cap16: mi buen amor

914 30 0
                                    


me despierto por el sol dándome en la cara y un dolor inmenso en la cabeza.

lpm_ exclama la princesa.

me levanto y me miro en el espejo que tenía frente a la cama Fran tratando de hilar todo lo que pasó anoche.

que pelotuda_ me agarró la cabeza recordando como llore por una boludez y después el beso.

me armo de valor y salgo de su cuarto, camino en puntitas de pie hasta la cocina.

hola pipi_ me detengo en seco y giro mi cabeza en dirección al sillón, al parecer ya estaba despierto y yo en modo sigilo.
El se ríe ante la escena.

en la mesa te deje un ibuprofeno y agua, seguro te duele la cabeza_ dice mirando mis piernas.

gracias Fran_ digo tomando la pastilla_ una pierna es más flaquita que la otra no?_ hago una sonrisa ladina.

no me había dado cuenta_ habla nervioso al ver que note su mirada. Me limito a reir e irme a sentar a su lado.

cómo amaneciste?_ pregunto llevándome el cabello hacia atrás dejando ver mi nuca.

bien_ Fran traga saliva aún más nervioso, en mi vida lo ví así_ vos?

bien bien, pese al dolor de cabeza_ me río.

sobre lo de anoche...

aaa si Fran perdón por molestar en serio_ lo interrumpo antes de que toque el tema del baño.

no quería incomodarte, ya sabes, con...

si_ lo vuelvo a interrumpir al ver que no quería pronunciarlo_ te entiendo.

viste que dijiste lo de Stelle, ella no me importa pipi, en lo más mínimo. Es mi pasado.

ella es hermosa_ agachó la cabeza.

si, es hermosa. Pero hay una que le gana a todas, y tiene ese lugar hace años.

aaa si? _ digo provocadora haciendo que relamer los labios de Franco. _ quien es?

na, es una amiga, una vieja amiga_ otra vez escuché amiga.

entiendo, siempre son amigas. Hombres y basta.

ey_ se ofende. _ querés desayunar?

se acerca más a mi.

claro, que podemos comer? _ me acerco más a su rostro mirando cada una de sus perfectas facciones.

no sé, que te gustaría_ este me imita y lleva una mano a mi mejilla atrayendome a centímetros de su boca, provocándome.

tengo algo bastante rico para comer.

en dónde?

al frente mío_ cuando termino de decirlo fue como un consentimiento para Franco porque empezó a besarme con muchas más ganas que ayer, tomo su nuca con las dos manos y juego con su cabello, me subo a su regazo y este pone una mano en mi cintura y la otra en mi culo atrayendome más a su miembro.

comienza a besar mi cuello lentamente y a empujar mi cadera para que me mueva así que obedezco a su petición. Al comenzar a moverme puedo sentir lo duro que estaba y un gruñido sale de su boca. Me quito su remera y este queda apreciando cada centímetro de mi cuerpo, como si fuera que lo estaba esperando. Desabrocha mi corpiño y empieza a besar y morder mis tetas mientras pequeños suspiros salen de mi boca.

cómo me vas a cocinar? _ pregunto agitada

cómo querés que lo haga?_ me devuelve la pregunta.

cómo quieras , soy tuya_ no le tuve que repetir dos veces para que me ponga abajo de él con un solo brazo, le saco la remera y desabrocho sus jeans, Fran se tomaba mini momentos para inspeccionar mi cuerpo, como si quisiera tener un recuerdo sólido de este momento, y que me mire con tanto deseo solo hacia que mis deseos aumenten.

se baja los pantalones dejando al descubierto todo su cuerpo y quién ahora lo inspeccionaba era yo, él al notarlo sonríe y me da un corto beso. Abre un cajón de la mesita de centro y saca un preservativo y se lo coloca bajo mi atenta mirada. Me saca la tanga y toca mi intimidad.

estás mojada_ habla con una voz ronca.

cómo para no_ introduce dos dedos en mi sin previo aviso haciéndome gemir.

y yo pensaba que eras hermosa así, ahora te veo perfecta_ yo sonrió y le doy otro corto beso. Empieza a jugar con mi clítoris y mover sus dedos dentro de mi mientras me miraba hacer expresiones de placer.

ay Franco metemelo por favor_ exclamó extaciada.

segura?_ espera mi consentimiento mientras seguía su labor

si_ ese último si salió como un gemido haciendo que este sonría de oreja a oreja. Empieza a introducir su miembro en mi lentamente mientras me miraba orgulloso de lo que estaba el logrando en mi.
Entraba y salía de mi lentamente haciendome desear más y más.

Fran más rápido... por fa..._ seguía suspirando agitada.

este obedece y empieza a entrar y salir más y más rápido haciendo que yo no pueda parar de gemir, intentaba abrir los ojos pero el placer me obligaba a cerrarlos de vuelta. Franco se acuesta encima mío y sentirlo a el encima y a su pelvis rozando mi clítoris hizo que el placer sea aún mayor.
El gemía suavemente en mi oreja y yo hacia lo mismo.

Chiara me vas a matar_ gime

clavo mis uñas cuando siento que Fran se viene conmigo, ambos arqueamos la espalda jadeando.

al terminar el sale de mi y se acuesta a mi lado, me mira atento mientras yo trato de recuperarme.

me deja un beso en la mejilla y se va hasta la cocina.

agua? _ me ofrece del vaso que el tomaba.

si_ digo sentandome en el sofá _ me pasas mi bombachita que hiciste volar por allá? _ franco se ríe de esto y me la pasa. Cuando termino el vaso dejo en la mesita y me pongo la bombacha mientras el se pone el boxer.

me voy caminando en dirección al baño.

a dónde te vas?_ me pregunta

a bañarme, venís?_ digo antes de cerrar la puerta, este va corriendo atrás de ella.




nota de autor:

no sabía si escribir algo así pero bue.

loca la pipi.

espero que les guste! los quiero

te amo para siempre, Franco Colapinto +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora