eran eso de las once de la noche y estábamos en mi cuarto con las chicas maquillandonos.
y no te beso???_ pregunta Malena viéndose al espejo posando
no_ suspiro
ay que tipo más lento_ dice Valeria poniéndose brush
es gracioso de parte de un piloto de f2 decir eso _ me río
Valeriaaaa que regia DIOS! _ alaba Male dándole una vueltita. Tenía un top rosa con un short de ecocuero y unas botas negras taco aguja.
y vos????_ ahora Valeria le da la vuelta a ella. Male tenía un vestido negro y unas texanas marrones.
ay bueno, cásense nomás_ ? me hago la celosa
Y VOS SOS LA MAS LINDA!_ dicen al mismo tiempo. Yo llevaba un body azul con una pollera de ecocuero y texanas negras.
nos fuimos al boliche el cual pasamos enseguida porque éramos VIP.
bailamos, tomamos y rompimos corazones.
déjalo al boludo de Franco y cómetelo Chiara_ me dice Valeria
no lo voy a hacer_ digo bastante fastidiada y bastante tomada.
bueno, nosotras nos vamos al baño_ Male me avisa y yo quedo en la barra tomando.
definitivamente estaba en un pedo melancolico, no podía dejar de pensar en esa chica y en todas las maneras en las que el me podia boludear.
comienzo a llorar y también tenía a mi otro lado diciéndome "boluda, te quiere, ya sea como amigo o no"
pero no podía dejar de llorar así que voy hasta el baño.
me cruce con vagos que me pedían para chapar, otros que me tomaban fotos, otras minas que te chocaban.
finalmente llegué al baño y Male y Vale me miraron.
ay nena que te paso??_ me pregunta Vale abrazándome
amor, dos segundos te dejamos y ya estás llorando_ se ríe y me abraza.
franco_ lo único que puedo decir antes de seguir llorando.
Valeria toma mi celular y marca el número de Fran para llamarlo mientras Male me abrazaba.
nos fuimos las tres afuera a esperar que Fran venga, yo solo estaba sentada triste y con lágrimas que todavía rodeaban mis mejillas.
ahí llegó Franco_ me levanta Male, solo recuerdo que mire a Fran y el me sonrió.
tomó?_ le pregunta a las chicas
bastante_ responde Valeria
la llevo entonces, gracias por cuidarla_ me lleva al auto.
antes de entrar Vale me grita
fuerza leona! _ las dos se rien ante esa frase que usamos cada que nos emborracharnos.
me duermo adentro del auto de Fran.
siento que el agua me cae en la cabeza así que despierto.
estaba sentada en la ducha con la ropa puesta y Franco al lado mío.
es increíble lo profundo que dormis_ sonríe
convengamos que estoy en pedo_ agachó la cabeza.
por qué lloras?_ me pregunta. Al escuchar esto me enojo y trato de levantarme, casi caigo y Fran casi por instinto me detiene.
para boluda, encima que está todo mojado no tenés todos tus sentidos _ me reta
me conoces hace años y no sabes que odio sentir la ropa mojada encima mío _ hablo una vez que salgo de la ducha
lo pensé_ responde serio.
yo lo miro y me empiezo a sacar la ropa
Chiara... _ suspira una vez que quedó desnuda. Me mira de arriba abajo y cierra los ojos dándose la vuelta
cómo si fuera que nunca viste a una mina desnuda, a cierto Stelle te gustaba más no?_ sonrió dura
que tiene que ver mi ex en esto, voy a tomar que hablas así porque estás en pedo.
yo nunca te guste Fran, y yo ni siquiera volví a estar con otro pibe porque pensé que en algún momento volverías_ tomo una toalla y me cubro poniéndome al frente suyo.
en serio hiciste eso?
si_ estábamos a centímetros uno del otro
por qué?
porque te amaba.
me amabas?
si.
ya no lo haces?
no respondo, solo lo miro y decido tomar la iniciativa. Lo beso.
al principio fue un beso algo inseguro, después ambos empezamos a jugar con nuestras bocas. El apretaba mi cintura y me atrae más a él, yo tomaba con una mano su cuello y con la otra acariciaba su cabello.
él pone mi espalda contra la pared fría haciéndome gruñir, llevo una pierna a su cadera pegandolo mas a mi para sentir a su "emoción".
te espere bastante_ digo entre besos. Cuando por fin me estaba por deshacer de su ropa el se detiene.
Perdón, no puedo_ se separa
que? por qué? _ frunzo el ceño.
Así no, por más que me des tu consentimiento no podría. Anda yo me quedo a limpiar esto_ agarro una remera de Franco y salgo del baño. Me doy cuenta de que no se cual es la habitación de Fran. Así que solo entro a la primera habitación que encuentro y me acuesto en la cama. Ni bien apoyo la cabeza me duermo.
ESTÁS LEYENDO
te amo para siempre, Franco Colapinto +18
RandomChiara y Franco, amigos de la infancia. Franco con su sueño de piloto de F1 a flor de piel, y Chiara creerá que todo su mundo se ha arruinado, al igual que sus sueños, peor aún cuando Fran se fué. Lo que ella no sabe es que ese cambio 180 fue el des...