Beomgyu se aventó a la agua hundiéndose en la agua, y al salir miró como el alfa sonreía sentado en la orilla de la piscina, el omega nada hasta él y se mantuvo de pie frente a él.—Puedes venir, no está muy profunda—. Tomó las manos del alfa y lo jaló hacia si mismo haciéndole caer al agua junto a él.
Beomgyu rió viendo como YeonJun se tomaba de sus brazos con fuerza, pero su sonrisa se apagó al escuchar un grito proveniente de Karina, la miró con sorpresa y se acercó más a YeonJun.
—¡¿Porqué hiciste eso?! ¡Pudiste lastimarlo! —Gritaba aquella alfa llamando la atención de todos a su alrededor, Beomgyu abrió sus labios, pero YeonJun intervino.
—No me pasó nada, él nunca haría algo que me ponga en riesgo... no seas dramática, déjame disfrutar las vacaciones con Beomgyu—. Gruñó el alfa hacia la mayor.
—No seas grosero con tu madre. —Exclamó ahora un hombre de mayor edad, tío de YeonJun, Beomgyu se acercó más al mayor.
—No estoy...—YeonJun frunció su entrecejo—. Vámonos, Beomgyu.
Ambos salieron de la piscina bajo la atenta mirada de toda la familia, Beomgyu se sintió apenado por toda la situación, y siguió al alfa quien se guiaba con calma por donde sabia que era el camino hacia su habitación. En medio camino Beomgyu le hizo detenerse pues podía lastimarse si seguía tan apresurado, no se estaba tomando el tiempo para ubicarse bien.
—Tranquilo... está bien, estoy bien—. Beomgyu acarició la mejilla del mayor quien suspiró, exhausto.
—En serio, estoy harto de mi familia.
—Lo sé... no son buenos contigo, tranquilo, no les des mucha atención, ¿Bien? Mejor... encontremos una manera de divertirnos, ¿Si?
YeonJun asintió con una pequeña sonrisa, Beomgyu siempre sabía como animarlo.
— ☆ —
Beomgyu había pedido algunos juegos de mesa en recepción, emocionado al ver como estos tenían algunos para sus huéspedes, y al recibirlos fue a la cama con el alfa sonriendo un poco, quería animarlo.
—¿Qué juegos son? —YeonJun jugaba con los patrones de una cobija qué había llevado, dibujando con sus dedos las flores que permanecian tejidas en la suave cobija.
—Turista, Jenga, domino... Ajedrez.
—Juguemos domino—. Rió suavemnete el mayor, Beomgyu dejó de lado los demás juegos y sacó el domino de su caja.
—Hay que hacer una apuesta para disfrutar más el juego—. Propuso el omega, acomodando las fichas para comenzar a jugar.
—Bien, si gano... Aguantarás más de una ronda de sexo—. YeonJun sonrió logrando que Beomgyu se sonrojara.
—Que atrevido, joven Choi—. Rió suavemente el omega, sonrojado—. Okay, ya que vamos por el sexo... Si gano, lo haremos sin preservativo.
—Uhm... ¿Porqué tanta insistencia?—. YeonJun también se sentía no muy grato después de tener que usar preservativo con el menor pues así no podía disfrutar perfectamente su calidez, húmedad, pero había prometido el usarlo, además, no era momento para tener un cachorro.
—Me gustó hacerlo sin condón...—Confesó el menor abultando sus labios, se sentía pervertido por decir aquello, pero incluso su instinto omega pedía por la esencia del alfa.
—Muy bien, entonces, comencemos.
— ☆ —
Beomgyu ganó.—¡Já!—Exclamó Beomgyu saltando en la cama logrando que YeonJun riera enternecido moviéndose sobre la cama al compás de los saltos del omega.
—Bien... aunque tu premio es para los dos—. YeonJun sonrió, y escuchó como la puerta se abría a los segundos.
Beomgyu de inmediato se sentó en la cama y miró como Karina se adentraba a la habitación con una charola en sus manos, en esta había unos sándwiches, hotcackes, ensalada y dos vasos de jugo de naranja.
—¿Interrumpo algo? —. La voz de la mujer hizo que ambos se sintieran incómodos.
—No, acabamos de jugar—. Respondió Beomgyu comenzando a tomar las fichas echandolas en su estuche, dejando que YeonJun se acomodara mejor sobre la cama viendo como la alfa posaba la charola junto al alfa.
—No bajaron a cenar... les traje un poco de comida—. Hablaba con calma la alfa y tomó asiento junto a su hijo—. Lamento lo que sucedió en la piscina... yo, me asusté cuando te vi caer al agua.
—Beomgyu me sostenía.
—Pero, yo no lo vi así, él te puso en riesgo.
Beomgyu le miró con su entrecejo fruncido pero al estar frente a ellos se relajó, no quería ser alejado del alfa.
—No, la piscina no era alta, y caí en el agua, no me pasó nada—YeonJun bufó—, Beomgyu nunca me haría daño.
—Él tiene razón, nunca haría algo que le haga correr algún riesgo—. Intervino Beomgyu sentándose en la cama contraria de aquellos dos.— Lamento si le pareció así, solo jugábamos.
Karina suspiró y negó un poco levantándose de su lugar.
—Traten de no jugar pesado, pasen linda noche... discúlpenme por lo sucedido.
—No pasa nada, no se preocupe. —Beomgyu le dio una dulce sonrisa.
Tenía que tratarla bien si deseaba seguir viendo al alfa.
__________________________ ☆
VOLVÍ, HOLA ME EXTRAÑARON?!
Haré un maratón, por la ausencia uwu
Gracias por leer! Ya el cap 47, omg
Dudas, comentarios y sugerencias aquí 💌
—MOKKA
ESTÁS LEYENDO
DESTINY || Yeongyu
Fanfic☆ YeonJun es un alfa ciego, autosuficiente, tiene una madre sobreprotectora que desea evitar cualquier daño a su hijo, y tiene que lidiar a todas sus locas ideas para cuidarlo, llegando a su limite cuando esta contrató a un omega para cuidarlo, ¿Aca...