52

77 13 3
                                    


Sintió un inmenso dolor de cabeza, y con dificultad abrió sus ojos escuchando algunas voces lejanas, como si estuviese debajo del agua, podía percibir que eran gritos, el aroma que llegó a su nariz era desagradable, y un constante sonido llegaba a él haciéndole sentir más dolor en su cabeza, pero en el momento que sus ojos estuvieron completamente abiertos acostumbrándose al intenso blanco que lo rodeaba pudo escuchar perfectamente.

Karina peleaba a gritos con SooBin.

—Beomgyu—. Hueningkai tomó su mano haciéndole ver notando como este tenía sus ojos hinchados y su nariz roja, mostrando que había estado llorando.—Tranquilo, estás bien.

—Yeon...—Sintió su garganta seca, cerrándose al querer hablar.

—Él...

Hueningkai fue interrumpido por la alfa que encaró a Beomgyu logrando que este se sobresaltara, la cercanía repentina le asustó.

—¡¿Qué mierda hiciste?!—. Gritó la mujer contra su rostro haciéndole sentirse áun más asustado—. ¡¿Porqué hiciste eso?! ¡¿Porqué lo pusiste en peligro?!

Soobin trataba de alejar a Karina de Beomgyu, sumamente molesto, frustrado y cansado de aquella mujer, furiosos al ver como esta tomaba de la bata médica al omega, pero por más que la jalaba esta se aferraba más al omega.

—¡Por tu culpa es que él está así—. La mujer comenzó a sacudirlo, pateando a Soobin para que no le hiciera nada.

—Llama a seguridad—Ordenó Soobin a Hueningkai quien salió de ahí asustado por todo lo que estaba ocurriendo.

—¡Por tu culpa casi muere! ¡¿Eso querías?! ¡Matarlo!—. Los gritos de Karina eran fuertes, desgarradores, eso haciendo que el menor se sintiera más temeroso.

Beomgyu negó rápidamente, desconcertado sintiendo como sus ojos se llenaban de lágrimas, no sabía que ocurría, no encontraba alguna respuesta, todo era tan confuso, repentino, sentía que quería vomitar.

—No te quiero cerca de mi hijo nunca más—. Karina lo soltó logrando que el menor la mirara con miedo— Ya no te quiero en mi casa, no quiero que estés cerca de él, eres un peligro para él... él ya no te necesita.

Y tras decir eso, los guardias llegaron junto a Hueningkai llevándose a Karina de ahí, Beomgyu sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas y buscó con su mirada a sus amigos quienes se acercaron a él llenos de preocupación, no pudo evitar el caer en llanto, aturdido por todo lo que sucedía, procesando todo, sintiéndose realmente frustrado, triste y sobre todo, angustiado por YeonJun.

—¿Cómo está?—. Preguntó por lo bajo, entre sus sollozos.

—Se rompió una pierna, y uno de sus brazos, fue quien recibió el golpe directamente, pero... él está bien—. Hueningkai limpió el rostro del omega, sintiéndose muy preocupado por él.—No fue tu culpa.

—Si lo fue—. Sollozó aun más el omega.

SooBin y Hueningkai se miraron entre sí, muy preocupado por Beomgyu quien no dejaba de llorar preguntándose como es que llegaron a ese punto, ¿Porqué las peores cosas sucedían justo cuando todo estaba mejorando?, sollozó aun más alarmando a sus amigos.

—Encontraremos solución a todo esto, pequeño, tranquilo, debes descansar, también recibiste golpes muy graves—. SooBin también limpió el rostro del menor, tratando de reconfortarlo, ver así a Beomgyu le llenaba de angustia.

—No podré verlo—. Dijo entre sus sollozos.

—Si podrás, pensaremos en alguna manera, ¿Si?, descansa, necesitas reposar—. Soobin le dio suaves caricias en su cabello haciendo que el menor sollozara por lo bajo, acomodándose sobre la camilla.

Él no quería perder a YeonJun, quería estar con él siempre.


















_________________________ ☆

Ya casi llegamos a las 4K de vistas, WUJUUUU, muchas gracias por todo el apoyo que le están dando a la obra y recuerden: Después de la tormenta viene la calma.

Dudas, comentarios y sugerencias aquí 💌

—MOKKA

DESTINY || YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora