28

141 25 11
                                    


Beomgyu secaba con calma el cabello del alfa escuchando como este le hablaba sobre un libro que acababa de terminar de leer, sonreía de vez en cuando encantado con el entusiasmo con el que le hablaba el mayor, había veces en la que la energía de un niño pequeño se mudaba al cuerpo de YeonJun, eso le causaba ternura.

Al terminar de sacar su cabello dejó un pequeño beso en su sien y bajó de la cama yendo hasta el closet para tomar una camisa de pijama para él, escuchando aun con atención las quejas que tenía el alfa por el libro, al volver con él le colocó la camisa dejando un beso en sus labios al terminar.

—¿Cómodo? —. Preguntó por lo bajo el omega peinando con amor los suaves y negros cabellos del mayor quien sonrió gustoso.

—Cómodo.

—¿Cómo te sientes?—. Beom comenzó a dejar pequeños besos por el rostro del mayor sintiendo su cálida piel bajo sus labios, suspiró con gusto su aroma.

—Mejor, mi medicina hace efecto—. YeonJun sonrió coqueto abrazándolo más a su cuerpo logrando que Beomgyu se sonrojara riendo por lo bajo.

—Andas muy atrevido últimamente... —Murmuró por lo bajo el castaño dejando un último beso en la mejilla del mayor mirándolo con atención—. ¿Qué pasa por tu cabeza?

Ambos se mantuvieron en silencio, Beomgyu dejando pequeñas caricias en el rostro del alfa esperando a que este hablara, atento pues podía notar como este se sumergia en sus pensamientos, no quería interrumpirlo o apresurarlo, tenía todo el tiempo disponible para él, se sentó a su lado con cuidado pero el alfa lo tomó en brazos dejándolo sobre sus muslos.

—No lo sé, solo hago lo que deseo... ¿Te he incomodado?

—No para nada, me gusta, este lado... es curiosos—. Confesó el menor sonriendo abrazandose al cuello del mayor.

—Nunca me había comportado así antes con nadie, ni siquiera se me había pasado por la cabeza todas las cosas que se me cruzan ahora, me estas volviendo loco, Beomgyu —. YeonJun rió suavemente atrayendo aun más al menor quien sonrió un poco con sus mejillas sonrojadas.

—Lamento ser tan irresistible.— Jugó el menor riendo por lo bajo.

—Eres una tentación.

Beomgyu sintió como sus mejillas se colocaron aún más calientes y rió nervioso sintiendo, sintió como la tensión aumentaba en el lugar y se mantuvo en silencio esperando a que el alfa hiciera algo o quebrara el ambiente que se había creado.

Abrió sus ojos con sorpresa al quedar contra la cama con el mayor encima de él, tragó saliva mirando con atención al alfa quien suspiraba con gusto su aroma y se acercaba peligrosamente a él.

—¿Hyung...? —. La voz del omega sonaba llena de timidez y aquello solo hacia que YeonJun se emocionara aun más.

YeonJun no sabia con exactitud que deseaba hacer, o que era lo que quería hacer con el omega, sabía que todo su ser deseaba sentirlo, su lobo quería unirse al omega, ambos deseaba tener solo para él al menor pero... ¿Qué era exactamente lo que quería hacer con él?

¿Quería tocar su cuerpo? Si, pero, ¿Y si Beomgyu no quería? No iba a obligarlo. Apretó sus manos a las sábanas de su cama, tratando de mantenerse cuerdo y no caer a sus intensos y salvajes deseos.

—¿YeonJun?—. Volvió a preguntar Beomgyu sintiendo como su corazón latía con emoción.

—Puedo... —La voz de YeonJun salió aun más profunda ocasionando que el omega se hiciera pequeño en su lugar—. ¿Puedo tocarte? Solo un poco.

Beomgyu parpadeó rápidamente, abrió sus labios y los cerró a los segundos, le había caído de sorpresa pero aun así asintió llevando sus brazos al cuello del mayor.

—Si, YeonJun... haz lo que desees —. Contestó el menor abriendo sus piernas dejando que el alfa se posicionara sobre estas.

