cap18: luces azules.

811 22 1
                                    

cuando terminamos de comer me voy a acostar, obviamente agarro la pieza con la cama más grande y le dejo a Fran que se arregle.

busco un pijama y me doy cuenta de que no traje eso, camino por el pasillo hasta el cuarto de Franco quien estaba acostado mirando tiktok.

toc toc_ hablo haciendo que este se sobresalte

me asustaste boluda_ se agarra el corazón dramatizando.

necesito que me hagas un favor_ junto las manos como súplica y puchero

que pasa mi amor_ se sienta en la cama a mi altura y me besa la frente.

que me prestes una remera.

aaaa si obvio_ se levanta y busca en un cajón.

pasa que no puse ropa cómoda para dormir y bue.

toma_ me extiende una remera blanca de algodón

gracias Fran_ dejo un besito en la comisura de los labios y me voy.

cuando iba a cruzar la puerta me agarra

vamos a dormir juntos_ me pide

cada uno tiene su habitación Fran_ sigo caminando hasta la mía.

pero vos tenés la más linda_ entra conmigo a la habitación.

tiene la cama un poco más grande nomás.

por eso, tiene la cama más grande así que debemos dormir juntos_ antes de que le diga algo ya se sacó los crocs y se acostó mirándome

me voy a cambiar Fran_ lo miro mal

hacelo, nada que no haya visto no?_ se ríe

pelotudo_ le muestro el dedo del medio.

empiezo sacándome el buzo, tenía un corpiño negro abajo, me hago una colita para que mi cabello no molesta en mi cambio.

me desprendo el corpiño dándole la espalda a Fran pero sabiendo que el miraba.

no mires eh_ en realidad si quería que mire

obvio que no_ obvio que me estaba mirando.

me bajo el pantalón poco a poco dejando ver el conjunto de mi corpiño.
Una tanga que me dejaba ver las nalgas súper redonditas y sexis.

me doy la vuelta para agarrar la remera y veo a Fran mirarme con una sonrisa picara.

ey_ lo reto

tenés el culo más grande del universo _ me alaga

tenés fiebre_ lo miro preocupada y tico su frente haciendo que este voltee los ojos

en serio te digo, culona_ me pega una nalgada bastante fuerte así que yo lo miro desafiante.

no me pegues nalgadas porque me descontrolo_ me río y el también, me pega otra nalgada dejándome los dos cachetes rojos, me doy la media vuelta y me pongo su remera.

ya te dije que amo verte con mi ropa?

nop, no me lo dijiste_ me acuesto al lado de él mirándolo a los ojos. Fran empieza a besarme delicadamente, acariciaba mis mejillas y entre respiros me decía lo linda y lo mucho que me quería.

sh_ lo callo

ey_ se hace el malo.


comienzo a besarlo más rápido y subiendome a su regazo aprovechando que estaba apoyado por el respaldo de la cama.
Saco su remera y acaricio sus abdominales, llegando a los shorts acaricio su pelvis y toco a su amigo que ya estaba despierto, así que lo saco de ahí. Me corro la tanga para un costado y entro haciendo que Fran gruña.


sin protección?_ agarra mis caderas para que me quede sentada sobre el mientras besaba su cuello.

si _ libera su agarre y empiezo a dar pequeñas zancadas, mirando a Franco disfrutar de mis besos, saltos y frotes que hacía en su zona.

me saca su remera y desprende mi corpiño para acariciar mis pezones hinchados que al estar libres empiezan a moverse a la velocidad de mis saltos.
cada que gemía Fran me pegaba nalgadas para que lo haga más fuerte.

hasta que no te escuché gritar no voy a parar_ me habla sumamente agitado


solo querés que grite?_ hablo desafiante a sus ojos, como si fuera que miraba a un león ofreciendo mi cuerpo como tributo a su comida de disfrute.

quiero verte llorar del placer Chiara...

me vengo en cuanto termina de decir eso, salgo de el y este empieza a frotar su pene hasta que se viene sobre mi vientre.

paso mi mano por el liquido blanco y lo llevo a mi boca para tragarlo.

wow_ suspira a lo que yo me río.

me pongo en cuatro y el atrás mío.

en cuanto te sientas lista_ habla el.

yo lo miro hago un lado mi pelo para que vea mi espalda marcada y mi nuca.
llevo una mano a su pene  y lo coloco en mi entrada como aprobación.

Al principio fue sutil, pero a medida que entraba en contacto iba más fuerte.

más duro Franco_ digo al borde de las lágrimas

este hace caso a mi petición y fue más duro mientras me pegaba más nalgadas dejando así la marca de sus manos en mi culo, parecían tatuajes rojos, agarra mi cabello y tira de el haciéndome gemir aún más.

ni el ni yo aguantabamos más, necesitábamos venirnos.
Sale de mi para expulsar su líquido sobre mis nalgas mientras frotaba mi clítoris y hacia temblar mis piernas, de mi rostro caían lágrimas de placer. Este observaba la escena como la mejor película antes vista, como si fuera la octava maravilla.

se tira a un lado de la cama y me siento dándole la espalda. Empiezo a cabalgar nuevamente mientras el tocaba las tiras de mi tanga y veía como las gotas de su líquido bajaban de mis nalgas.

wow Chiara que rico_ gime este mientras me frotaba en círculos.

nuevamente Franco se viene, está vez adentro.

Chiara me vine adentro_ me mira asustado a lo que iba a decir

no pasa nada, tomo pastillas_ le respondo una vez que me incorporo.

Fran agarra una servilleta y limpia mis nalgas bañadas de líquido blanco, cuando termina vuelve a azotarlas.

ya están casi en carne viva Fran_ me río y este también.

agarro una toalla y seco el sudor de su rostro y pecho. Le dejo un beso y me vuelvo a poner su remera para acostarme y quedar profundamente dormida.

te amo...

te amo para siempre, Franco Colapinto +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora