cap32: 27 de mayo

715 29 2
                                    

era la mañana del cumple de Franco, nos encontrábamos en su casa en España, la noche anterior estuvo muy triste porque no lo iba a pasar con su familia. Así que se durmió en mi pecho cuál bebé recién nacido.



Admiraba su perfil profundamente dormido encima mío mientras acariciaba sus rulitos dorados. El sol del amanecer dejaba ver parte de su cara. Yo solo podía pensar en lo perfecto que se veía.



Después de unos largos minutos, con muchísimo cuidado me levanté para ir a hacerle el desayuno.




Me dirijo hacia la cocina, saque del empaque las facturas que había cocinado la noche anterior para hoy. Pongo el café, preparo los platos, tostadas, mix de frutas. Básicamente todo lo que a él le gustaba.




una vez preparado todo lo lleve hacia el balcón para ver el sol poniéndose. Me sobresalto al escuchar el carraspeó de Fran. Me doy vuelta y al mirarlo se estaba estirando con un brazo y con el otro fregandose los ojos tratando de estar despierto.




me desperté porque sentí frío, cuando abrí los ojos ya no estabas más. Por qué te fuiste gorda_ se lamenta y me abraza por la cintura encorvandose hasta que su rostro tocó mi hombro.




te estaba preparando el desayuno mi amor_ sentate.




Este obedece y se sienta, toma su café y miraba el sol naranja.



está muy rico todo amor_ me alaga con una sonrisa.



me siento sobre su regazo y beso su frente.




hoy podemos salir, o estar todo el día en casa como los gordos que somos! _ hablo cerca de sus labios.




podríamos estar todo el día en casa haciendo cosas más divertidas_ habla coqueto.




aah si? cómo que?_ lo imito




y no se, vos sabrás_ empieza a acariciar redondeadamente mi culo mientras  los apretaba.




Yo empiezo a besar suavemente, este cerraba sus ojos y se dejaba llevar por mis labios, nuestras lenguas jugaban y yo mordía sus labios haciendo a Fran quejarse por el dolor.




empiezo a bajar mis besos a su cuello mientras él olia mi perfume con los ojos cerrados.




cuando de repente escuchamos el timbre.




pero la puta madre_ se queja Franco.




anda a ver_ le digo mientras acomodaba el pijama corrido por quién quería sacarlo.





cómo voy a ir yo??? mira como estoy_ se señala




que estás croto? siempre estás croto vos_ bromeó




no pelotuda tengo la chota re parada_ yo me río a carcajadas y el timbre vuelve a sonar haciendo que nos miremos. Yo lo tapo con su remera y lo empujo hacia la puerta.




Rendido Fran abre la puerta y ambos al ver quien estaba detrás de nos cae la mandíbula.



mama_ habla enojado Fran por interrumpir la situación haciendo que su mamá borre su sonrisa a una de preocupacion.




mamaaa_ ahora habla con emoción y yendo a abrazarla entonces cambio su expresión hacia una de felicidad.




atrás aparecieron las hermanas de Fran y su papá.




te amo para siempre, Franco Colapinto +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora