cap20: Salta

778 19 1
                                    

cómo todavía faltaba una semana para irnos para Australia hicimos unas vacaciones express con Fran. Nos fuimos a Salta a escalar montañas y demás.

y vas a hacer videoclip de esa canción_ pregunta Fran escuchando mi nueva canción "Miedo" la cual está destrozandola en las plataformas.



sip_ respondo tomando mates.




aaa si? y como va a ser?_ se encontraba serio y como lo conozco ya se por donde iba la cosa.



tome unas clases de stripper viste, capaz bailo en un tubo y eso_ le extiendo el mate para que lo beba de mi mano lo cual hace.



noo como vas a hacer eso_ responde enojado.



que tiene? _ lo miro mal.




y que te van a ver así_ se le notaba aqui a tres cuadras lo celoso que se encontraba.




Fran, no voy a hacer un programa para niños con la letra esa.


pero sabes cuantos degenerados te van a ver?


incluyendote_ me río



incluyendome.




Franco en serio te amo cuando te pones celoso pero lo voy a hacer.



bueno, pero práctica conmigo_ me mira por unos segundos con la ceja levantada y luego vuelve su mirada a la calle.



ya llegamos al hotel??




sii!_ celebramos dando saltitos.




subimos nuestras maletas y nos tiramos a la cama cansados.





me voy a pegar un buen baño Fran, ya vengo_ le informo dejando un beso en su mejilla, este asiente.



lave mi cabello, me depile, me perfume y peine y después de una hora, salí.




por fin!!! pensé que ya tenía que irme para Australia ya_ se queja este ahora entrando el.




dramático_ lo empujó hacia adentro.



me puse una blusa sin mangas rosada con florcitas, unos shorts tiro bajo blanco y crocs blancas.
Por otro lado, Fran se puso una remera blanca y unos shorts azules y crocs.



vamos?_ pregunto saliendo del cuarto.




y ya te estás yendo_ se ríe Fran.



caminamos hasta el auto y está vez maneje yo porque según Fran está cansado de tanto manejar.



te conviene ir atrás y ponerte los tres cinturones_ le advierto



no sé si fue buena idea darte el auto_ bromea este.



emprendimos viaje hasta el centro y estacionamos.




dentro de todo bien, por lo menos sabes estacionar_ me abraza por el hombro y caminamos.




si vos decís...




comimos helados y pasamos por varias tiendas. Había mini puestitos con cosas típicas de la provincia, tipo gorritos y esas cosas.



mira Fraan_ le digo poniéndole un gorrito de llama.



este me mira mal con el gorrito puesto.





quédate quieto_ le saco una foto_ estás muy lindo_ aprieto su nariz y le saco el gorro.




Finalmente Fran me compro un peluche de llama y yo le compré un poncho con llamitas.




Se hizo de noche así que pedimos unas  empanadas y las comimos en un banquito.



mirábamos tiktok y de vez en cuando nos mostrabamos unos graciosos o tiernos.





La pasé bien che _ me tiro a la cama con mi pijama amarillo con patitos.



yo también, las empanadas estaban riquísimas_ se acuesta en mi pecho y yo aprovecho para acariciar sus rulitos.



el paisaje es precioso_ bostezo.



más preciosa sos vos_ me alaga a lo que yo beso su cabeza.




mañana vamos a subir unas cuantas montañas así que dormí.


bueno mamá_ bromea a lo que yo sonrió.



estuve despierta mirándolo dormir en mi pecho mientras le acariciaba la espalda con una mano y con la otra oe hacía mimos en el cabello.



Tenía los cachetes rojitos lo cual hacía que verlo se sintiera como si mariposas me hicieran cosquillas en el estómago.




A veces pienso que Beethoven, Mozart y esos grandes artistas, querían que su música se sintiera algo así.
Quizás no sea buena en muchas cosas, pero cuando lo veo así solo pienso en hacer arte, dibujarlo, hacerle un lienzo, escribirle mil poemas, un millón de canciones y dedicarselas a él todos los días de mi vida.



mi corazón siempre será suyo.


te amo para siempre, Franco Colapinto +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora