazandose de inmediato para descansar.
La nueva vida que estaba teniendo YeonJun era la mejor que pudo haber pedido.
__________________________ ☆
5/5 ¡!
Muchas gracias por todo el apoyo en serio. El libro ya llegó a las 10K no me lo puedo creer 😭😭😭Comentarios, sugerencias y dudas aquí. 💌
—MOKKA
ESTÁS LEYENDO
DESTINY || Yeongyu
Fanfiction☆ YeonJun es un alfa ciego, autosuficiente, tiene una madre sobreprotectora que desea evitar cualquier daño a su hijo, y tiene que lidiar a todas sus locas ideas para cuidarlo, llegando a su limite cuando esta contrató a un omega para cuidarlo, ¿Aca...