me puse una musculosa blanca con una falda tableada del mismo color, unas medias Nike y unas zapas deportivas. me mire al espejo me hice una colita de pelo y me puse la gorra. Tome mi bolso con raquetas, pelotas y agua, finalmente baje en dirección a la cancha.Espero te guste la cancha querida!_ grita mi abuelo desde el otro lado lo cual yo respondo que seguro que si.
en el camino decido pasar por la morada de mi querido Fran.
al entrar subo las escaleras y veo todas sus cosas, poquitas por cierto. Una heladera chiquita, una cocina y un lavavajillas. Pegado a eso estaba una mesita redonda chiquita con dos sillas y al lado una cama de una plaza y una mesita de luz.
hola Fraan_ digo llamando su atención ya que el estaba de espaldas. Al voltear y verme sonrie de oreja a oreja
Piaa, que bueno verte dios, te extrañe un montón_ habla abrazándome
yo también, estás libre? estoy yendo a entrenar
sisi, te acompaño.
al terminar de decir esto bajamos la escalera y nos vamos hacia la cancha.
y, que te parece Italia?_ pregunto aireada por el calor
hermosa, no salí mucho, más que carreras y entrenamientos en la pista grande, pero lo que ví fue bellísimo.
y si, yo también conozco poco, bah estoy hace menos de un día no?_ franco rie ante mi comentario.
y si boluda, no vas a recorrer todo Italia en una siesta_ ahora somos los dos riéndonos
bueno Fran, mira y aprende _ empiezo a practicar mis pegadas mostrándole como es la forma correcta de hacerlas, Fran no sabía mucho pero me prestaba atención y sonreía, el era muy tierno conmigo.
y vos no entrenar hoy Franchute?
nono, porque mañana tengo una carrera_ me responde arrebatandome el agua lo cual hizo que me ofenda
ey, que atrevido_ el rie ante mi reacción y me toma toda el agua_ Francooo _ me enojo o lo pego por la nuca
ay bueno nena, tampoco es la última botella en Europa
te callas, mañana me voy a ir a verte entonces_ el se queda callado mirándome asi que lo miro mal
me dijiste que me calle pelotuda_ me sonríe
ay dios sos un pelotudo.
hablamos tanto que la noche ya cayó, Franco debía irse a dormir para su carrera y yo para ir a verlo, realmente lo quiero.
ESTÁS LEYENDO
te amo para siempre, Franco Colapinto +18
RandomChiara y Franco, amigos de la infancia. Franco con su sueño de piloto de F1 a flor de piel, y Chiara creerá que todo su mundo se ha arruinado, al igual que sus sueños, peor aún cuando Fran se fué. Lo que ella no sabe es que ese cambio 180 fue el des...