fueron semanas espantosas, estar tirada llorando, comiendo, escribiendo, componiendo, etc.
mis amigas me acompañaron todo el tiempo que pudieron.
me encontraba en Buenos Aires por unas vacaciones. Milanesa y mandarino estaban conmigo acostados mirando una serie.
escucho muchos mensajes provenientes de mi celular, aunque bloquee de todos lados a Fran deje aunque sea una sola via de comunicacion por si algo él llegara a necesitar. Y por eso, cada que escuchaba el celular vibrar lo prendía solo por si quizás su nombre estuviera en la notificación. Nunca estaba.
al no ver su nombre mis animos volvieron a desplomarce. Estaba tan cansada de llorar y sentir como mi corazón se arruga cada que recuerdo esas miradas, risas, toques...
escucho que el timbre y golpes en la puerta empiezan a repetirse, mi seño se frunce y me asusto. Y si es Fran? pienso, las ilusiones me agotan.
pero la mierda_ me quejo poniéndome las pantuflas de pato.
camino hacia la puerta mientras el timbre sigue sonando, al abrir miro enojada, mi semblante cambia de inmediato al ver quien estaba detrás.
George?? holaaa_ lo saludo con un abrazo a mi nuevo amigo George Russel.
nos hicimos amigos en las prácticas y carreras de Fran.
Nos cruzabamos buscando agua y el me contaba chismes.básicamente, somos amigos por y para el chisme.
luego de la "ruptura" con Fran el me ayudó muchísimo hasta donde pudo, fue abrazos, besos y llamadas.
hola Chi_ me suelta y entra a la casa sin que lo invite lo cual me hace reír.
cómo dije "mi amiga amiga debe estar destrozada" use mis vacaciones para venir hacia acá para visitarte_ abre mi heladera y agarra agua, luego se sienta en mi sillón, sube las piernas y prende la tele.
ponete cómodo George_ me río.
obvio, como vas? _ pone música
bastante bien, estoy grabando una canción con Biza, bah, ya está terminada. Sale dentro de unos días en teoría. Yyyy con respecto a Fran, lo extraño demasiado George.
lo abrazo poniendo mi cabeza en su pecho lo cual el corresponde.
la canción debe estar genial, y con Fran, a él se lo ve mal. O sea, fuera de los medios. Cuando las cámaras se apagan está con una cara de culo.
si? _ pregunto mirándolo con un brillo de esperanza.
si_ asiente repetidas veces_ y también puede que haya hablado con el_ al escuchar eso me levanto inmediatamente para mirarlo a los ojos.
en serio??? que te dijo?
nada, pues, que te extraña y que fue un mal entendido.
mal entendido??? creo que lo del video se veía bastante claro.
sea como fuere Chiara, para mí, deberías darle una segunda oportunidad. Todos nos equivocamos_ acaricia mi cabello.
las segundas oportunidades solamente son para que lo vuelvan a hacer.
que tal si hacemos el te?
el te? europeo de mierda acá se toma mates y biscochitos _ lo golpeó suavemente y este empieza a reir.
finalmente a él le prepare un café porque en mi casa ni compramos con el te ingles y yo me prepare unos mates.
en fin, una segunda oportunidad Chi, ustedes se aman desde chiquitos. Yo los súper shippeo. Son como mis papis_ me río y escupo toda la galletita sobre el. Este hace una cara de asco limpiándose.
ESTÁS LEYENDO
te amo para siempre, Franco Colapinto +18
RandomChiara y Franco, amigos de la infancia. Franco con su sueño de piloto de F1 a flor de piel, y Chiara creerá que todo su mundo se ha arruinado, al igual que sus sueños, peor aún cuando Fran se fué. Lo que ella no sabe es que ese cambio 180 fue el des...