cap25: sol

595 25 0
                                    


narra Franco:

me despierto primero por el dolor en todo el brazo, giro mi cabeza hacia mi derecha donde se encontraba Chiara aún dormida.

Jamás imaginé que la chica de sueños estaría a mi derecha durmiendo conmigo...

el sol iluminaba toda nuestra habitación dejando ver todas las perfectas facciones de mi novia, su respiración lenta, calmada...
su cabello rubio desordenado, bueno, un poco más de lo normal. Al parecer tenía maquillaje corrido del día anterior, se durmió cuidándome...


que me miras acosador_ dice tan pronto abre sus ojos haciéndome esbozar una sonrisa.

sos muy linda_ no tenía palabras para explicar su belleza.

deja de mentir franco, estoy re matada_ se levanta de la cama y se dirige al espejo, en cuanto se ve hace una cara de susto. _ ay dios en serio necesito un baño. _ me río ante su expresión.

voy a entrar a bañarme, necesitas algo? comida, ir al baño, cepillarte los dientes, peinarte?

en ese orden_ respondo tratando de ponerle onda a mi condición

si es así, primero me baño y después te baño a vos. Te parece?

si, te espero_ me pasa mi celular que se encontraba en la mesa y empiezo a mirar Instagram.

veo el post de mi novia y decido comentarle.

chiara.scaglione

les gusta a leoparedes, badbunny y a otras personas

@chiara.scaglione : te amo solcito! ☀️

francolapinto: y a mí?? 😔


sale del baño con sola la toalla puesta y yo dejo mi celular para mirarla, ella de esto se percata y me mira mal haciéndome reír.

saca ropa interior color dorado y se la pone.

que guapa_ le tiró un beso.

guapa tu preciosa_ me sigue el juego.

se pone una camisa de lino blanca con unos shorts conjunto y medias blancas.

bueno_ se hace un rodete y se sienta a mi lado_ ahora sí, a bañarte.


noooo_ me lamento dramáticamente.


dale que tenés un olor a muerto_ me hago el ofendido ante su comentario y me levanto de la cama.

cuando llegamos al baño ella cierra la puerta y yo la miro provocando a lo que ella responde con un sape.

te aprovechas de mi situacion_ me hago el triste.

sos un boludo_ me sonríe con su brillo especial en los ojos y me da un corto beso dejándome nuevamente sin aliento.

me saca el cabestrillo, luego me saca la remera cuidadosamente para no causarme ningún dolor.

te sigue doliendo? _ me pregunta concentrada en lo que hace

si, bastante. Hablé con los de Williams y vamos a mentir que solo fue un golpe fuerte y que si pueda correr está semana. _ ella me mira mal y luego asiente.

para ese entonces vas a estar mejor_ me saca el short y abre la ducha para que me meta. Me bañé con mucho cuidado y con bastante dolor. Cuando termine cierro la ducha y ella me envuelve en la toalla.

me seca cuidadosamente mirando cada centímetro de mi cuerpo y yo solo podía verla a ella.

bien. Séquito y limpio_ habla con sus manos en la cintura orgullosa.

Salimos y me siento en el borde de la cama después de ponerme la ropa interior con un solo brazo mientras ella me buscaba algo para ponerme.

esto te voy a poner_ yo solo asiento, me daba igual. _ me pone un short deportivo negro, unas medias blancas.

antes de ponerme la camiseta me desinfecta la herida.

podés dejar de mirarme? me pones nerviosa _ se ríe.

Chiara sos lo más lindo que tengo, como me vas a cuidar así_ ella solo me dedica una sonrisa tierna causandome como siempre estas cosquillas.

pone alcohol en un algodón y lo pasa por mi herida haciendo que haga una mueca de dolor.

perdón_ sigue desinfectando todo, una vez que terminó, me pone una gasa nueva y luego la remera blanca también deportiva. Y otra vez el cabestrillo.

estás triste? _ me pregunta haciéndome puchero.

no sé si triste, desilucionado quizás_ miro hacia abajo. Ella levanta mi mentón y habla.

Las lesiones son espantosas, pero ya va a pasar, ponele ánimos mi buen amor_ besa mi frente y luego mis labios_ voy a prepararte el desayuno.

en cuanto se va hacia la cocina me siento en la silla frente a la mesa a esperar mi comida.

Al cabo de unos minutos me trajo unos huevos revueltos con tostada de palta, queso y tomate. Un café y al lado un tarrito con vitaminas.

Que rico Chiara_ hablo cuando veo todo. Comienzo a comer su comida mientras ella peinaba mi cabello.

me armaste los rulos_ pregunto riendo al verme al espejo.

si, quedaste guapo_ habla cansada.

perdón por darte tanto laburo.

amar es cuidar Fran, y yo te amo_ dejo un beso en sus labios.





te amo para siempre, Franco Colapinto +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora