cap38.

925 49 2
                                    

chiara.scaglione

a francolapinto le gustó tu historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

a francolapinto le gustó tu historia.

la semana pasada estuvimos viendo un partido de tennis con Fran. Fue realmente divertido.



hoy nos encontrábamos en Singapur a un día de la carrera. Con Fran recién habíamos vuelto de su entrenamiento.



muero de calor_ digo tirándome a la cama.




decime a mi, quiero vomitar del calor_ yo lo miro, estaba pálido y amarillo.




la bebida que le habían dado estaba caliente ya por el calor del auto, y su temperatura y el azúcar parece que no le hicieron bien al cuerpo ya que estuvo todo el viaje con náuseas.




se sienta al lado del baño aceptando su derrota.




estás mareado mi amor? _ pregunto.




si_ responde con los ojos cerrados.

quizás estás embarazado _ bromeo y este me mira fulminante.




lo veo tener una última nausea y se va lo más rápido que puede al baño a vaciarse.



okay, ahí está _ asiento.




sinceramente le tengo trauma al vómito, no puedo escuchar, ni ver, y ni siquiera saber que vomitaron, si es así, me dan ganas de vomitar a mi también.
Y nada me da más miedo que ver vomitar y luego vomitar yo.




de todos modos, junte valor y muchísimo amor y fui a ver por mi amado novio.





este estaba sentado en el suelo con la cara pegada en el inodoro... ya sabes, haciendo eso.




hice una cara para tranquilizarme y no morirme yo también ahí.




me siento a su lado y acaricio su espalda.




está bien, ya te vas a sentir mejor_ lo palmeo y este me mira mal haciendo que yo ría.




cuando por fin deja de vomitar recuesta su pared en el suelo y yo tiró la cadena.




extiendo su cepillo de dientes con pasta incluida y Fran se para para lavarse la boca y empezar a cepillarse.




enciendo la ducha para que entre a bañarse.




una vez que terminó, se desnudo y entro.



creo que si el agua fría cae sobre tu cuerpo sale vapor_ me río.




por lo caliente que estoy_ se ríe ante el doble sentido.




si pero por la fiebre porque después de verte vomitar todo eso no estás muy sexi_ escucho la carcajada de Fran desde adentro de la ducha.




por fin sale y le extiendo la toalla, yo salgo para que se seque y le preparo su pijama.




Singapur casi me mato_ habla una vez que se terminó de vestir acostándose a mi lado.



ahora te queda Estados Unidos?_ pregunto recostando mi cabeza en su pecho.



sip, después México y Brasil.




te falta Qatar, señor, viste que el año pasado se desmayaban, vomitaban y algunas se quemaron el culo_ hablo sorprendida.




siii, que miedo_ se empieza a reir _ me vas a tener que poner crema para las quemaduras en el culo_ nos empezamos a reír los dos.




nos encontrabamos comiendo fideos con crema mientras reíamos de las cosas que decíamos.




bueno, tenemos un mes de vacaciones, que hacemos? _ me guiña un ojo.




embarazarme?_ lo imito.


me gusta el método pero por el momento no el resultado_ se ríe.




y si vamos para Argentina?




me gustaría, pero te voy a llevar a Italia.



si vas a decidir vos ni me preguntes.




luego de terminar de comer lavamos y secamos los plato.

yo estaba acostada en su pecho y el dormía, yo no podía.

acariciaba su pecho tratando de por fin dormirme.

pensaba en como todo Twitter decía que era una cornuda. Luego en como fran le contesto a Nicki Nicole.

odio ser tan insegura_ pensé


que haces despierta? dormite boluda_ escucho decir a Fran haciendo que encuentre mi mirada con la de él.

perdón, solo estaba pensando, ya me duermo.

estás triste?_ pregunta ya conociendo la respuesta. Yo asiento.

ya me imagino que será_ me mira unos segundos y luego me abraza fuerte.

empieza a acariciar mi espalda desde arriba hacia abajo, acariciaba mi cabello y besaba ni frente.


te amo Chiara, muchísimo_ yo asiento.




te amo para siempre, Franco Colapinto +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora