cap8: sobredosis

839 22 1
                                    

mi papá todavía no volvía del hospital, mis hermanos mayores se mudaron así que estaba sola. Eran las ocho de la mañana y no había dormido en toda la noche, me la había pasado inhalando cocaína.

me reía de chistes internos y recordaba cosas estúpidas.

Que debe ser de la vida de Fran?_ hablo en voz alta_ ojalá le esté yendo bien, o mejor que a mi... _ suspiro pesado. Volví a sentirme triste, pero en vez de pensar en eso inhale la última linea que había en mi mesita de vidrio.

cuando el polvo termino de pasar por mis fosas nasales sentí como si fuera que mi garganta se cerró, no podía respirar. Mis ojos se clavaron y caigo inmediatamente al suelo con una pierna doblada y la otra extendida. Mañana supuestamente me sacaban las vendas y empezaba a rehabilitar está pierna. Al parecer voy a morir y en mi cumpleaños, me rei ante la idea, realmente lo deseaba.
No luche por mi vida, solo sentía como ya no podía respirar, o no quería...
creo que en vez de que mi papá me dé el regalo de feliz cumple se lo di yo a él. Que deprimente.
Solo dormí.

omnisciente:

El papá de Chiara entró a su cuarto con un regalo en la mano, al ver la escena este cae al suelo y su padre se dispara al suelo. La levanta y nota la espuma en su boca y los ojos abiertos.

Gaston! GASTON! _ grita levantando a Chiara.

El llamado entra a la habitación y se queda desorbitado al ver la escena. Por instinto saca su teléfono del bolsillo y llama a emergencias.

Chiara mi amor... que hiciste? _ llora su papá.

Emergencias llega luego de unos minutos y sube a Chiara a la camioneta, empezaron a reanimarla y hacerle RCP.

Pese a que su padre era médico se quedó aún lado mirando la escena mientras las lágrimas caían por su rostro y su mano tapaba su boca.

se que como médico ya no hay nada para hacer, como neurólogo se que si sobrevive sus neuronas estarían desechas. Pero por favor, como papá, salvenla... _ lo único que pudo salir de su boca hacia un paramédico.

cuando todos sueltan el cuerpo de Chiara resignados a que no reaccionó el paramedico antes mencionado dice:

HAGAMOS ALGO, ES LA HIJA DE NUESTRO COLEGA NO PUEDE MORIR_ grita. Saca una jeringa con un liquido y clava en el corazón de Chiara haciendo que el cuerpo de está salte y ella se pare de la camilla, era adrenalina. Ella empieza a gritar.

Chiara: 



sabes que después de esto estarás en rehabilitación y castigada hasta que te cases y tengas hijos no?_ escucho decir a mi papá cuando abro mis ojos.

perdón_ lo único que me queda por decir

lo único que podés decir Chiara, cuando te dije que tenías que salir no significa que tenías que terminar drogandote! en dónde estaba tu cabeza_ habla este histérico

lo siento mucho, no sé porque lo hice...



claro que no sabes.













nota de autor: 

recuerden nunca hacer lo de Chiara chiquis.

perdón pero estos caps son muy de ella pero solo para entender la historia.

ahora sí comenzamos con Fran!

te amo para siempre, Franco Colapinto +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora