cap28: concierto

579 19 2
                                    

las cosas entre Franco y yo seguían tensas, cruzabamos solo algunas palabras necesarias.

mi manager armo un mini concierto en Imola para que agarre la pala un ratito y afloje la pollera que tenía con Franco.

Me pase días buscando la temática. Finalmente fue del viejo oeste, es decir, de vaqueros.

chiara.scaglione

les gusta a francolapinto y a val_val

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

les gusta a francolapinto y a val_val

chiara.scaglione: espero ver a todo Imola está noche a las 10:30 en el teatro! wow vaquero! que gran concierto! 🤠🐄

manuscaglione: wow vaquera, pagate las entradas 🤠

  chiara.scaglione: pagate vos seco

francolapinto: que vaquera más preciosa🫶🏼

chiara.scaglione : 🫶🏼

estaba en el camerin preparando todo, había una chica que me maquillaba, un chico que me peinaba y otra que me arreglaba la ropa.

un pantalón de cuero negro con un top del mismo, botas y un sombrero. Bastante sencillo dentro de todo.

hola mi amor_ entra Franco tímido luego de que todos se hayan ido.

hola, pasa algo?_ digo sin mirarlo.

quería decirte que está lleno de gente que grita que quiere verte_ se sienta a mi lado.

gracias, ayuda con mis nervios.

no es mi intención. Va a salir todo bien. Sos re talentosa, re carismática. Tenés todo para ser una estrella. Bah, sos una estrella.

sonrió débilmente ante su comentario.

seguís enojada?

vos sabrás_ yo solo miraba mi celular.

Chiara, mira nena, mi pasado no es el más limpio del mundo pero tampoco es como Lucas. No tuve novia.
1. porque no quería distracciones.
2. la mayoría eran interesadas.
y 3. porque ninguna me hacía sentir lo que siento con vos Chiara. _ Franco hablaba mucho con las manos y yo solo podía mirarlo.

te vas a aburrir y me vas a dejar_ mis ojos estaban cristalizados.

mi nena..._ Fran me levanta de la silla y me abraza fuerte, yo correspondo al abrazo y siento su aroma inigualable. La paz que me produce estar cerca de el es increíble. _ jamás me voy a aburrir de vos. Mucho menos dejarte. Te amo_ deja un beso en mi frente y luego me pone mi sombrero.

te amo para siempre, Franco Colapinto +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora