Chiara
Franco igual corrió el finde semana pese a la clavícula rota, y lo mejor, quedó en el puesto uno. Gano.
Felicidades mi amor!_ lo felicito abrazándolo, el solo me abrazo con su brazo sano.
Gane Pipi_ se saca el casco y celebra.
Si! ahora quédate a festejar con tu equipo, yo me voy a ir con los demás.
bueno, te veo después _ su felicidad se veía de a tres cuadras.
Me fui a donde estaban las demás mujeres de los pilotos que ganaron.
eres muy bonita tía_ habla la española Zara.
Gracias, vos también Zara_ celebramos tomando champagne y nos tomamos varias fotos.
al parecer Fran quedó a comer unas pizzas adentro con los demás. Yo pensaba en como haría para sostener el plato con una mano y con la otra comer.
literalmente manejo un auto por dos horas_ pensé y me sentí una tonta enamorada
Yo tomaba fotos de todo, carteles de él, su auto, TODO.
Tia, estás jodidamente pillada_ habla está vez Clara.
Y si, por eso es mi novio no? _ respondo obvia.
bah, nosotras solo estamos aca por su capital_ bromea Zara_ después de todo, del amor no se vive no?
yo quedo mirandolas, pensando en lo lejos que estábamos una de otras.
en serio? _ pregunto.
y si! sabes cuánto van a ganar cuando finalice está carrera_ Clara también sacaba fotos a su chico.
Yo seguí haciendo lo mío mientras Franco me sonrio ampliamente cuando paso por al frente de nosotras, yo solo le tiro un beso.
Jamás se me cruzaría por la cabeza tener un tipo de interés con una persona, mucho menos Franco.
Bueno chicas, un gusto. Me voy yo, mi chico se va a quedar a celebrar. Yo le voy a preparar algo rico para comer_ las saludo con un beso.
escúchala_ se ríe Chiara.
en serio cocinas?_ bromea Zara.
y si, ay bueno listo che. Amenlos! _ sin más me voy al auto hasta el hotel.
en el camino compré unas cosas para hacerle sorrentinos, los cuales dejé arriba de la mesa.
me senté en el sillón y subí un post a ig.
chiara.scaglione
ESTÁS LEYENDO
te amo para siempre, Franco Colapinto +18
RandomChiara y Franco, amigos de la infancia. Franco con su sueño de piloto de F1 a flor de piel, y Chiara creerá que todo su mundo se ha arruinado, al igual que sus sueños, peor aún cuando Fran se fué. Lo que ella no sabe es que ese cambio 180 fue el des...