YeonJun no había tenido clases en la universidad así que se encontraba encerrado en su habitación leyendo un libro con la yema de sus dedos, suspiró escuchando como el omega había llegado a su hogar, por alguna extraña razón se puso nervioso, trató de no mostrarlo y siguió leyendo.
Escuchó como su madre salía de la casa y todo estuvo en un profundo silencio, relamió sus labios escuchando a los minutos como el omega subía las escaleras, la puerta de su habitación de abrió y el aroma del menor llenó el lugar haciendo que YeonJun suspirara un poco.
—Hola, YeonJun, ¿Ya comiste? Tu madre dejó comida para ti—. La voz de Beomgyu se escuchaba relativamente normal pero sus feromonas tenían un leve toque de tristeza—¿Estás bien?
—Si... aun no como—. Respondió YeonJun cerrando el libro que tenia en sus manos no sin antes colocar el separador para no perder la hoja qué leía. —¿Tu ya comiste?
Beomgyu se sorprendió al escuchar al alfa pues este nunca preguntaba por algo de él, abrió sus labios y soltó un pequeño sonido de sorpresa pues no podía evitarlo, carraspeó antes de hablar.
—No, aun no, te acompañaré a comer—. Beomgyu jugó con sus manos y miró al alfa quien se mantenía en la orilla de la cama sentado.—Te hablaré cuando esté lista.
—Bajaré de una vez.
YeonJun se sentía ansioso, quería estar cerca del menor, no quería que este se siguiera sintiendo rechazado pues sabía lo que horrible que eso se sentía.
Beomgyu por su parte se volvió a sorprender y esperó al mayor quien caminaba seguro hasta la salida de la habitación, al estar ambos cerca los dos se tensaron en sus lugares, el omega se movió un poco para que el alfa pudiera pasar pero se quedaron así unos segundos más, hasta que YeonJun caminó hacia las escaleras tomándose del barandal qué lo protegían de los bordes. Beom fue detrás de él sin entender porque el mayor estaba bajando antes y como este se estaba comportando lo sorprendió bastante.
—¿Qué dejo para comer? —. Volvió hablar YeonJun al estar abajo caminando hacia la cocina apoyándose por momentos en las paredes a su alrededor.
—Miré que era carne y puré de papa, pero no dejó agua fresca esta ves, aunque yo traje refresco, podría compartirte un poco.—Habló Beomgyu comenzando a calentar la comida yendo hasta su mochila donde sacó el refresco que había llevado.
Aunque estaba dolido con el alfa, aun quería mostrarle más cosas que sabia que este no podía probar, suspiró y sirvió un poco en un vaso para dárselo al mayor.
—Beomgyu... ¿Vives solo?
El mencionado se detuvo en su lugar mirando a YeonJun quien jugaba un poco con el vaso entre sus manos esperando pacientemente por su respuesta, este nunca se había ingresado en él.
—Ah... no, ¿Porqué la pregunta?
—¿Tienes alfa?
Beomgyu parpadeó rápidamente sin comprender muy bien pero aun así fue hasta la estufa para terminar de calentar la comida.
—Ah, no, ¿Porqué? Aun no llega el indicado, supongo—. Habló sirviendo la comida del alfa, mirando de reojo como este tomaba un poco del refresco.
—Tienes el aroma de un alfa.
—Es eso...—. Beom dejó un plato frente al alfa pasándole los cubiertos de paso, cuidando de no lastimar al mayor quien se mantenía atento a él, esperando por su respuesta.—Vivo con mis mejores amigos, son pareja, usualmente son cariñosos conmigo así que notarás sus aromas en mi.
Se sentó frente al alfa notando como este asentía con calma y comenzaba a comer en silencio, Beomgyu también comió sin dejar de mirar al alfa pues le causaba curiosidad el porque ahora este se mostraba curioso por su vida privada aunque no pretendía ocultarle nada, él sentía que sabía muchas cosas de YeonJun aunque este no se lo dijera directamente.
—¿Y tus padres? —. Preguntó YeonJun con un poco de duda en su voz pues no quería hacer pasar otro mal rato al omega.
—Oh, ellos... tenemos ideas diferentes así que decidí alejarme de ellos antes de quedarme estancado como ellos.—Suspiró pensando en la última vez que los había visto y las hirientes palabras que le había dado su padre alfa—. Solo deseo que sean felices y no se interpongan en mi vida, no me han buscado así que voy por buen camino.
—¿Ideas diferentes?
—Esperaban que me casara con el hijo de sus socios—. Suspiró Beomgyu comiendo aun más pues la comida le sabía deliciosa— Pero yo quiero tener mi propia historia, encontrar a mi destinado, con quien pasaré el resto de mi vida siendo feliz, no infeliz como iba serlo con él.
—Entiendo...
—Espero que tu madre no quiera hacer algo así contigo.
—No podría negarme, sinceramente. —Rió amargamente YeonJun dejando de lado el plato al haber terminado la deliciosa comida que había preparado su madre.—No es este estado, correría con mucha suerte si alguien acepta estar conmigo.
Beomgyu frunció su entrecejo por lo que este decía.
—No es tan malo estar contigo, YeonJun.—Soltó sin pensarlo mucho notando como el alfa apretaba sus labios—. Sería una gran dicha estar con un alfa como tu.
YeonJun sintió como su corazón latió con emoción por lo que decía el omega mientras que este se mantuvo en silencio sonrojado al darse cuenta de lo que había dicho pues sentía que había sido muy atrevido al decirle eso.
—También...—Habló YeonJun llamando la atención del omega.—También sería una dicha estar contigo, Beomgyu, quien esté contigo... será muy feliz.
______________________ ☆
Uffas, fuertes declaraciones.
Ya van avanzando y conocimos un poco más a nuestro BeomBeom, espero les haya gustado! Muchas gracias por leer y votar. 💌—Bibi_SADNESS (Mokka)
ESTÁS LEYENDO
DESTINY || Yeongyu
Fanfiction☆ YeonJun es un alfa ciego, autosuficiente, tiene una madre sobreprotectora que desea evitar cualquier daño a su hijo, y tiene que lidiar a todas sus locas ideas para cuidarlo, llegando a su limite cuando esta contrató a un omega para cuidarlo, ¿Aca...