el partido había comenzado, ya hacían seis largas horas de partido. Todo iba peleado, yo hacia un punto, ella otro. Yo me moría en cada uno.
Estábamos a un punto de la victoria, la que lo hacía, se lo quedaba. Los nervios estaban a flor de piel, me tocaba el saque...
saco lo mejor que puedo y empezamos, la pelota iba y venía, cada una la salvaba epicamente, ella me pega una larga la cual corro a salvarla, lo hago. Me devuelve una corta, yo le devuelvo una larga. Ella me amaga pegarme una larga lo cual hace que por instinto me aleje. Error.
me pega una corta, al lado de la red, corro a alcanzarla, cuando estaba a punto caigo al suelo imnotizada por el dolor, la pelota pierde, yo pierdo. Ella gana...
comienza a festejar mientras yo estaba en el suelo, sentía como toda mi pierna se tiraba en un dolor que no podía explicar, miro hacia el público, unos festejaban y otros me miraban preocupados, mis lágrimas comenzaron a cegarme lo último que escucho es a los paramedicos hablarme y subirme a una camilla para luego caer desmayada del dolor. No solo físico, sino también emocional. Mi corazón estaba roto, al igual que mis ilusiones...
abro los ojos, estaba en una camilla de hospital con toda la pierna izquierda vendada. Veo a mi hermano Evan entrar.
Oh ya te despertaste, como te sentís? _ pregunta este dejando una botellita de agua en la mesa de luz.
mal_ respondo con la voz ronca y lágrimas rodeando mis mejillas. Evan se sienta al lado de la camilla y toma mi mano_ estuve tan cerca Evan.
lo importante fue que le hiciste partido, llegaste invicta, solo estuviste a un paso.
hola mi amor_ saluda mi papá entrando con mis hermanos que tan pronto pasaron fueron a abrazarme_ cuidado con su pierna muchachos
que me pasó pa? _ al escuchar el suspiro de mi papá, el típico que da antes de una mala noticia y peor aún cuando se sentó al borde de la cama y acaricio mi pie.
verás linda, tu pierna sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y rotura de cuádriceps_ al escuchar esto abro la boca sorprendida
ya no me voy a recuperar..._ hablo con dificultad ya que las lágrimas no paraban de salir
te recuperarás mi niña, con mucho cuidado y reposo por mucho tiempo, pero lo harás.
si, y después ya vas a estar chiveando de vuelta_ bromea Manuel
hablo del tennis_ miro a mi papá con miedo a lo que diría, el baja su mirada.
lo siento muchísimo, jugar profesionalmente ya no lo vas a poder hacer, con el tiempo de recuperación completa y lo delicado de estos es complicado. Si jugas de vuelta con la exigencia de un juego profesional corres el riesgo a volver a lesionarte o incluso peor, lesionarte y no volver a recuperarte. Perdón Pia.
cuando termina de hablar papá rompo en llanto, lo cual hace que mis hermanos me abracen.
cuando salí del hospital, volvía para Argentina. A seguir mi vida con los sueños rotos.
ESTÁS LEYENDO
te amo para siempre, Franco Colapinto +18
RandomChiara y Franco, amigos de la infancia. Franco con su sueño de piloto de F1 a flor de piel, y Chiara creerá que todo su mundo se ha arruinado, al igual que sus sueños, peor aún cuando Fran se fué. Lo que ella no sabe es que ese cambio 180 fue el des...