34

109 18 0
                                    


Beomgyu peinó con cuidado al cabello del alfa dejando un pequeño beso en sus labios al terminar, pronto llegaría Karina de su viaje así que sus muestras de cariño estarían limitadas pues no deseaban que la alfa supiera de su relación, aún.

No sabían como reaccionaría, y no querían pasar un mal momento al comienzo de todo.

—Iré a esperarla en la sala, no tarda en llegar, ¿Vienes? —. Preguntó Beomgyu apretando una de las manos del alfa atrayéndolo un poco a su cuerpo.

—Bajo en unos minutos.

Beomgyu sonrió dejando un suave beso en su mejilla antes de alejarse de él yendo hacia la sala, se sentía ansioso y una parte de él no sabía como vería a la cara a la madre del alfa, sentía que esta iba a descubrir lo que habían hecho los días que estuvo ausente, trató de calmarse revisando que la cena estuviera perfecta pues quería sorprender a la alfa con la comida hecha.

Escuchó como la puerta se abría de golpe, y la voz de la alfa llegó a sus oídos, corrió a su encuentro sonriéndole mostrando todos sus dientes.

—Karina, bienvenida a casa.

—Hola, Beomgyu.—La mujer lo estrechó en un corto brazo y se alejó de él dejando sus maletas en la entrada del hogar, el omega suspiró mirando como este corría en busca de YeonJun quien bajaba con calma las escaleras.—¡Mi YeonJun! ¡mi niño, ¿me extrañaste?!

La mujer apretó a su hijo entre sus brazos olfateandolo con ansias, podía percibir el aroma del omega en él pero supuso que era por todo el tiempo que estaban juntos, era inevitable. Besó todo el rostro del alfa quien se quejó riendo un poco, no era muy de su agrado que su madre estuviese ahí pero no podía evitar sentirse un poco animado por tenerla ahí de nuevo, aveces olvidaba lo controladora que esta era con él.

—Preparé la cena. —Llamó su atención Beomgyu, logrando que la alfa soltara a YeonJun quien suspiró con una sonrisa terminando de bajar las escaleras.

—¡Oh! ¡¿Cómo sabias que traigo hambre?! —Habló llena de emoción Karina yendo hasta la cocina mirando todo lo que había preparado Beomgyu, comenzó a servir ella la comida.

Así los tres pasaron una agradable cena donde la mujer hablaba sobre todas sus hazañas en París, mostrando su completa emoción por todos sus logros en aquel lugar.

Al terminar Beomgyu recogió la mesa y dejó los trastes sin lavar en el fregadero, escuchaba como Karina conversaba con YeonJun, se veían bien, tranquilos, pero sabía que aquello dudaría poco pues la mujer no dudaría en restringir alguna tontería solo para tener completamente controlado al alfa, suspiró caminando hasta ellos.

—Bueno, me retiro, nos vemos mañana—. Habló el omega tomando su mochila pero notó como Karina negaba.

—No, niño, es muy tarde, quédate aquí.—La mujer caminó hasta él quitandole la mochila de su hombro.— Puedes quedarte aquí todas las veces que gustes, Beomgyu, no te preocupes la habitación de invitados ya es tuya.

Beomgyu alzó suavemente sus cejas sorprendido por las palabras de la alfa pero aun así no se negó, mejor para él, podía estar más tiempo con YeonJun, pudo notar como este también se sorprendió pero aun así ninguno de los dos se negó.

☆ _______________________________

Beomgyu entró aquella habitación que solo había visto un par de veces en el lapso de tiempo que Karina no estuvo, pues su estadía había sido solo en la habitación de YeonJun, sonrió por los vagos recuerdos que llegaron y negó suavemente tratando de deshacerse de estos.

Sacudió las sábanas y dejó sus pertenencias en una esquina, se estiró mirando el reloj que posaba en la pared izquierda justo al lado del pequeño closet que había ahí.

9:50 pm

Era bastante tarde, quería ir a ver a YeonJun pero ahora sería más difícil pues Karina estaría rondando por toda la casa, bueno, solo le quedaban las tardes para disfrutar al alfa, aunque le entristecía que ya no iba a poder dormir entre sus brazos, suspiró colocándose su pijama yendo al pequeño baño privado que tenía la habitación para cepillar sus dientes.

Al salir del baño se sorprendió al ver ahí al alfa quien tentaba todo a su paso, supuso que este no había estado antes ahí.

—Yeonnie...—Lo llamó yendo hasta él tomando sus manos para guiarlo a la cama.—¿Qué haces aquí? Karina puede descubrir que estas aquí.

—Ella ya se durmió, está cansada por el viaje—. El mayor se encogio de hombros —. No puedo dormir sin ti.

Beomgyu sonrió por eso sintiéndose enternecido, no dudó en abrazarlo con fuerza escondiendo su rostro en su pecho suspirando con gusto su rico aroma a madera, ronroneó al sentir como este lo apretaba entre sus brazos atrayéndolo aun más a él.

—¿Pretendes dormir aquí?

YeonJun asintió con suavidad, Beomgyu rió por lo bajo negando un poco, encantado con el mayor.

—Mejor dormimos en tu habitación y antes de que tu madre despierte vendre acá, ¿Si? No quiero que estés deambulando el madrugada.— Murmuró el castaño llevando sus manos hacia el rostro del alfa acariciando con suavidad sus mejillas.—Vamos, cariño.

Dejó un suave beso en sus labios antes de salir de la habitación caminando con cuidado y silenciosamente hacia la habitación del alfa quien no dejaba de sonreír pues estaba muy feliz pues pasaría la noche con el omega.

Cuando supo que su madre ya estaba de regreso sabía que iba a ser difícil tener esos hermosos momentos con Beomgyu, así que al percatarse que este iba a dormir en su hogar lo animó bastante, podían pasar la noche juntos, solo tenían que ser cuidadosos.

No le agradaba mucho eso. Esconder sus sentimientos por el omega frente a los demás por no querer tener problemas con su madre, no, no le parecía correcto, pero ambos habían llegado a la conclusión de que era lo mejor por el momento.

No sabían como reaccionaría la mujer, y no quería un drama ahora que se sentía tan bien.

Acurrucó al omega en su pecho en el momento que ambos estuvieron sobre su cómoda cama, y cubrió ambos cuerpos con una sábana dejando un pequeño beso en sus labios, sentirlo tan cerca le hacia sentirse tan aliviado, tan... vivo, amaba eso.

—Descansa, Beomie.

—Descansa, Yeonnie.—Beomgyu dejó un suave y dulce beso en sus labios antes de acurrucarse aun más en él.


















____________________________ ☆

Ni yo confío en Karina, la verdad;_;
¿Ustedes que opinan?

¡Gracias por leer! Muchas gracias por todo el apoyo que le han dado a mis obras, me hacen muy feliz T T muchas gracias por todo 💌

Dudas, comentarios y patadas a la escritora aquí 👻

—Bibi_SADNESS (Mokka)

DESTINY || YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora