56

121 17 16
                                    


YeonJun se sentía nervioso, ansioso, angustiado por meter en problemas a sus amigos y omega, pero la valentía que le había trasmitido su amado al ir por él le hizo ver que si seguía sumiso sin valor de huir, seguiría hundido en las garras de su madre, así que ahí estaba, en el auto de SooBin siendo llevado por este con prisa pues temían ser seguidos por algún guardia aunque estos no se habían percatado de absolutamente nada pues se habían guiado por los puntos débiles para ellos.

—Tranquilo, todo estará bien.—Aseguró Beomgyu al ver la mueca de angustia y preocupación que tenía el mayor. 

—No quiero que ella les haga daño.

—No lo hará, confía en nosotros—. Beomgyu lo atrajo para darle un pequeño beso en la mejilla.—Ya casi llegamos, tranquilo, no sucederá nada.

YeonJun asintió sonriendo un poco, más animado al escuchar la bonita y suave voz de su amado, Beomgyu siempre sabía como calmar sus descontroladas emociones.

—Te extrañé, Beomie.

—Y yo a ti, cariño—. Suspiró el menor acurrucándose en él.

— ☆ —

Al llegar al hogar de SooBin rápidamente se deshicieron del teléfono de Beomgyu, y buscaron en la ropa de YeonJun, incluso en su piel por si traía algún rastreador, pero al no encontrar nada suspiraron aliviados.

—Heeseung, muchas gracias.—Beomgyu hizo una gran reverencia frente a su amigo quien le hizo levantarse.

—Tranquilos, estaré atento por cualquier cosa, esa mujer no se saldrá con la suya—. Aseguró— Cuida de él, gyunnie y... también del frijolito, ¿Si?

Beomgyu asintió y abrazó a su amigo antes de que este se fuera, al ver como de perdía por la carretera en su auto se adentró al hogar de sus amigos, escuchaba como SooBin y Kai se despedían de YeonJun pues tenían sueño al ser tan tarde, Beomgyu se despidió de ellos y fue hasta YeonJun quien tenía ropa que le había prestado SooBin para dormir.

—¿Cómo te sientes? Querido. —Beomgyu le comenzó a quitar la camisa al mayor, ayudándolo a vestirse, sabía que él podía solo pero deseaba ayudarlo, estar cerca de él.

–Mental y físicamente mal—. Suspiró, y se abrazó a su amado al estar vestido con la pijama.—Pero feliz, porque estoy contigo de nuevo, fueron tantos días sin ti, Beomgyu, fue horrible, yo... no veo una vida lejos de ti, no puedo, no podré, nunca—. Negaba a cada palabra que decía, pues realmente no deseaba estar nunca más sin el menor.

B

eomgyu hizo que el mayor se acostara en el sofá cama y él a su lado, acurrucándose en su pecho, ambos habían necesitado tanto aquello, el menor alzó su rostro dejando un suave pero amoroso beso, cerrando sus ojos con gusto.

—Yo... hablé con mis papás, ellos pagarán todo—. Comenzó hablar el omega acariciando el rostro del alfa—, claro, tendré que administrar sus hoteles y esas cosas, pero mi papá será muy generoso con nosotros... haré que no te falte nada.

—Esto debería ser al revés, ¿No? —. Susurró YeonJun acercando más el cuero del menor quien rió por lo bajo.

—Vivimos en otra época, Yeonnie, además, también me ayudarás con la administración—. Beomgyu dejó un beso más.—Pero, tenemos que hacerle frente a Karina, ella te buscará como loca, y antes de que lo notifique a las autoridades debes hablar con ella, no debes dudar, YeonJun, sé que quieres estar conmigo, y me amas, pero ella usará su manipulación, te hará caer en sus sucios juegos... así que deja en claro que ya no quieres estar con ella. —Suspiró acariciando el negro cabello del alfa mirando sus hermosos ojos—. Creo que ambos tenemos muy claro que ella no es una buena persona, ¿Verdad?

—Si, cariño.—YeonJun suspiró— Me siento tan idiota al haber sido tan débil, por no mostrar mi autoridad.

—No es tu culpa, ella sabe como someterte, pero debes ser fuerte, y negarte a ir con ella, no solo por mi, también por nuestro bebé.

—Si, no debo dejarlos solos—. El alfa asintió decidido, pero al pensar mejor en lo que había dicho el menor alzó sus cejas sorprendido.—¿Nuestro bebé?

—Estoy embarazado, Yeonnie.—Beomgyu rió por lo bajo al ver la sorpresa que mostraba el mayor.

—¡¿En serio?!—Gritó lleno de emoción y Beomgyu soltó un suave "Shhh" pues podrían despertar a sus amigos.—Beomgyu, yo... porfavor dime que no es mentira.

—No lo es, estoy esperando un cachorro—. Sonrió tomando una de las manos del alfa para posarla en su vientre.—Es aún pequeño, tenemos que salir adelante por nuestro bebé.

YeonJun puchereó acariciando el plano vientre del menor y comenzó a llorar por la emoción que sentía por saber que su amado esperaba un bebé suyo, si, sabía que no era el mejor momento pero eso no quitaba lo feliz que le hacía el saber que su bonito omega y él habían concebido un cachorro, el producto del inmenso amor que se tenían.

—Haré el mejor papel de padre, Beomie, trabajaré duro para nuestro bebé esté sano, bien cuidado y no le falte nada, me esforzaré y los cuidaré, no lo dudes—. Le sonrió al menor atrayéndolo más a sus brazos—, gracias por darme esta hermosa oportunidad, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, lamento tanto no haberte conocido antes, eres lo más precioso que tengo, mi felicidad entera, te amo, Beomgyu, como no tienes idea.

—Te amo mucho más, Yeonnie —. Dijo el menor entre sus sollozos pues tan hermosas palabras lo habían conmovido— soy tan feliz por haberte encontrado, también eres mi felicidad, lo que más amo en la vida, y no saber lo afortunado que me siento al ser tu omega.

Ambos se sonrieron y unieron sus labios en un profundo beso dejando en claro lo mucho que se amaban, la inmensa felicidad que sentían, y lo afortunados que eran por tenerse el uno al otro.

—No me iré nunca de tu lado—. Aseguró el mayor.

—Nunca, ahora hay un bebé que querrá tener a su papá todo el tiempo—. Rió el menor abrazándose al alfa quien lo apretó entre sus brazos.

Todo estaba perfecto, pero sabían que el caos llegaría en algunas horas.

















__________________________ ☆

Que bonito es el amor cuando hay amor TT, soy un mar de lagrimas esto es tan lindo, amo mucho escribir este libro ajaksksua

Gracias por leer, votar y comentar, no saben lo mucho que me animan. ♡♡♡♡♡

Dudas,comentarios y sugerencias aquí. 💌

—BIBI

DESTINY || YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora