cap24: amar es cuidar

658 22 0
                                    


nos despertamos temprano con Fran para ir a su última práctica de la semana antes del finde de carrera.

mientras íbamos en camino cantamos canciones totalmente random. Primero puso algunas mías, luego otras del biza, de Taylor y de la nada estábamos cantando unas de floricienta.

PERO NO VINO NUNCA NO LLEGOO_ canto imitando un micrófono que luego se lo paso a Fran.


Y MI VESTIDO AZUL SE ME ARRUGO_ simula secarse una lagrimita.

Y ESTA ESQUINA NO ES MI ESQUINA_ grito como si lo  que pasa dentro del auto no se escuchará afuera.

Y ESTE AMOR YA NO ES MI AMOR_ cantamos al unisono.


finalmente llegamos y fue la hora de la separación. Se despide con un beso y yo me dirijo hacia las gradas para verlo.

Después de una larga hora los autos hacen la largada y la búsqueda de quien llega primero empieza.

Veía a Fran pasar fuertísimo con el rugido de su motor y sonreía. Peleaba los puestos y ganaba, quedando así los mejores cinco.

ya era la última vuelta así que me iba preparando psicológicamente para irme a su lado.

Cuando de repente escucho un estruendo fuertísimo y una bandera roja. Al mirar hacia la pista veo el auto de Fran estrellado contra la pared totalmente destruido. Mi mano fue llevada a mi boca totalmente sorprendida. Salen los paramedicos y lo sacan del auto, le sacan el casco y la máscara y veo su cara de dolor junto a lo que parecían ser lágrimas, o sudor.


Lo llevan y yo los sigo al cabo de unos minutos.


Buenos días _ me saluda una chica con la camiseta de Williams, al parecer trabaja aquí.

Buenos días, si? a Franco lo busco.

yo la buscaba a ustedes para que nos acompañe ya que lo derivaremos al hospital_ al escuchar esto asiento preocupada, odiaba los hospitales.


me subo a la ambulancia y Franco se encontraba acostado en una camilla.


Hola mi amor_ este sonríe débilmente al verme.

hola_ habla bajo.

que te paso _ miro que tenía un brazo flexionado.

al parecer me rompí la clavícula, voy a anotar en una libreta de lesiones_ sonrió ante su humor frente a la situación.

te duele?_ la pregunta más estúpida del condado.

noo_ dice con sarcasmo_ saca los mates vamos a tomar_ se jijea.

lo operarán _ habla el médico lo cual los dos miramos.

Villamor se llama el médico_ habla la otra.

aaa lo conozco, es español_ le comento a Fran para que esté más tranquilo_ fue colega de mi papá en algunas ocasiones.

entonces me tranquilizó, si laburo con tu viejo debe ser bueno_ hace una mueca de dolor.

obvio amor, va a salir todo bien_ finalmente llegamos y beso su frente antes de despedirme.

La operación duró varias horas, cuando por fin terminó sale el Dr. Villamor

Familiar del muchacho?_ me pregunta.


Buenas tardes, si_ asiento repetidas veces.


un exito la operación, está en la sala esperando a despertar de la anestesia _ me habla despegando la vista de su libreta.

muchas gracias doctor_ inclino la cabeza como despedida y me dirijo hacia la sala de mi novio.


entro lo más sigilosa que puedo y miro su rostro dormido, con demasiada paz.


me inclino y dejo un sueve beso en su frente y acaricio su cachete derecho, sonrió mirando sus pecas y cachetes rojos del sol.

Me siento en una silla que estaba por ahí cerca de la camilla a esperar a que despierte.


hola preciosa_ sonríe al verme, tenía los ojos hinchados de tanto dormir.

pero buenas casi noches_ me río_ la operación un exito, felicidades! _ le doy un pico.


que horas son ?_ pregunta.


las siete, y la enfermera me dijo que cuando te despiertes nos podíamos ir, ellas vendrán a ponerte un coso para que no muevas el brazo y después yo te voy a vestir porque ni en pedo dejo que otra mujer te toque_ sonrió y Fran también.

Luego de varias quejas y berrinches de Franco, la enfermera por fin le pudo poner las vendas y dejarnos solos.

que mañoso sos Franco_ lo reto mientras esté se sienta en la camilla.


me puedo vestir solo _ habla malo.

no, no podés.

si puedo.

no y punto Franco. No sé habla más del tema. _ empiezo a sacar la ropa de la mochila que traje para que se ponga.



le pongo una remera azul que se estira bastante primero por la cabeza y luego por el brazo sano, luego quiero tocar su otro brazo y se queja haciendo que yo me quede mirándolo preocupada.

más despacito...

estoy siendo re cuidadosa Fran.

y si lo hago yo?

Te llegas a mover mal y te van a tener que volver a operar Franco_ habla casi sin paciencia ya.

bueno, perdón_ mira hacía otro lado.

vas a llegar para la semi mi amor _ beso sus labios y luego su frente, levanto su mentón para que me mire a la cara y este me sonríe.

saco el pantalón de buzo que me traje y le pongo en los pies, el me ayuda bajandose de la camilla para así subir sus pantalones sin complicaciones.


le pongo las medias y sus crocs.


listo, lindísimo_ lo peino.

guapo guapo? o  ¿guapo solo?

mmmm, guapo solo_ bromeó y este se agarra el pecho ofendido.


caminamos hacia el auto luego de que firmara algunas cosas.


llegamos al hotel, le prepare una sola la cual le tuve que dar en la boca.

seré como un bebé por un laaaargo tiempo _ habla luego de terminar de que le dé de comer.


siempre nomás fuiste como un bebé_ bromeó








te amo para siempre, Franco Colapinto +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora