me gusta jugar contigo
que pierdas el control
copa de alcohol tu y yo
en la habitación
no piense en ma' na'
no piense en ma' na'hablame malo, si,
maleducao'
va a salir el sol y seguimo' enredaos
lo cuerpo sudao
del calor
humo intenso y baila
entre tu y yodamelo todo
damelo todo
comportate que con niñito yo no jodo
y cuando te pida ma,
pida ma,
me lo da, me lo da,
me lo da,y si alguna de esa perra
se atreve a acercarse
no respondo de mi,
te pido perdón por ser como soy
mi perdición, y me pierdo contigo.
En nadie ma yo confío,
al carajo tu ere' mío
y a la que no le guste
en la cara se lo vacíome encontraba en estudio grabando mi nueva canción miedo.
felicidades Chiara, la andas rompiendo_ dice mi manager Gustavo.
Gracias Gus_ le doy un corto abrazo antes de irme.
al salir me dirijo en el Porsche que me regaló mi papá por mi dulce legalidad hasta Starbucks para comprarme un café frío.
cuando lo pago escucho que a mi celular entra una llamada. Salgo del local y contesto mientras me dirigía al auto.
hola?
hola boludita, estoy afuera de tu casa golpeando la puerta como un tarado_ eran Franco.
jajajaja ahí estoy yendo, estoy cerca espérame_ corto la llamada y acelero un toque
toc toc_ digo apareciendo atrás de él.
lindo auto_ se limita a decir_ dónde estabas?_ habla con el seño fruncido, hasta parecía celoso. Si yo tuviera que ser celosa, mira.
abrí la puerta y pasamos.
estaba en el estudio grabando celoso_ hago puntitas para darle un piquito, este ni se inmutó._ ey, que te pasa?
vengo re enojado y encima vos estabas en cualquiera_ se sienta en la mesa
JAJAJJA mi amoor_ lo abrazo_ estaba trabajando, en serio_ dejo un beso en su frente_ sabes que te va a cambiar el humor?? mi chocolatada_ me levanto para prepararle la chocolatada.
mientras esté me miraba prepararle la chocolatada serio yo le contaba mi día.
bueno, acá esta_ le dejo la choco
gracias_ empieza a beber de esta.
y bueno, por qué estás malo?
porque todo un embole hice para venir y en el aeropuerto me perdieron mi maleta, estoy sin la mitad de mi ropa_ habla malo.
uy nene_ lo llevo al sillón mientras esté bebía su merienda._ la vas a recuperar seguro, y si no, oportunidad para salir a comprar_ bailo con las cejas.
si bueno, la F2 me lleva toda mi plata, la de mis viejos y capaz que ya tenga que vender fotos de mis pies_ por primera vez se ríe
TE REISTE_ celebro_ viste que mi chocolatada hace efecto??
hace años no tomaba tu chocolata_ deja el vaso en la mesita de centro.
recuesto mi cabeza en sus hombros.
te extrañe_ suspiro.
yo aún más_ me da un beso en la cabeza.
seguro???
sip.
no te gusto ninguna periodista?
ninguna.
sonrió al escuchar eso.
pasamos toda la tarde juntos haciendo boludeces.
y si hacemos una pijamada??? _ le pregunto a Fran.
sip, me gusta pasar las noches con vos _ me mira provocador haciéndome reír.
bueno, te quedas entonces, justo hacer compre refuerzos por si hacia pijamadas, vos sabes. Gomitas, helado, chocolates. Esas cosas.
que me importan las gomitas yo vine a comerte a vos_ bromea Fran y hace como me empieza a comer mi cuello haciéndome reír.
te iba a preguntar_ dice Fran luego de un rato_ me dieron una semana de descanso antes de la final en Australia. Querés acompañarme?
lo miro incrédula.
querés que vaya? _ pregunto
si , la verdad si.
bueno, si es así te acompaño_ Franco sonríe ante mi respuesta.
Chiara_ me llama
m_ lo miro.
te amo_ me mira atento a mi respuesta.
yo lo hago desde siempre y para siempre_ le dejo un beso corto.
te amo...
ESTÁS LEYENDO
te amo para siempre, Franco Colapinto +18
RandomChiara y Franco, amigos de la infancia. Franco con su sueño de piloto de F1 a flor de piel, y Chiara creerá que todo su mundo se ha arruinado, al igual que sus sueños, peor aún cuando Fran se fué. Lo que ella no sabe es que ese cambio 180 fue el des...