eran eso de las cuatro de mañana cuando recibí un mensaje de Fran.
hola pipi
pasado mañana me vuelvo a España
te lo queria decir en persona pero
viste que coso.no sé dió
querés ir a la playa mañana conmigo?
boluda
aunque me enoje el último mensaje
me dió gracia, literalmente nos juntamos todos los días,
no me podía decir ahí que se iba. Hdp.hola franco.
gracias por decirme eh
considero un montón
procuro sonar sarcástica
perdon boluda, no fue mi intención
en serio
vas a ir o no stupida 💅🏼
voy a ir.
dale.
paso por vos a las siete
we no sabe también
deja de quejarte
ahora por meses tengo razones para quejarme.
luego de salir del chat me dormí.
escucho mi alarma sonar y maldigo a todo mi alrededor. Me levanto con lo que puedo de mis fuerzas y voy a la ducha.
me pongo una remera mangas largas de crochet blanco con un pantalón de lino que le sobresalían las tiritas celeste pastel del bikini.
agarro mi bolso y meto lo necesario. Protector solar, ropa, toalla y pebetes de sanguchitos de miga.
perfecto_ digo sentandome en la cama exhausta. Me sobresalto al escuchar la puerta de mi habitación abrirse.
espero que estés lista_ habla Fran tirándose encima mío llenando mi cara de besos.
si boludo, no me des besos porque no te voy a perdonar tan facil_ digo sacándome pero el es más fuerte y sujeta mis brazos haciendo que yo me ría más fuerte
cómo que no me vas a perdonar con besitos_ se detiene y me hace puchero.
me das cosquillas franco, deja de joder_ me trató de levantar pero el me da un beso en los labios.
ahora sí te podés levantar señorita.
lleva tu guitarra porfi_ me dice este haciendo las manitos de suplicas mientras trataba de sacarlo de mi camino.
ay que plaga, ahí llevo_ busco mi guitarra acústica y salimos del depto, yo con cara de culo y el con cara de victoria.
cuando emprendimos viaje hablamos de todo, la trayectoria era bastante larga.
ESTÁS LEYENDO
te amo para siempre, Franco Colapinto +18
RandomChiara y Franco, amigos de la infancia. Franco con su sueño de piloto de F1 a flor de piel, y Chiara creerá que todo su mundo se ha arruinado, al igual que sus sueños, peor aún cuando Fran se fué. Lo que ella no sabe es que ese cambio 180 fue el des...