y que pensas hacer en España Fran: pregunto mirando las estrellas junto a el por la ventana del taller de abuelo. Ya hacian dos años de que estábamos en Italia, eramos dos adolescentes de 16 años, que aunque no parezca; llevaban amándose desde los nueve.no sé, tengo muchas carreras y papá vendió nuestra casa para poder pagar la F3, sea lo que sea que haré, trataré de ser el mejor_ responde este sin mirarme, solo pensando a lo lejos. Yo no podía dejar de verlo
siempre fuiste el mejor Fran, también lo serás en España_ le sonrió lo cual hizo que este me mirara con la misma expresión en el rostro, con su brillo particular. Mi corazón dió vuelcos por años con esas miradas.
sabes que está es nuestra última noche juntos no? _ dice Fran volviendo a su expresión anterior y mirando de nuevo el punto fijo
si_ suspiro
vos tenés tu final pasado mañana, si ganas, vas a subir de categoría. A dónde vas a ir?
voy a ir a Escocia, capaz que por un mes. No volveré a tener un lugar fijo, quizás nos volvamos a cruzar_ hablo con lo que me quedaba de esperanza, pero sabiendo que esto se terminaba, se terminaba algo que ni siquiera empezo ni iba a empezar.
sería difícil Chiara, muy difícil.
si, odio las despedidas_ doy una risa débil.
yo también, me ayudaste un montón estos años Chiara. No sabes cómo, literal. Fueron días duros, cuando salía de las carreras con un mal resultado, una mala posición, perdiendo. Estaba solo, pero después de un mes apareciste vos_ me mira y sonríe_ seguí fracasando varias veces, pero terminaba las carreras y vos me dabas el abrazo que necesitaba, siempre tuviste las palabras justas, y cuando no, me acompañaste. Valoro mucho eso, no me quería irme sin decírtelo...
ay Fran, no fue nada, realmente fue recíproco. Vos estuviste para mí en un montón de partidos, era increíble ver cómo me jugaban por la persona y vos me decías que fui tu jugadora favorita_ ambos reímos ante el recuerdo, paramos al mismo tiempo viendonos con nostalgia.
no quiero que sea la última vez Chiara, te voy a extrañar.
yo tampoco quiero, pero viste que dicen que las personas son etapas, creo que en esta parte de la página ya no aparecemos juntos, ya sabes, en esta etapa. Me duele un montón porque crecimos juntos, pero yo ahora me siento feliz porque estás más cerca de cumplir tu sueño.
yo también estoy feliz por eso, porque vos estás igual, a un paso de lograrlo. Que loco Pia, si ganas, te podrían llamar para los olímpicos
Woow vaquero, sin presión eh_ soltamos una carcajada, yo más una nerviosa. _ fuiste la mejor etapa Fran, la mejor página, mejor capítulo, no sé cómo llamar a esta parte de la vida. Solo se que fuiste lo mejor.
Chiara... me gustas_ al decirme esto Fran abro los ojos como platos y se me empiezan a humedecer.
Franco... por qué no me dijiste antes?
no quería arruinar la amistad, vos sabes.
literalmente me gustas desde que te conozco, y justo ahora, en nuestra última noche. Se te ocurre decir que te gusto.
también te amo.
me amas..._ suelto una lágrima, la cual este la seca ni bien se esparce por mi mejilla
te amo.
yo más_ al terminar de decir esto comienza a besarme, algo lento, o no se si en mi cerebro fue lento.
Mi corazón latía a mil al sentir que por fin sentía los labios de el, los cuales desee desde que fui consiente. Ese beso fue perfecto, no era lujurioso ni forzoso. Fue amor y nada más... que amor.Franco era amor... Lo que sentía por Franco era amor y lo que iba a sentir por años era amor.
no sé en qué momento nos encontrábamos acostados en la alfombra besándonos, así como sabiendo que era la última vez.
El bajaba sus manos y abretaba mis muslos descubiertos y yo acariciaba sus abdominales.me despido de su remera y este también de la mía, saca mi calza corta y observa mi cuerpo como si quisiera tener un recuerdo de el para todo este tiempo. yo desprendo sus pantalones y deja ver su miembro. Yo lo miro sorprendida.
Franco, es mi primera vez, se amigable_ el asiente y vuelve a besarme corriendo mi ropa interior y comiendo sus dedos dentro de mi.
suspiros salian de mi boca.
también es mi primera vez_ confiesa Franco una vez que se pone el preservativo. Yo lo miro tranquilizadoramente.
este entra en mi lentamente mientras yo hacia muecas de dolor. Una vez que entró en mi completamente se acostó poniendo su rostro al lado de mis oídos y dando suaves enbestidas.
yo gemía suavemente no vaya a ser que alguien nos descubra. A medida que los minutos pasaban y el calor subía Fran daba embestidas más fuertes y duras, yo seguía con mis gemidos al lado de sus oídos los cuales aseguraría que lo calentaban más.
ambos nos encontrábamos al borde del placer, a punto de saltar al vacío, sin miedo a estrellarnos... acelerando.
Franco se viene en el preservativo junto a mi. Mirándonos. En cuanto acabamos nos sonreímos incrédulos por lo que acabamos de hacer.
te amo..._ salió de nuestras bocas.
nota de autor:
espero que les guste! ( ahre que no me lee nadie).
ESTÁS LEYENDO
te amo para siempre, Franco Colapinto +18
De TodoChiara y Franco, amigos de la infancia. Franco con su sueño de piloto de F1 a flor de piel, y Chiara creerá que todo su mundo se ha arruinado, al igual que sus sueños, peor aún cuando Fran se fué. Lo que ella no sabe es que ese cambio 180 fue el des...