llegó el domingo de carrera en Monza. Con Fran me dirigía a monosílabos.
se había despertado temprano para ir al paddock y luego de unas horas me desperté yo para preparar unos mates y ver la carrera.
mi enojo sigue, pero aún así veré como le va.
durante los últimos días tenía que soportar menciones en todas la redes sociales de gente diciéndome si toleraba el comportamiento de mi novio. La verdad es que ni yo sé.
porque pese a todo lo que sucedió solo quiero volver a mirarlo, abrazarlo y besarlo.
y jamás soltarlo.
la carrera comenzó y la largada de Fran fue buena. Mi sonrisa crecía a medida que se completaban las vueltas. Finalmente Fran quedó P9.
me pongo a preparar una comida para que cuando el vuelva ya estuviera todo listo. Después de todo el pobre estuvo comienzo arroz pasado.
el menú de hoy era pechuga de pollo a la plancha cortado en pedacitos con ensalada de lechuga y tomate.
escuchaba las entrevistas de Fran, no volvió a chamuyar, si jodia y cargaba a periodistas pero ya ninguna mujer lo entrevistaba, y si lo hacian, habia una sana distancia.
al cabo de unas horas Fran llega.
hola_ habla cansado_ tengo mucho de dolor de espalda.
se recuesta sobre la isla sobándose la espalda baja, mira la mesa y al ver la comida hace un gesto de hambre.
mi corazón se regocijaba al verlo, después de todo, lo que hizo no es tan malo no?
hola_ respondo, hago puntitas de pie para alcanzarlo y beso sus labios.
felicitaciones campeón_ le digo como cuando éramos dos adolescentes y ganaba una carrera en karting.
te extrañe _ me abraza.
yo también.
nos sentamos a comer en un ambiente algo tenso.
Vi la carrera_ aviso.
si? y que tal? _ me sonríe poniéndose pollo en la boca.
estuviste muy bien, tu primer carrera y p9. Sos un orgullo para los argentinos_ le sonrió yo también.
solo para los argentinos?_ arquea una ceja.
para mí también obvio, te lo digo todos los días.
no sé eh los últimos días desayunaba y cenaba "te odio" y "morite infiel de mierda" _ me río ante su comentario.
te lo mereces.
bueno si, me lo merecía. Pero ya no volvió ni volverá a pasar mi bebé_ se inclina y besa mi frente. Cierro los ojos ante su tacto y sonrió involuntariamente.
prendo mi celular porque escuchaba que llegaban muchas notificaciones.
veo que había mensajes del grupo de las chicas, notis de ig, tw y toda red social que exista.
no hay que tener el celu en la mesa_ me imita Franco. Me extrañe que me lo recuerde y como si no lo conociera perfectamente diría que estaba estaba nervioso.
ESTÁS LEYENDO
te amo para siempre, Franco Colapinto +18
RandomChiara y Franco, amigos de la infancia. Franco con su sueño de piloto de F1 a flor de piel, y Chiara creerá que todo su mundo se ha arruinado, al igual que sus sueños, peor aún cuando Fran se fué. Lo que ella no sabe es que ese cambio 180 fue el des...