luego de un año salí de rehabilitación, por si se preguntan que hice en ese tiempo bueno, muchas cosas.
Los primeros meses consistieron en aislarme y fingir demencia del lugar en dónde estaba.
Luego salí e hice muchos amigos, me trajeron una guitarra cuando conté que sabía cantar. Entonces lo que quedó de mi instancia ahí cante y toque la guitarra. También compuse.
Al salir mi papá y mis hermanos me hicieron una mini fiestita de bienvenida con mis dos amigas, Valeria y Malena. Todos estábamos muy felices.
comencé a subir covers a Instagram, tiktok, YouTube, etc. Poco a poco comencé a hacerme famosa de a granitos de arena, pero estaba bien, no habían apuros.
El día que cumplí mis 18 me invitaron a cantar en unos de los bares más famosos de Buenos Aires, dónde un productor me escuchó y me ofreció firmar para su disquera lo cual acepté hasta casi antes de que terminara la oración.
por fin sentía que la vida me estaba sonriendo.
hoy día me encuentro en la casa de mi buen amigo biza, no grabamos ninguna session, ni aún teniamos pensado grabar una.
que calor del orto dios_ me quejo mientras tomaba el tereré que había hecho
tereré, paraguaya sos ahora_ se rie este
no te transpira la cabeza con esa gorra_ pregunto mirándolo mal
no va al caso, escucha, ahora viene un amigo que me hice.
boeee otro? y yo que?
y vos sos mi amiga, el es mi amigo, pasa que le estoy ayudando a conseguir sponsors para seguir corriendo en f2_ al escuchar esto quedó muda rogando que no sea Fran del que habla.
aaa que lindo_ hablo nerviosa lo que hace que este me mire
su viejo vendió una de sus casas para que corra ahí pobre, y le pueden echar si no tiene mas guita viste
entiendo, y como se llama? _ hablo ya para matar la duda
cuando Gonza me iba a contestar suena el timbre.
debe ser el _ se levanta y abre, como si fuera instinto saco mi celu y empiezo a mirarlo, en realidad no hacía nada pero estaba nerviosa y pidiéndole al universo que no sea Franco, pasaron tantos años, tanto tiempo, tantas cosas... que realmente no quería verlo después de eso.
Chiara?_ vuelvo a escuchar esa voz y produce una electricidad por todo mi cuerpo, levanto la vista del celular y cierro los ojos, maldiciendo todo mi alrededor. Miro hacia donde se encontraba él y Gonza. Estaba tan grande, alto y lindo.
Fran?_ me levanto y sonrió, el camina para abrazarme
wow, tanto tiempo_ me aprieta y siento como apoya su cabeza en la mía
estás re alto_ lo único que puedo decir mientras estaba en su pecho oliendo su perfume.
y vos seguís igual de enana_ se aleja de mi riendo lo cual hace que yo ponga los ojos en blanco y me vuelvo a sentar.
sentate Fran, así que se conocen por lo visto_ sonríe Gonza
lamentablemente_ digo yo codeando a Fran
ey, si nos conocemos. Nuestros papas son amigos y crecimos juntos. Después ella estuvo en Italia conmigo y bue, nos separamos cuando pase a F3 viste. Hablando de eso, que tal el tennis Pipi?_ escucho a Fran llamarme así de vuelta y sonrió, en cambio biza al preguntarme sobre el tennis hace una mueca de dolor.
tema duro_ me rio_ me lesioné en la final esa antes de que te vayas. Y bue, ya no pude volver a jugar nunca más
jodeme, en serio?
si boludo, no ves que ahora es cantante_ se ríe Biza
sos cantante, bue parecido igual al tennis eh_ todos reímos ante su sarcasmo.
hace mucho no sentía esto....
ESTÁS LEYENDO
te amo para siempre, Franco Colapinto +18
RandomChiara y Franco, amigos de la infancia. Franco con su sueño de piloto de F1 a flor de piel, y Chiara creerá que todo su mundo se ha arruinado, al igual que sus sueños, peor aún cuando Fran se fué. Lo que ella no sabe es que ese cambio 180 fue el des...