cap2: un vistazo al pasado

2.4K 49 0
                                    

                      Chiara✨

estaba rotundamente feliz y nostálgica mirando por la ventana del avión que se dirigía hacia Italia. O mejor dicho, rumbo a mis sueños.
Pese a que me dolió dejar a mis cuatro queridos hermanos y a mí papá tuve que hacer el esfuerzo, realmente quiero ser tenista.
Ayer me hicieron una cena de despedida con la familia del amigo de mi pa. Aníbal, su mujer y su hija.
Soy muy amiga de su hijo, Franco, el cual ahora se encuentra en Italia ya hace un mes, el ahora vive en el taller de mi abuelo que se encuentra al lado de su casa, así que seremos vecinos.

Las despedidas me parecen insoportables, en especial hacia mi abuelo y mi hermano Evan, mis dos personas favoritas en el mundo.
De todos mis hermanos yo soy la menor y la única nena, así que me cuidan. Aunque con Evan solo nos llevamos dos años, sentimos que nacimos juntos, será difícil hacer mi vida este tiempo sin el.
Y en parte de mi abuelito Pepe, extrañaré salir del colegio e ir a tocar la guitarra con el, pero el está más feliz que yo de que me vaya a cumplir mi sueño.

sea lo que haya allá afuera, espero que sea bueno y dar un paso más hacia mi ansiada carrera...


nota de autor:

la historia comenzará en el pasado y así será por varios capitulos, todo para una mayor comprensión del público.

Que tengan un lindo día, besos.

te amo para siempre, Franco Colapinto +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora