Beomgyu dejaba pequeñas caricias en el cabello del mayor quien se mantenía plácidamente dormido contra su pecho, después de una larga sesión de sexo ambos descansaban, el omega esperara que pronto se le pasara el celo al alfa pues ya habían pasado dos días y este seguía igual de intenso que desde el inicio.
Suspiró mientras dejaba un pequeño beso en su frente, pensó en todo lo que había pasado esos días, era algo inimaginable, nunca creyó que estaría así con YeonJun pero no se arrepentía en absoluto, estaba muy feliz por eso, pero había un pequeño problema.
En ningún momento habían usado preservativo. Y entendía, ninguno de los dos tenía en mente que algo así sucedería y el salir en celo alguno de los dos no era conveniente pero... aun así fueron irresponsables, suspiró atrayendo aun más el cuerpo del alfa buscando sentirse protegido por él.
No estaban para tener un cachorro. Le encantaría tenerlo, pero sabía que no era momento para un bebé. Ni para él ni para YeonJun.
Se estiró un poco para tomar su teléfono el cual se encontraba al lado de su almohada y comenzó a escribirle a Soobin, le daba pena y sabía que recibiría un regaño de su parte pero aun así sabía que él le ayudaría.
"Necesito pastillas anticonceptivas"
Después de enviar el mensaje hizo una mueca y se volvió acurrucar en los brazos de su amado cerrando sus ojos dispuesto a dormir, no quería sentirse agobiado, estar entre los brazos de YeonJun era un sueño, tenía que disfrutarlo mientras pudiera pues pronto llegaría Karina y sería difícil tenerle así.
☆ ___________________________
Abrió la puerta encontrándose con las curiosas miradas de SooBin y Kai, se hizo a un lado dejándolos entrar a aquella gran casa, no pudo mirarlos por mucho tiempo pues se sentía realmente apenado pues estos sabían que aquello era su primera experiencia sexual.
—¿Y YeonJun? —. Soobin miró hacia todos lados olfateando el aire notando como el aroma del alfa solo se encontraba impregnado en su mejor amigo.
—Fue a ducharse, ya se pasó su celo. —Habló con alivio el omega castaño y caminó hacia la sala de estar extendiendo su mano hacia Kai quien llevaba una bolsa en sus manos.
—Ah, si, toma.—El menor le pasó la bolsa.
Se mantuvieron en silencio mientras Beomgyu buscó la pastilla del día después, de inmediato la tomó y suspiró mirando como YeonJun bajaba las escaleras con una pequeña sonrisa.
—Bien... tenemos que hablar. —Masculló Soobin en el momento que YeonJun les saludó y ellos de vuelta, Beomgyu se hizo pequeño en los brazos del alfa sin mirar a sus amigos—. Lo que hicieron fue muy irresponsable, ¿Son conscientes?
—Si—. Respondieron al unísono.
—No están ahora para tener un cachorro, ni siquiera han formalizado y está bien, no los juzgamos nosotros también fuimos así, pero... sean más cuidadosos—. Pidió el alfa menor apretando las manos de su omega quien trataba de mantenerlo en calma.— Les compramos preservativos, Beomgyu no quiero que estés tomando siempre esas pastillas son realmente dañinas para ti, no quiero tener un susto, así que, YeonJun... colócate el condón antes de tener relaciones con Beomgyu, ¿Bien?
YeonJun apretó sus labios y asintió, se sentía un poco tímido pero aun así escuchó todo lo que decía el alfa, sabía que se encontraba así pues tenía miedo de que Beomgyu estuviera en algún problema, e incluso él sabía que había sido muy irresponsable, pero ya no pretendía volver hacerlo.
Escuchó como estos se iban a los minutos pues tenían sus cosas que hacer, los pasos del omega le demostraban lo desanimado que se encontraba y fue en busca de él acurrucandolo entre sus brazos.
—Está bien, cariño, no pasará nada malo.
Beomgyu asintió suspirando el aroma del alfa buscando calmar sus pensamientos.
—Eso espero... Lamentó arruinar todo esto.
—No, no, discúlpame a mi por no cuidar bien de ti, tu no hiciste nada malo, eres un buen omega, el mejor de todos.
Beomgyu sonrió suavemente y alzó su mirada dejando un pequeño beso en la barbilla del alfa.
—Realmente me gustas, YeonJun.
—Y tú a mi, Beomgyu.
Ambos unieron sus labios en un preciosos beso, pasando la tarde acurrucados y llenándose de mimos, jugando con cuidado entre ellos pasando una agradable tarde juntos, olvidando el mal rato que habían vivido horas antes.
________________________ ☆
Soobin está preocupadito por Beomgyu, pobrecitos jaja ellos solo querían aparearse
5/5
Gracias por leer el maratón! Espero les haya gustado AHHHHH
Dudas, comentarios e insultos a la escritora, aquí 💌
—Bibi_SADNESS (Mokka)
ESTÁS LEYENDO
DESTINY || Yeongyu
Fanfiction☆ YeonJun es un alfa ciego, autosuficiente, tiene una madre sobreprotectora que desea evitar cualquier daño a su hijo, y tiene que lidiar a todas sus locas ideas para cuidarlo, llegando a su limite cuando esta contrató a un omega para cuidarlo, ¿Aca...