YeonJun no dudó en unir sus labios con los del menor comenzando un lento beso en el cual probaba con gusto y devoción los labio del omega sintiendo su dulce sabor, succionaba con suavidad su labio inferior y se atrevió adentrar su lengua en busca de la del menor quien soltó pequeños sonidos de gusto a la vez que frotaba su lengua con la del alfa; las manos del pelinegro se adentraron tímidamente a la camisa que portaba el omega acariciando su plano vientre encantado por lo suave que era su piel, subió sus dedos por todo su abdomen acariciando un poco sus costillas sintiendo como estas se marcaban un poco en su piel, era muy delgado, al llegar a su pecho se concentró en sus pezones, eran suaves y podía sentir que estos ya se encontraban erectos bajo su tacto.

El omega soltó un pequeño gemido al sentir como el mayor acariciaba sus pezones, y al sentir un pequeño pellizco soltó un gemido gustoso enredando sus manos en el negro cabello del alfa atrayendolo más a él, guiándolo a su cuello en espera de sus besos, sintiendo como su lobo incluso anhelaba por una marca de aquel alfa.

¿Qué le sucedía? No sabía, pero no pensaba contradecir sus deseos.

Sus jadeos no se hicieron esperar en el momento que YeonJun pasó sus labios por todo su cuello dejando pequeñas mordidas en su blanca piel, suspirando con gusto su dulce aroma el cual lo llamaba por completo, siguió con sus besos bajando estos hasta la clavícula del menor mordiendo fuertemente esta haciendo que este se quejara.

—Perdón.—Susurró y se alejó un poco de él para quitarle la camisa dejando su pecho descubierto, Beomgyu se sonrojó y tomó una de las manos del mayor para que tocara su rostro.—Eres hermoso, Beomgyu... me gustas demasiado.

El omega sonrió y atrajo al mayor para abrazarlo con amor, sintiéndose realmente feliz, entusiasmado, su corazón danzaba lleno de alegría y él no podía ocultarlo, unió sus labios a los del mayor dejando un hermoso beso lleno de amor.

—Me gustas mucho más, YeonJun... te pertenezco completamente, soy tuyo en cuerpo y alma, no sé en que momento sucedió pero... ya soy tuyo.

Las mejillas del mayor se sonrojaron y sonrió también, sentía tantas emociones tan hermosas por aquel omega, no sabia que decir exactamente pero se abrazó a él con fuerza atrayendolo a su cuerpo, sintiendo perfectamente su cálida piel contra la tela de su ropa.

—También te pertenezco, Beomgyu, me haces muy feliz.

Ambos unieron de nuevo sus labios en un profundo beso, y las manos del alfa explotaron la espalda, abdomen, pecho, toda la parte superior del cuerpo del omega, deseaba grabarse todo su ser en sus manos, era una sensación tan fantástica que no quería perderse ningún detalle, se separó un momento de los labios del omega y se quitó la camisa deseando sentirlo aun más.

Fue la mejor sensación que haya sentido antes.

La suave y cálida piel del menor contra la suya fue lo mejor que pudo haber sentido en toda su vida, relamio sus labios y dejó un pequeño beso en la barbilla del omega quien estaba atento a cada uno de los movimientos del alfa.

—Hyung... tómame—. Pidió el omega llevando sus manos por toda la espalda del mayor hasta su espalda baja donde jugó con el elástico de su pantalón de pijama.—Porfavor. —Su voz era suave, tímida, y podía notar un poco de deseo en ella, era lo suficiente para que perdiera la cordura.

Quería cumplir sus deseos, deseaba tomarlo y proclamarlo como suyo.

















_____________________________ ☆

Ya andan prendidos pero! Necesito un pequeño consejo, ¿Creen que ya sea hora de que hagan el tingililingui o nos esperamos?

GRACIAS POR LEER, LOS COMENTARIOS Y VOTOS AHHHHH, en la próxima actualización les haré un pequeño maratón por que ¡¡LLEGAMOS A LAS 1K DE VISTAS!! Estoy muy feliz T T 💌

—Bibi_SADNESS (Mokka)

DESTINY || YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora