SIGMUND
No puedo explicar el enojo que siento, ver a Henryk besarse con esa mujer fué como un golpe en el estomago y mi primera reacción fue subir a mi bicicleta e irme rápido; en el camino Henryk me alcanzó y desde el automóvil me habla para convencerme de subir pero yo me niego.
-Sigmund por favor sube, hablemos, entiendo que estés enojado pero todo fue un mal entendido-. Yo sólo lo miré serio y aceleré la bicicleta sin hablarle mientras el me seguía en el auto hasta llegar a la casa; en lo que entramos empezó la discusión.
Él insiste en que fue una equivocación, pero yo no puedo evitar dejar salir mis sentimientos de pesar que he tenido últimamente, me siento mal por que estoy seguro de estar siendo un pésimo compañero últimamente y no tener la capacidad siquiera de sonreír a mi amado, Henryk es muy bueno y paciente, pero al verlo besar a alguien que no soy yo me hizo entender que podría buscar amor en otros brazos y ese simple pensamiento me hace explotar y gritarle echándolo de la casa; después de dejarlo afuera me quedé paralizado por unos minutos en la puerta mientras Henryk me llamaba para dejarlo entrar, pero no lo hice; subí a nuestra habitación, me siento terrible y al recostarme en la cama empecé a llorar hasta que el sueño me venció.
Un ruido fuerte me despertó bruscamente, eran explosiones lejanas, mi corazón se aterro pues por un instante creí estar de nuevo en el frente, por mi mente pasaron muchos pensamientos en pocos segundos "Estoy en el frente" "Mi vida perfecta fue un sueño" "Henryk no está conmigo" casi entré en pánico pero vi a mi alrededor en la oscuridad y entendí que estoy en casa y a salvo, las explosiones volvieron pero al levantarme y ver por la ventana note que eran fuegos artificiales de la celebración que hay en el pueblo.
Entonces a mi mente vino el pensamiento repentino de Henryk, yo le grité y lo saqué de la casa, yo lo estoy arrojando a los brazos de alguien más, si él se va y me deja será mi culpa; salí corriendo desesperado, tomé las llaves y el abrigo, necesito encontrar a Henryk, debo perdirle disculpas y hacer que vuelva conmigo, mi corazón late rápido y las lágrimas me llenan los ojos nuevamente, abrí la puerta y cuando salí lo que ví me dejó sin palabras.
Mi corazón acelerado se conmovió profundamente, ahí sentado en el suelo, recostado contra la pared está Henryk, el pobre se quedó dormido a la intemperie en nuestra puerta, esperándome; yo me agache a su lado y acaricié su rostro, él se despertó sobresaltado, mi Henryk, es tan bueno, él no se fué y no me dejó sólo.
-Mi amor por favor dejame explicarte, de verdad lo que viste no fué sino un malentendido, yo te amo y sólo tengo ojos para ti, te lo juro, incluso le dije a esa mujer que soy un hombre casado cuando me beso, sólo así me dejó en paz-. Yo lo besé y le abracé con amor, luego lo hice levantar para que entrara a la casa pues hace mucho frío afuera, una vez adentro los besos que le dí no pararon, quiero besarlo por siempre.
-Mi Henryk, yo te creo, perdoname por ser tan infantil hace rato, yo te amo y sé que tú también, mi amor eres todo para mí y de sólo pensar en perderte me vuelve loco-. Él me toma por la cintura y me besa apasionadamente, estuvimos así por mucho tiempo hasta quedarnos sin aire.
-Vamos a la habitación-. Me dijo de forma agitada y de nuevo entre besos me llevó a la cama, empezamos a desnudarnos con deseo, yo intenté desabotonar su camisa pero como los botones no ayudan se los arranque y estos cayeron por todo el piso, Henryk se rio y yo me volví a apoderar de su boca.
-Ven aquí hermosura, estas desesperado-. Henryk me quitó la camisa y me bajó los pantalones dejándome en ropa interior, yo siento el calor por todo mi cuerpo, en el fuego del deseo los besos se volvieron tan intensos que sentía que el aire estaba sobrecalentado; las manos de Henryk me quitaron la ropa interior bruscamente y se apoderaron de mis glúteos desnudos, eso siempre se siente placentero.
ESTÁS LEYENDO
AMOR PRISIONERO
De TodoHenryk y Sigmund se conocieron en el peor momento y lugar posible, ambos estaban destinados a odiarse, pero a pesar de esta circunstancia entre los dos nace un amor imposible y una pasión desenfrenada; este amor los envuelve en una burbuja que les i...