cap21: Montañas

664 23 1
                                    

cómo dijimos en la noche, después de desayunar nos dirigimos a subir una montaña.

nos encontrábamos mirando el paisaje, sacando fotos, riéndonos, hablando de la vida, debatiendo e increíblemente aún conociéndonos.

ohh que lindo! _ exclamo viendo un pajarito y sacándole una foto.

gracias, es pura genética _ posa Franco.

no te decía a vos tonto_ me río y este se hace el ofendido

te parezco feo???

yo niego y volteo los ojos.

no Fran, sos un nene bellísimo_ le doy un corto beso y este acomoda un mechón de mi cabello atrás de mi oreja.

seguimos caminando hasta que por fin llegamos a la cima.

sacamos algunas fotos y luego pusimos un mantel y sacamos las cosas para almorzar disfrutando las vistas.


chiara.scaglione

scaglione

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




este lugar es tan lindo_ hablo comiendo mi sanguchito.

Franco asiente pensativo.

que te pasa? pensas en las semis? _ pregunto confundida

nono, me puse a pensar que nos conocemos desde muy chiquitos_ el solo miraba hacia al frente.

ajam_ le doy la razón.

hicimos muchísimas cosas juntos, conocimos a nuestras familias, sabemos casi todo del otro_ esté bebía de su agua.

claro.

por qué nunca ví ni te escuché hablar de tu mamá?_ está vez si me mira lo cual yo quedo en shock ante su pregunta, no me la esperaba.

uf, mi mamá_ me río por lo bajo_ mamá no está con nosotros.

ay no, murió???_ Fran piensa que la cago.

nono, bah, no sé. Creería que no. Tengo una mamá, se llama Laura. Es cardióloga. _ franco asiente_ pero ella se fue de la casa.

este abre los ojos sorprendido.

yo tenía eso de... siete años por ahí_ hago un masomenos con las manos_ se fue porque básicamente mis hermanos y yo eramos una carga para ella.

si??? una carga??? _ este hasta casi parecía enojado.

increíblemente si. Su sueño era ser una cardióloga exitosa por libros y que millones de estudiantes estudien con ellos. Seguramente lo logró, porque si no lo hizo rompernos el corazón a los seis habrá sido en vano.

y por eso los dejo?

si_ respondo.

siento eso.

si, hoy día ya no me importa. Nunca me gustó hablar de ella. Me ponia triste. Pero a los quince años la cruce en Starbucks con una nena de unos cuatro años quizás. Era muy parecida a ella así que efectivamente era su hija. Tiene otra familia.

Franco cambio su semblante de triste a enojado.

que cara dura...

total_ sonrió_ por años creí que ella iba a cumplir su sueño y volveríamos a ser una familia, hasta ese día. De ahí la detesto. Bueno, no sé si la detesto.
Sea como sea es la mujer que me dió la vida, así que le deseo lo mejor. Espero que sea feliz y que esa familia le haya dado toda esa felicidad que nosotros no le pudimos dar.
Y de todo corazón, como su hija, espero que algún día se de cuenta de la jovencita que pudo haber criado. _ está vez me puse un poco triste por lo cual Fran tomo mi mano y recosté mi cabeza por su hombro.

te sigue doliendo no?

si_ una lágrima recorre mi rostro la cual seco enseguida.

ella se perdió mi etapa en la primaria, los actos, los días de la primavera. Recuerdo que mis compañeritas llevaban peinados re lindos. Y mi papá solo sabía hacerme colitas de caballo y rodetes_ me río_ mi ropa no era tan femenina y las nenas se reían por eso. Luego mi acto de graduación de séptimo, todo el secundario. Ay esa fue la peor parte_ me agarró la cabeza.

cuando me vino por primera vez, dios eso fue horroroso_ Franco se reía_ después escuchaba que mis compañeras se quejaban de que sus mamás no le dejaban salir o eran sobreprotectoras. Otras decían que sus mamás eran su mejor amiga y que tomaban mates, jugaban y salian de compras. Eran mamás. Y yo no había un día de mi vida que supe lo que era tener una mamá de verdad porque a los cinco, seis años ella vivía laburando. Con nosotros pero más en el hospital que cualquier otra cosa.

y no tenías a tu abuela o tías? _ pregunta Fran.

si, eso también odiaba. Mis tías, abuelas, mamás de amigas querían que yo sea sus hijas. Cómo que querían cumplir el rol de madre. Yo nunca fui mala y se lo dije. Pero ellas siempre serán mis tías, mis abuelas y las mamás de mis amigas. Jamás ocuparán el titulo de "madre" en mi vida. Y bue.

entiendo, es complicado. Yo no sé que haría sin mis viejos. Son lo mejor.

si boludo, te dieron todo.

le debo toda mi carrera_ Franco sonríe orgulloso y yo también.

volvimos para la tarde al hotel a bañarnos y hacer esas cosas. Mañana ya volvíamos a Buenos Aires para dirigirnos hacia Australia.

sabias que australia está llena de insectos y víboras más venenosas de la vía láctea? _ hablo con Franco mientras estábamos acostados.

en serio? La víbora más venenosa de la vía láctea yo sé que está en Buenos Aires.

cuál???_ pregunto yo, me gustan mucho las viboras, se todo de ellas.

Chiara se llama, es re venenosa_ yo volteo los ojos y le doy un sape.

gracioso estas_ digo con sarcasmo.

te amo para siempre, Franco Colapinto +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora