un taxi me deja al frente del portón de la estancia de mi abuelo Richie. El lugar es inmenso.
Paso el portón de madera blanca y miro los inmensos árboles y plantas que adornaban la entrada, muchísimo espacio verde. Mire hacía un lado y vi una pista de karting.a Franco le debe encantar este lugar, supongo_ repito en voz audible.
después de la pista estaba el taller en dónde probablemente Franco vive, es de dos pisos. Afuera hay una camioneta, un auto y un autito de karting (si es que así lo llaman).
Del otro lado hay un establo con caballos y al lado hay uno donde podés practicar polo. La hermana de Franco, Martina, lo practica. Me ha enseñado algo pero sinceramente los caballos me dan miedo, aunque ella me explico que son inofensivos.
Recorriendo un poco más ví una cancha de tennis recién terminada, al verla me puse inmediatamente feliz. Supongo que lo hicieron pensando en mi.
Luego de unos pasos encontré por fin la casa de los abuelos, es blanca y gigante, algo colonial.
Al llegar tocó la puerta, luego de unos segundos la puerta se abre y deja ver a una señora de cabello canoso y un delantal en el cual se secaba las manos.Hola, soy Chiara_ pronunció con una sonrisa tímida, al escuchar esto la anciana se tapa la boca emocionada
hola preciosa, te estuvimos esperando por favor pasa_ al entrar el suelo era de madera, al igual que todos los muebles, las paredes blancas de la entrada adornadas con flores y cuadros.
La cocina, el lugar donde ella me dirige es un salon hermoso, color mostaza el cual hacia que la porcelana luzca mas. Tenía muchos elementos de cocina y al parecer había pasta cocinandose.soy Miriam, pero si quieres llamarme abuelo no me opongo_ dice está con una sonrisa de oreja a oreja
bueno abue_ le sonrió lo cual hace que emocione aún más a ella
te estaba haciendo mi famosa pasta, Richie debe llegar en unos minutos, estaba en el taller arreglando unas cosas con Franco, es un muchacho muy simpático. Según tu papá son amigos.
si, es mi amigo de la infancia.
pues me cae bien, como van tus hermanos? hace años no los veo, ya sabes, desde..._ no permito que pronuncie la última palabra cuando le respondo.
bien, todos van bien. Los gemelos están en la universidad. Manuel estudia arquitectura y Mateo ingeniería nuclear. Gaston también estudia, está en primer año de abogacía. Y Evan sigue en el secundario.
oh, todos seran profesionales. Que bueno.
si_ cuando terminó de decir esto el abuelo entra a la cocina
no puedo creer pero si es mi nieta Chiara_ me saluda este con un abrazo el cual correspondo
hola abuelo_ lo saludo
un gusto princesa...
el almuerzo duro bastante, muchas preguntas, explicaciones y rutinas de ahora en adelante. Al terminar ayudo a la nonna con los platos y luego subo a mi habitación.
No era la gran cosa, probablemente era la habitación de invitados, pero me conformo.
Había una nota que decía que podía cambiar lo que me apetezca así que no había muchos problemas.
Mi cuarto daba hacia el taller en el cual veo que Franco estaba ahí, iria a saludarlo pero realmente me encontraba cansada. Quería dormir un poco antes de entrenar. Quizás cuando salga de ahí vaya un rato...
ESTÁS LEYENDO
te amo para siempre, Franco Colapinto +18
RandomChiara y Franco, amigos de la infancia. Franco con su sueño de piloto de F1 a flor de piel, y Chiara creerá que todo su mundo se ha arruinado, al igual que sus sueños, peor aún cuando Fran se fué. Lo que ella no sabe es que ese cambio 180 fue el des...