cap37: en dónde estás.

541 29 3
                                    

chiara:

corría por las calles porque no me permitieron entrar con el auto al barrio de Franco.

Mis pies iban rápidos y casi no distinguía nada, el cielo quería llorar estaba sumamente nublado y rugía enojado.

Por fin llegué a su casa, el portón estaba candeado. Busque mi celular, lo desbloquee y marque una llamada.

sonó...

sonó...

sonó...

me mandó a contestador, maldigo en lo bajo.

la única opción que me quedaba era saltar, no parecía ser mala idea.

comienzo a trepar, días anteriores se ve que llovió así que estaba algo resbaloso y aunque en varias ocasiones casi caigo finalmente llegué a la sima y me tire de ahí hasta caer al suelo.

no hace nada mal algo de ejercicio_ susurro agitada tomando mi pecho.

camino apurada hacia su puerta. Tocó algunas veces pero nadie responde, miro hacia las ventanas del frente y no se veían rastros, miro en las ventanas del fondo y tampoco había señales.

El viento empezó a soplar muy fuerte y la lluvia no tardó en llegar.

solo llevaba puesta una campera liviana gris con una remera y unos pantalones cómodos así que el frío empezó a calar mis huesos.

volví a golpear y a gritar su nombre, silencio. Resignada me siento en la entrada tratando de resguardarme todo lo posible de la lluvia. Veía a esta caer, desplomarse en el suelo y hacer un ruido placentero, pero no del todo porque se podían escuchar algún que otro rayo que hacía sobresaltarme.

buscas a Franco no?_ me pregunta una chica, nuestra vecina.

sisi, lo viste?_ la miro con algo de esperanza.

salió está siesta para su país, seguramente volverá para antes de alguna carrera. Ven a mi casa chica, no vaya a ser que te mojes_ la mujer sonaba amable pero no quería.

cuando escuché que se fue hacia Argentina mis animos quedaron al subsuelo y automáticamente empiezo a llorar.

lo siento, no hace falta eh, dentro de un rato voy al departamento. Nos vemos luego muchas gracias_ saludos a la mujer y está asiente dejándome sola.

comienzo a llorar aún más fuerte, rendida, cansada, resignada. Lo perdí.

lo perdí para siempre_ pensé.


franco

empiezo a escuchar rayos cayendo, al levantar mi cabeza veo el cielo parcialmente negro.

la re puta madre_ exclamé.

al cabo de unos minutos escucho por el alta voz que mi vuelo se canceló.

no nononono_ digo agarrando mis cosas.

bueno Franco, mañana podrás viajar_ me tranquiliza María, mi manager.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

te amo para siempre, Franco Colapinto +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora