Sin tener que ocultarlo

60 3 0
                                    

Chaeyoung estaba sentada en el sofá del camerino, jugueteando con el borde de su gorra, mientras Mina revisaba su teléfono a su lado. Nadie en el grupo se sorprendía al verlas tan cerca; después de todo, llevaban meses saliendo y todas las chicas de TWICE, incluidos los managers y algunos del staff, lo sabían. Entre ellos, no había necesidad de contenerse. Chaeyoung dejaba que su mano rozara suavemente la pierna de Mina, mientras Mina, con una sonrisa cómplice, inclinaba su cabeza sobre el hombro de Chaeyoung.

—¿Estás lista para el ensayo? —preguntó Mina suavemente, sin apartar los ojos de la pantalla.

—Siempre —respondió Chaeyoung, esbozando una sonrisa, aunque su tono no ocultaba del todo la tensión que sentía últimamente.

Desde que la noticia de su relación había llegado a los oídos de los CEO, las cosas habían cambiado. En privado, todo seguía igual, pero cada vez que había cámaras cerca o cuando estaban frente a los fans, se veían obligadas a mantener las distancias. No podían permitirse ni una mirada de más, ni un toque accidental. El rumor se había esparcido rápidamente entre los fans: muchos creían que algo grave había ocurrido entre ellas, una pelea, quizás. Las teorías abundaban en internet, y por más que intentaban mostrarse amistosas, no era suficiente para convencerlos de lo contrario.

—Mina, Chaeyoung, vámonos —anunció uno de los managers desde la puerta, interrumpiendo el silencio que compartían.

Mina suspiró y se levantó, ajustando su chaqueta. Chaeyoung la siguió, manteniendo la distancia, aunque en su mente todo lo que quería era entrelazar sus dedos con los de Mina antes de salir al escenario. Sabía que no podía.

El ensayo pasó rápido, con ambas evitando el más mínimo contacto visual. El staff las observaba con una mezcla de preocupación y comprensión, sabiendo que la situación era difícil para las dos. Al terminar, las chicas se reunieron para una pequeña charla antes de un fan meeting. Estaban acostumbradas a los eventos, pero ahora, con las restricciones impuestas, cada encuentro público se sentía como caminar sobre una cuerda floja.

Durante el fan meeting, las preguntas inevitables comenzaron a surgir. Los fans querían saber qué había pasado entre ellas. Algunos incluso se atrevieron a preguntar directamente:

—¿Mina, estás bien con Chaeyoung? —preguntó uno, con una risa nerviosa.

Mina, con su expresión siempre tranquila, respondió con una sonrisa, aunque su corazón se apretaba por dentro. —Por supuesto, todo está bien —dijo, esperando que su respuesta fuera suficiente para calmar los rumores.

Chaeyoung, por su parte, fingía no prestar atención a las preguntas. Su mente estaba demasiado ocupada con el hecho de que no podía ser ella misma con Mina, no como antes. Habían pasado de poder ser abiertamente cariñosas entre el grupo a apenas compartir palabras en público. Los fans no lo entendían, y eso era lo más frustrante.

Cuando el evento terminó, las chicas regresaron al camerino. Chaeyoung se dejó caer en el sofá, claramente agotada, mientras Mina se sentó a su lado, aunque dejando un pequeño espacio entre ellas, en caso de que algún miembro del staff pasara.

—Esto es una locura —susurró Chaeyoung, pasándose una mano por el rostro—. Todo el mundo piensa que peleamos.

Mina la miró, sus ojos llenos de comprensión y tristeza. —No podemos hacer nada al respecto. Solo... tenemos que aguantar.

—Lo sé, pero no me gusta fingir que estamos distantes cuando no lo estamos —respondió Chaeyoung con frustración contenida.

Mina sonrió levemente, colocando una mano cerca de la de Chaeyoung, pero sin llegar a tocarla. —Solo es temporal. Saldremos de esta, juntas.

One Shots - Michaeng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora